Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Sust0

Me conformaré con que se compita vs Bayern. Otra humillación espero que signifique el cese del entrenador ipsofacto porque esta vez sin Messi no se a quién se le va a echar la culpa.

1 respuesta
spnem

#4591 a Dest

bleed11

Dest como siga así va a ver la Champions desde el banquillo

1 respuesta
spnem

#4593 a Dest le falta Dembelé que es el único que se pega a la línea de banda y compensa el 1vs2 que le están haciendo. Si está solo y le faltan apoyos no pinta nada que juegue él en lugar de Emerson.

MrAble
2 respuestas
AngieSalaman

Nuestra medular, TS, FdJ, Memphis hará historia. Cómo yo confío en los jóvenes veo a Dest y Dembelé llevando peligro y desestabilizando al contrario por la derecha, a Pedri organizando y Ansu volviéndolo crazy por la izquierda. En la recámara, Riqui, Demir, Nico y Gavi
Que no estamos tan mal!!!

6
mecmec

Pues yo sin Messi veo los partidos al 50-50. Si hasta el Sevilla les dio un susto cuando eran imbatibles.

D

No hay malos mimbres, pero s muchos necesitan curtirse algunas temporadas.
Años de transición y a esperar recuperar musculo financiero

kirtash74

#4595 a ver si es verdad, pero que dejen 20M

YonkiLeon

#4595 Pues tremendo fichaje para los Spurs, aunque con Nuno jugará nada y menos.

ekeix

Se rumorea que CR al City con Pep, dicen que la operación podrían ser de 20-30M + salario. Nos os da que pensar eso que Pep vetó la llegada de Messi por algún motivo? Messi hubiera ido gratis + salario y con mucho más fútbol aún que CR en las botas...

Eso me da que pensar, y si Pep ahora sí vería con buenos ojos ahora volver al Barça a entrenar?

3 respuestas
1 comentario moderado
B

Pues si Pep se fue por Messi, espero que no vuelva nunca. Este es el Barcelona de Messi y no queremos segundas vueltas de traidores.

Pumazone

#4601 bueno, ten en cuenta q se ha quedado sin kane

ekeix
1 comentario moderado
TheBrotha

Pero si CR viene de fracasar en la Juventus, no? Si les han roto la racha de ligas ganadas y todo xD

7 1 respuesta
Artemax

#4607 P-pero Messi ha ganado la Champions? Y LA ANTERIOR LIGA? xdddDEDEDEDE

AngieSalaman

#4601 Me da que pensar que t'as liao

1 respuesta
Artemax

Pasemos a las cosas serias, creeis que veremos minutos de Ansu el Domingo?

1 respuesta
ekeix

#4609 Por? Es que creo que puede ser compatible seguir comiéndole el culo y decir que es el mejor jugador del mundo y de la historia, pero que no quiere tenerlo ni en pintura de nuevo en un club suyo.

#4610 Ni de coña, mínimo mínimo Sevilla

1 respuesta
AngieSalaman

#4611 A ver si me aclaro, ¿qué das a entender? qué Pep no ha querido venir al Barça en lo que estuviera Messi? Discrepo, Pep mira por su carrera y ahora volverá a pillarse un año sabático para seguir estudiando y su siguiente destino sólo lo conoce él, podría ser el Barça ahora que no está Bartomeu, creo que necesita parar para decidir. Sería cerrar el círculo.

1 respuesta
ekeix

#4612 No, porque desde que salió está claro que no iba a volver en tan poco tiempo. Pero ahora que ha dicho "basta", ese "no" tan tajante que ha repetido a lo largo de los años, ahora con Laporta, y sin Messi, pues a lo mejor cambia de opinión.

Lo que me resulta raro es eso, tener a Messi gratis vs CR por 20-30M. Porque lo de Kane lleva estancado todo el verano.

1 respuesta
D

Guardiola, despues del descanso, pinta a seleccionador que es un trabajo mas calmado

Zero_G
1
zoas
Afling

Si a los Spurs le parece caro Illaix por 20 millones les podemos dar a Umtiti también por el mismo precio eh, mira que somos buena gente

1 1 respuesta
Pumazone

#4617 illiaix por 20m no les parece caro sino lo q piden los agentes xDD menudo entorno tiene el chaval

4
v1rus-

Aquí se habla catalán (no es coña)

Messi cuantas veces dijo a los aficionados que iba ganar la champions y os dejo en bolas.. claramente mando a tomar por culo todo y se fue al psg para que no os comiera la cabeza el.xikitito

Gassius

#4613 Hombre habiendo fichado a Grealish, teniendo a de bruyne y cía por detrás, y contando que arriba si no me equivoco solo tiene a Gabriel, creo que les da más equilibrio y les hace más falta un rematador como CR no? Y que tampoco sabemos cuáles son las pretensiones económicas de ambos, pero yo diría que CR con tal de salir de la Juve aceptaría cobrar menos de lo que pediría Messi.

1 respuesta
Tema cerrado