Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY
neveS

Ahora sería un reto para Guardiola volver a ganar con el Barça, demostrar que es el mejor de la historia.

JMBaDBoY

No sé si ha pasado desapercibido, pero parece que hay acuerdo con Pedri para renovar 5 temporadas. Buenas noticias.

26 2 respuestas
B

Sí, lo leí ayer. 5 añitos para el futuro premio Bravo.

Kolonic

#4623 Buenísima noticia.

Y lo de Ansu, por mi que no juegue hasta que no este al 110%, no forzaría, se rompe ahora por ir con prisas y me corto a polla.

spnem

#4623 Buena noticia. Aunque 5 años tal y como está envejeciendo quizá es mucho.

6 1 respuesta
pankofanto

#4626 su carrera me recuerda a Asensio (e incluso a Jesé manteniendo las distancias claro) así que tenéis que cuidarlo

2 respuestas
B

#4627 bueno, Jese y Asensio no fue por exceso de minutos. El 1º es un fiestero de la polla, y al 2º le suda los cojones todo, no veo a Pedri en ninguno de los 2 grupos.

26
Afling

Con todo el dinero q va a conseguir el PSG y perdiendo su estrella nacional creo que el movimiento más inteligente por su parte es gastarse 100 millones a Griezmann.

El principito es el baluarte de la selección y devolvería la ilusión a un equipo que ya no tiene una gran estrella francesa :)

25 1 respuesta
TitoBurns

Se ven muy parecidas las cabezas de Jese y Pedri sip xD

JMBaDBoY
1 respuesta
ricardin71

A ver si el PSG se vuelve loco y nos ficha a dembepele , por cierto cuanto le queda a nuestro dembele .

1
B

#4629 voy mas alla, tienen una falta brutal de franceses en el equipo, asi es dificil que la gente los apoye, yo creo que deberian llevarse a Umtiti y a Lenglet para nacionalizar un poco al equipo. Ademas añades la experiencia de un campeon del mundo mas a esa defensa. Y Dembele ya que pierden a Mbappe, y Dembele es mejor que Mbappe :thinking:

5 2 respuestas
B

#4627 que va a Asensio le encumbró la central lechera por un partido y medio de Supercopa contra nosotros y Jesé se rompió la rodilla por 4 lados cuando parecía el nuevo Raul. Volvió al equipo como tronista y cuando vieron que era un exjugador le largaron. Por su personalidad y en un escenario sin lesión, muy probablemente hubiera hecho dos añitos top y se lo hubiera comido el personaje.

Es de esos que su novia y su exnovia son la misma persona

1
ricardin71

Seria un +1 vengándose de la liga otra vez .

Afling

#4633 Además con lo que odian al Barcelona quitarnos a tantos jugadores sería un golpe bestial para nosotros, si yo odiara al Barca acometería esta operación.

Que hacemos sin Antoine, Lenglet y Umtiti...

4
ricardin71

Yo no creo que el PSG no odié lo que creo es que les gusta todo lo del barsa,igual como en su día se dijo de florentino, por eso ahora es su momento y se los dejamos bien frescos .

Ra1KeN

Se sabe si guinea paga a ilaix para que juegue con ellos?

1 respuesta
neveS

#4633 todo musulmán de Francia estaba en la presentación de Messi

LiuM

#4638 "La liga inglesa reclama unos requisitos a los jugadores extranjeros basados en un sistema de puntos y ser internacional absoluto suma mucho"

Solo busca su deseado contrato

wHiTefOx

Menuda sabandija el Ilaix y su viejo, ojalá les pegue una embolia 6 no puedan disfrutar de los dineros

YokeseS

#4620 Cristiano va a acabar su carrera cobrando lo mismo que braithwaite

1
JoSeTTo

Este tipo de ratas cuanto antes se destapen mejor

bleed11

Sería un drama que se marchase Griezmann, no hay que olvidar que desde hace quince días lo más importante en un atacante es que sepa defender...

18
Cuttlas

Yo tengo unas ganas de ver un Barça sin franceses... ni uno se salva

1 1 respuesta
el-lobo

#4631 Me recuerda a los documentos de los años 90.

JMBaDBoY

#4645

Hombre, en su día Giuly rindió bien. Y Henry tuvo un año sensacional cuando el triplete.

1 respuesta
Cuttlas

#4647 Me refiero de ahora. A Giuly le tengo cariño y de Tití tengo hasta la camiseta

tsukiyomi

No se van a llevar a Griezmann, tranquilos

1 respuesta
dabolbi

#4649 No jodas, nosotros queremos buenas noticias también :(

1 respuesta
Tema cerrado