Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#47852 juegan al fútbol a las 16 de la tarde y a las 21 hacen contrabando de alcohol xDDD, vaya jodidas pintas de contrabandistas
#47852 No es el único caso. Gracias. Me interesa.
Estás fotos te acercan mucho más a la época.
Por otra 0arte mí me "cantan" (y no es por conocer la versión original en blanco y negro, que no es el caso por ejemplo). Es algo de los colores, no se explicarlo.
Supongo que no será malo.
El Espanyol es muy buen local y nosotros muy mal visitante, va a estar jodido ganar pero en caso de hacerlo sería otro paso adelante muy grande
Y la semana que viene otro partido de liga fuera de casa, que chapuza de calendario
#47864 Pero a ver, al final de liga vais a jugar exactamente los mismos partidos fuera que en casa.
#47865 llámame clásico pero prefería jugar un partido en casa y otro fuera y el calendario simétrico
En 2022 hemos jugado contra el Mallorca fuera, Granada fuera, Alavés fuera, Atleti en casa, hoy contra el Espanyol fuera y la semana que viene contra el Valencia fuera
#47870 ahora les toca seguidos Sevilla y Atlético aparte de uefa y copa, desde luego llegan en un momento de locos, va a estar muy muy complicado todo.
Estan mostrando lagunas defensivas que en cuanto bajen el nivel de punteria un poco se van a dejar puntos creo yo, hoy han metido 2 goles que no se creen ni ellos, y el Levante ha perdonado unas cuantas.
Tercera titularidad seguida para Collado, parece que de ahí vamos a sacar un jugador para el año que viene o algo de pasta
#47876 No lleva ni el tiempo equivalente a dos partidos completos pero Xavi habló muy bien de él y no se está cortando en alabar a los que le gustan, y sobre todo si pasa a jugar con 3-4-3 es un chaval que encaja muy bien