Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Pues me parece un error ya que con Dest no puedes aplicar la variante de táctica de meter al lateral al mediocentro y que participe en la creación de juego como hizo contra el atlético ya que ese papel no lo puede hacer.
Lo que se va a ver es que Alves oxigena el centro del campo con su salida de balón y se ofrece , lo que tapa las vergüenzas a Busquets que se esconde detrás de los rivales cuando nuestros centrales tienen el balón. Eso Dest no lo sabe hacer, así que habrá mayores dificultades para sacar el balón desde atrás jugado.
Ahora en serio, ¿para qué tenemos 3 equipaciones? Si siempre jugamos con la puta basura amarilla que tiene 15 años
Robo de época, sibilino y descarado, pero nada nuevo.
Un punto arañado al estamento arbitral nuevamente.
Esto ha sido una vergüenza y casi todo por culpa de Xavi. Además, si llevas 30 minutos jugando a centrar, pon antes al que mejor remata del equipo.
Eric no estaba para jugar, el pobre parecía una mini grúa.
Lo de Xavi con Busquets ya roza el fetiche, tremenda escoria de futbolista
Yo me espero aun a que vengan los true culers a decirnos que Busquets es muy valido, que donde vamos poniéndole al nivel de la rata.