Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sinso

#29160 Nos ha jodido, por el doblete de Liga+copa

Un FCB que queda 2°-3° en liga (que gana el Atleti si a tanta gente afecta que la gane el Madrid para valorar la temporada del FCB), cae en semifinales de Copa y gana la EL a mi no me parecería una buena temporada.

Liga+EL incluso sin copa? De puta madre

Que el FCB ha hecho allin para luchar por títulos gordos (ligas y champions) a la de ya de la mano de Laporta y la situación en Champions es la que es.

2 respuestas
sh31k

Digo yo que la temporada se juzgará cuando acabe no?

Qué no hace falta que esté todo el discord aquí intentando generar su opinión en los demás. (otra vez)

14
Sust0

Pero estais viendo los arbitrajes y estais hablando de que es posible ganar liga EL y copa? xDDD No aprendeis.

7
LiuM

Solo se contempla ganar la liga y ahí estamos en la pomada y queda mucho.

Se intenta dramatizar, pero más allá de la clara decepción deportiva no hay mucho más. Acabar este de la mejor manera en el resto que no es poco y volver a intentarlo el año que viene, con equipo más hecho y esperemos mejor suerte.

1
Schneizel

La temporada es muy larga, si nos respetan las lesiones la liga se pelea hasta el final 100%

TheBrotha

#29161 Lo del All In es una tontería. La mayor parte de las palancas ha ido a reestructurar deuda y a precisamente manejar mucho mejor el corto y medio plazo que es lo que estaba destrozado. Y el año que viene se libera todo el sueldo de las momias y creo que baja mucho el de FDJ, así que de all in más bien poco.

El dinero que se ha invertido en la plantilla, que entiendo que es una cifra alta de primeras, era necesario si no queriamos que el club acabase siendo completamente irrelevante en unos años como les ha pasado a algunos históricos. Otra cosa es que se haya tirado la temporada, aunque por lo que parece entre que se ahorran bonos y demás no va a ser tanta perdida, pero si querías evitar perder relevancia caer a EL es una mierda.

Pumazone

Llevo tiempo sin ver arbitrajes favorables al barsa... No estaría mal un poquito de lo q otros tienen 😏

1 respuesta
Artemax

Laporta a la que el Inter meta el 1-0, que mande el equipo al vestuario, luego al avión y acto seguido a sus casas, hasta el mundial y luego nos vemos en Junio, no sea que pasemos verguenza extrema lo que resta de temporada..

Lo que hay que leer xd

P

#29054 jajajajajaja, la historia que haría llorar a Terminator.

contrak

Este año hay que ganar algún título, por minoritario que sea.

1 respuesta
P

#29170

PD: Emerson, y lo que bien que nos vendría ahora eh, que coshitas. Igual con él aun estaríamos vivos sin aquella banda derecha contra el Inter

Evilblade

#29161 A mi ese escenario no me parecería buena temporada. No creo que haya un solo escenario en el que no disputar ni una de las eliminatorias de la UCL en equipos de este nivel pueda ser buena temporada. Si acaso una buena salvada de muebles, pero buena temporada, imposible.

Básicamente porque ese es el mínimo exigible y la condición definitoria del fútbol de élite. Es lo que separa el grano de la paja. Si damos eso por bueno entonces es que mentalmente has bajado de categoría de club y te estás considerando igual que un club de una liga menor. Aquí la mandanga se reparte los martes y miércoles. Y aceptamos pulpo que entre el formato eliminatoria, un mal sorteo o un mal día lo mismo te vas en octavos que en semis. ¿Pero no llegar ni a eso? Es onanismo futbolistico.

Y menos metiendo la Europa League medio por favor. Restregarle una hipotética copa de la EL a cualquier octavofinalista de la Champions tendría que estar penado. Si eso fuera así los equipos pequeños que saben que no la van a ganar se matarían por ser terceros y no por clasificarse como sea.

2 respuestas
Aarseth

Teniendo en cuenta que es la primera temporada de un equipo recién hecho y que se ha tenido muy mala suerte con las lesiones, ganar Liga+EL es una buena temporada.

Si esto pasara en la segunda temporada del equipo, sí que coincidiría que es un desastre. Hoy por hoy, ganar la Liga ya es un temporadón, si le sumas ganar EL para jugar supercopa de Europa, más que mejor.

1
mixTure

#29172 Hombre a ver... Me parece bastante mas importante ganar la EL, que pasar a octavos en el grupo del Madrid, y que te echen en octavos, sinceramente...

Aun siendo un fracaso no entrar en CL

2 1 respuesta
Sinso

#29172 Obviamente el Barcelona tiene que aspirar a lo máximo por historia, por prestigio y por presupuesto, pero tampoco seamos más papistas que el papá. En las condiciones que transcurrió la temporada anterior, liga + EL (obviamente estando de acuerdo que caer en grupos es una ignominia y que mínimo hay que hacer octavos) a mi me parece más que aceptable y es algo que a día de hoy si fuera barcelonista firmaría sin la más minima duda, aún sin estar eliminado 100% de la Champions pero prácticamente eliminado.

1 respuesta
dabolbi
32 1 respuesta
P

Creo que Setien va a ir al Villarreal. Ojala demuestre lo que aqui no le dejaron las vacas sagradas con su bullying, me cae bien el hombre.

3
Artemax

Parece que a los del Sevilla les ha llegado una plaga a su hilo también.

Desde luego en este foro hay un problema.

3
spnem

La épica

2
Evilblade

#29174 Pues no lo es, objetivamente. Igual que no es mejor ser campeón de segunda división que un mediatabla en primera.

Aceptando las eliminatorias como un método válido de competición deportiva, a octavos van los 16 equipos que mejor están compitiendo en Europa. Ganar la EL te convertirá en el n°17 al ser el primero de los descartados.

Si no lo vemos así entonces es como decir que el Eintrach de Frankfurt estuvo por encima en Europa que el PSG, Juventus o Ajax, un sinsentido. Que será una copa y tiene su marketing su prestigio y lo que quieras, pero es la segunda división europea igual que la conference es la tercera.

#29175 son dos cosas distintas. Yo también lo firmaría. Pero a mi la EL no me pone ningún paño caliente si no veo a mi equipo jugar los martes o los miércoles con la cancioncita "les grandes equipes" Ninguno.

1 2 respuestas
ChanNNged

#29155 la emoción la tuvimos en la ida con el bayern y sobretodo en los del del inter donde en estos dos últimos no dieron la talla aunque se produjeran ciertas cricumstancias que hicieron que la balanza se decantara en contra.

Ev3rSmAn

#29176 si esa noticia viniese acompañada de cuando se va a ir la rata sería deliciosa

mixTure

#29180 Para poder catalogarlo como dices, tendrian que jugar todos contra todos y clasificar los 16 primeros. Porque sino un equipo puede quedarse siendo el equipo 16 jugandose la clasificacion con el 8 y 9, mientras que otro puede ser el equipo 16 habiendose jugado ese puesto con el 30 y 32. No se si me explico bien xD

Por eso te digo que tiene mas valor ganar la EL que quedar equipo 16 en CL habiendo ganado solo a equipos que no pasaran ni de grupos de EL

1 1 respuesta
Aarseth

#29180 Lo mismo es caer en octavos de CL contra el Lyon, que ganar la EL a la Juventus. Estás comparando ligas con torneos. Tus argumentos no se sostienen.

1 1 respuesta
Evilblade

#29183 Si, el caso del Brujas por ejemplo. Son las cosas de este tipo de competición pero eso no le quita valor. Hay dos equipos por grupo que pasan a octavos e igual se puede decir que te han tocado cocos y en otro grupo da la casualidad de que es casi free pass; como decir que tendrías que estar en octavos porque solo porque le has ganado al ViktoriaPlzn de turno de tu grupo. A lo mejor el Brujas le hubiera dado un meneo también a alguien de otro grupo, quien sabe.

#29184 comparo la UCL con la EL. Un equipo que llega a octavos en la UCL no puede jugar la EL porque se le considera mejor que eso y ya está donde se reparte el bacalao. Le tocará más o menos bacalao. Pero ya tiene bacalao, no pescadilla.

1 respuesta
c0nsternad0

#29185 Lo mismo es ganar la Europa League que caer en octavos o cuartos o donde sea de champions.

Uno se va con un título y el otro se va a casa de vacío, ya ves tu lo que importa el bacalao o la pescadilla, el aficionado quiere títulos, nadie se acuerda si se cayó en semis o en la final de champions, ni de si se gana más o menos dinero por pasar de ronda, eso solo le importa a los gestores, el aficionado solo se acuerda de cuando ganan.

2 3 respuestas
JMBaDBoY

La clave es ganar la liga, que desde 2019 no se gana. A partir de ahí, y en la situación en la que estamos, el resto son añadidos.

Evilblade

#29186 Y un cipote xDDD. No se que aficionado de equipo grande prefiere ver a su equipo levantar la EL a estar en semifinales de la liga de campeones peleando. No te digo ya a estar en la final de la Champions.

¿Tu lo prefieres? Por favor.

1 respuesta
ArThoiD

Que la EL no la den ni en Elevensports mecagonsuputamadre xdddddddddddd

4 1 respuesta
Evilblade

#29189 Ya te digo macho me han jodido a mi también.

Tema cerrado