Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Zaide

No renunciáis al triplete. Vaya moral.

1 respuesta
Artemax

Sabemos cómo se gana, podemos hablar de él tri-tranquilamente.

1
c0nsternad0

#29188 No he dicho que prefiera la Europa league antes que la champions.

Aquí se está discutiendo que este año vamos a jugar la europa league salvo milagro, y en ese contexto si el Barça la gana y el Madrid no gana la champions el cómputo global es favorable a nosotros, sin contar la liga.

A lo que voy es que algunos ponen por delante caer en unas semis de champions a ganar la europa league y eso es una idiotez.

A ver si se entiende de una vez.

1 1 respuesta
E

#29186 Eso no es verdad, las finales perdidas también se recuerdan o semifinales. Anda que no nos acordamos de Anfield, o del Inter de Mou etc. Perder en momentos claves también es parte del deporte y (a veces) ayuda a construir carácter.

1 respuesta
c0nsternad0

#29194 Si, pues vete más atrás en el tiempo, y excepto los años en las que la hemos ganado me apuesto mi patrimonio a que no sabes en que ronda caímos o contra quién.

TitoBurns

Ufff el puto misil de Paul Scholes por la escuadra en la vuelta de las semifinales en Old Trafford 🥲💔 aún me duele en todo el alma...

Me acordaré toda mi vida de ese maldito pelirrojo.

1 2 respuestas
Evilblade

#29193 Eso no es asi y no lo va a entender nadie en la vida porque es un pensamiento tremendamente loser, resultadista y entre categorías, en ese orden. Que además da pie a decir cosas absurdas como que en este siglo el Sevilla ha hecho mejor carrera europea que el FC Barcelona porque tiene ""más títulos europeos"".

Ningún equipo ni deportista que esté compitiendo por ser el mejor puede tener peor valoración que uno que ni puede competir por lograrlo. Ninguno. Jamás. Independientemente de que al campeon de los segundos le den otro trofeo. Va contra la propia esencia misma del deporte. Es otro discursito más para intentar hacerte la paja a mano cambiada.

Ahora, que tu te lo quieras creer o te haga feliz o te sirva como analgésico me parece estupendo.

6
xDani360x

A mi personalmente que pasemos de ser top tier a equipo de EL me toca las pelotas y el orgullo, no puedo celebrar en lo deportivo una EL, sin embargo este año celebraré si se hace algo en esta competición por lo económico.

BTW, es el ciclo de mierda que han tenido muchos equipos recientemente, Liverpool y Chelsea entre otros, ahora de nosotros depende, retomar galones y prestigio deportivo de ellos o tirar por la vía del Milan...

2 1 respuesta
Evilblade

#29198 Eso si. Pero es que el "discurso Jota Jordi" de "verás lo que me voy a reír como no ganes la champions" es ridículo. Que vayan a sacarle pecho al Bayern, Liverpool, Madrid o Manchester City con la EL bajo el brazo, así nos reímos todos en Europa y no sólo en españita.

1 respuesta
dabolbi
1
bleed11

A estos jugadores y este entrenador la EL les viene genial para crecer en partidos de eliminatoria, a mí no me parece una competición para tirar ni mucho menos

Eso no quita que sea un gran fracaso irse de la Champions en grupos porque lo es, pero toda competición que nos sirva para recortar terreno y seguir creciendo es bienvenida

10
kayzel

#29191

Más moral que el Alcoyano

xDani360x

#29199 Obvio, comparto tu punto de vista vamos, estamos en un punto bajo moralmente hablando, el celebrar que no gane el madrid la champions es bastante triste, ya tenemos nosotros bastante con lo que tenemos como para ir pendientes de nadie.

No deberíamos ser hipócritas, a mi llevar el parche de la EL en la camiseta me arde, que economicamente y para el mental de eliminiatorias nos puede venir genial y es cojonudo, pero lo que es como trofeo, celebrarlo... No entendí como algunos aficionados del Atleti celebraban y pedían el BdO para Antoñito por haberla ganado, no lo puedo entender con mi equipo.

Cuttlas

¿Es un fracaso enorme no pasar de grupos de Champions? Sí, desde luego, no creo que ningún culé diga lo contrario. Esta plantilla da para muchísimo más.

Alguno parece que vive el deporte pensando más en poder "humillar" a su ciber rival o en "callar bocas" de desconocidos en twitter que en el propio deporte. La Europa League es una chufla, sí, pero igual, viendo que no podemos competir contra los grande de Europa de tú a tú, no nos viene mal intentar ganar y dar la cara en un nivel secundario para limpiar un poco la mente de fracasos y seguir construyendo proyecto. Además de desplazamientos chulos y baratos.

bitelchuss

#29196 Creo que le corta el pase a Zambrotta y pum.

Jugaba ya Iniesta por la izquierda en detrimento de un Ronaldinho que ya ni se contaba con él, si mis recuerdos no me enganchan por el efecto de algún hechiso

1 1 respuesta
hehejo

Gavi es de goma

Te quiero, Gavi

gaLiix

Hilo de Enzo Fernandez que ha sonado, parece Jesucristo luego ya...

1 respuesta
P

#29196 Lo recuerdo como si fuera ayer. Ese gol en el que el cerdo de Messi camina a medio metro de Scholes, sin presión, sin responsabilidad y sin compromiso, como en muchos partidos grandes posteriores en los que nos toco el mismo destino.

Ese que si fuera Dembele lo echan al día siguiente. Verdad?

El mejor del mundo, con muchas sombras. Una pena.

1 respuesta
JMBaDBoY

Al final Gavi está para jugar.

1 1 respuesta
Artemax

#29209 Lo raro es que no esté expulsado el carnicero de la bahía.

xdddd

1 respuesta
Sinso

#29210 Cómo que el Bayharbor Butcher? xddddd

Y ese apodo de dónde sale?

Artemax

En Mediavida somos de poner apodos, no?

1 respuesta
Sinso

#29212 Ah okok. Es un apodo top jaja

1
N

#29207 Como juegue asi siempre tremenda basura

1
kirtash74

Contra el Bayern que jueguen suplentes y rémoras, que le den por culo a la UEFA. No quiero que se lesione nadie en un partido que da absolutamente igual

TitoBurns

#29205
El pase de Zambrotta..

#29208
El hate a Messi se te va de las manos, es cagada de Zambrotta 100%, de hecho, ese día Messi jugo sólo vs ManU.

Esa UCL la recuerdo con especial nostalgia porque por una vez en nuestra historia casi nos marcamos un Madrid: jugabamos como la mierda pero casi nos llevábamos una Champions a casa. Estoy harto de que seamos los únicos que solo podamos ganarla jugando como los ángeles 😡

1 respuesta
P

#29216

Si si, pase de Zambrota, y evidentemente he exagerado el tema por tocar las narices, pero es que la actitud de Messi es de pecho frio, un tio sin actos reflejos si quiera. Tu ves un balón yendole al rival y ni te inmutas? Hasta tu y yo lo haríamos.

Es penoso aunque no sea su culpa 100%.

J

Milito pedazo de central, lastima de las lesiones.

Unos días antes de ese partido fue el famoso discurso de laporta de al loro no?

1
B

#29186 Joder, vaya autoengaño colega xddddddddddd.

Mejor ganar la EL siendo el Barça que pelear unas semis con los equipos grandes con los que DEBERÍAS partirte la cara en Champions.

Semifinales de CL está bien siendo un club top, la vergúenza es celebrar una triste EL que tiene hasta 6 el Sevilla macho. Es de risa. Yo firmo que la ganéis todos los años.

Es que tela con algunos xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado