Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

MicrosofWord

Como a nosotros el Bryan.

1
P

Bueno lo de cantera del Villareal B poco que el año pasado la media era de unos 25-26 y este por poco

P
1 respuesta
1 comentario moderado
SiCk

Y si lo pueden lesionar del todo, 'mejor que mejor'.

Sust0

Como lo hagan jugar un minuto y se lesione de más gravedad, yo me bajo del fútbol. Ya es un cachondeo tener un jugador lesionado y que te lo convoquen a las selecciones para hacerlo jugar.

1
Hanure
#23642robertho:

Xavi no tiene ni puta idea de cómo jugar contra equipos encerrados atrás

Tampoco la tenía Guardiola.

Algunos no se si no os acordáis de esa época, o es que no habíais nacido y os pensáis que el Barça de Guardiola ganaba todos los partidos 6-0 con la chorra, pero la realidad es que había muchos partidos como el del Granada donde el equipo rival se encerraba atrás juntando líneas y no había manera de llegar a portería.

De hecho había muchos partidos donde el Barça de Guardiola era criticado por no tirar prácticamente a portería en todo el partido y acabar ganando o empatando por una acción individual de Messi o cualquiera de los mega cracks que teníamos por aquel entonces.

¿Os acordáis del meme que tenían los haters de "el juego del Barça es aburrido porque no hacen mas que pasársela todo el rato entre Puyol y Piqué" pues viene de esa época precisamente, de esos partidos donde no había manera de llegar a la portería rival y el 70% de la posesión se hacía entre los centrales y laterales hasta que se encontraba un hueco, un error del rival o aparecía el genio de Messi, Iniesta y compañía.

Si la mayoría de equipos pequeños juegan así contra el Barça es precisamente porque es la manera más efectiva de poder contrarrestar la forma de jugar del Barça. Ningún entrenador ha sabido cómo jugar contra equipos que defienden con las 3 líneas juntas en el borde del área y no salen a la presión.
Por algo a esa forma de jugar se le llamaba el "anti-fútbol".

Lo que pasa es que en aquella época se criticaba a los equipos que hacían eso y ahora es justamente al contrario, se critica al Barça o a Xavi por no poder con ellos.

5
ArThoiD

#23733 hay que ser hijos de puta ...

ekeix

A tomar por culo

3 1 respuesta
Artemax

#23739

Barça: Lamine está lesionado, debería descansar

Federación: No te creo!

3 Doritos después

Federación: Vete a casa chico

1
ekeix

xddddd

3 3 respuestas
Sesekz

Otro expulsado para el partido vs el Athletic, y si me apuras vs el Shakhtar también

#23741 cabrón te me adelantaste por 1 segundo jajaja

ricardin71

Es lo que tiene no cuidar el césped.

LiuM

No es penalti porque es fdj posicional del abogado y no vale a partir de ahí. A ver si la realización da buenas tomas para ver si interviene

8
1 comentario moderado
B

#23741 Esa es la abogada o la mujer? Porque de poco se la lleva al suelo con él xdd

ricardin71

Yo creo que se tira solo para dar más pena .

JMBaDBoY

Parece la escena de una peli cómica.

1
U

#23741

tofreak

A mi siempre me da penilla ver a un abuelete que ya no puede ni dar pasos

Artemax

A ver..

Campo: Barcelona, se cae en el área rival... pero como es Negreira, lanza su mejor hechizo, anular penalti rival.

bleed11
4 3 respuestas
LiuM

#23752 habría que ver qué lesionados son, seguramente no sean los 6 mejores xD

2 2 respuestas
Nuvok

#23752 El atlético tiene un huevo de lesionados también, eso no quita que me parece que los equipos de La Liga están años atrasados en condicionamiento físico.

JMBaDBoY

#23753

De los que tienen 6 lesionados, por ejemplo.

United: Lisandro, Shaw, Malacia, Wan-Bissaka, Mainoo y Diallo

Milan: Benacer, Caldara, Kalulu, Krunic, Loftus-Cheek y Kjaer

Maraculla

#23752 Lo repito para mi el problema esta en la pretemporada, antes empezabas jugando con equipos de 2/3 categoria y dandole caña al fisico para acabar los ultimos partidos con equipos de 1 nivel, ahora es jugar a tope desde el primer partido de pretemporada hacer viajes cada dia por que juegas en ciudades diferentes con cambios de horarios y donde no preparas el fisico del jugador.

5 1 respuesta
B

Estamos pidiendo permiso para tanto lesionado?

1 1 respuesta
bleed11

#23753 No van por ahí los tiros, si no por los que dicen que la culpa es del preparador físico de Xavi y que al resto no se les lesionan jugadores

Y tres de nuestros lesionados son por golpes, ni siquiera son musculares

#23756 Lo critiqué en su momento, nuestra pretemporada fue criminal xd

1 respuesta
Nullpointer

#23757 Quien es el representante de la lesion?

1 1 respuesta
Markof

Si al final el problema va a ser el aficionado cule que antes de mirar para otros lados es mejor echar mierda a lo que tienes en el equipo y a la memoria cortoplacista, nos quejamos de que los preparadores de xavi no saben hacer su trabajo cuando les pasa a otros equipos el mismo problema por culpa del calendario y la carga de partidos, esos mismos se traerían a guardiola de nuevo dandole la patada a xavi cuando guardiola tenia muchos partidos que pecaba de lo mismo por que los equipos nos juegan a poner el autobus. Si es que entre que el equipo va arrastrando aun sus fantasmas por europa, la prensa a cuchillo y encima le sumas que la aficion esta en modo destroyer en vez de intentar confiar en un proyecto a largo plazo pues me extraña que xavi no se haya pegado un tiro ya, que tendra sus cositas como meter con calzador a SR o algunos planteamientos rarunos pero es que con todo esto en contra poco me parece.

2 2 respuestas
Tema cerrado