Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Sust0

#26458 El estado de los arbitrajes y el ambiente no era ni de coña el mismo.

miwel

El madrid está igual de mal q nosotros, yo veo un 0-0 o un 5-5

ekeix
1 3 respuestas
miwel

#26463 hahahahhahahahhahahhahah

1
Ilmanroth

#26463 esta es la información catalana, la información madrileña cuenta que cada cena de laporta acaba con cocaína y prostitutas.

Artemax

Tenían que haber arrinconado a Bartomeu y meterle una paliza entre todos.

17
hehejo

Como a los vecinos de hilo les gustan estos datos allá va:

Fermín lleva más goles que Tchouameni, Modric, Kroos y Camavinga juntos.

Lo digo porque hace poco pusieron por aquí una fotito similar y parece que cayó en gracia.

16
g0yu

#24571 Lo sabemos ya? 😄

1
-Crusher-

42
Maraculla

La nueva palanca jajajajaja

alepe

No me quedo el asiento roñoso ese ni regalado xdddd

1
gaLiix

No me esperaba que Gil Manzano fuera arbitrar el Clásico. ¿Harán video también RMTV? o no por que es de su agrado

1
Sephurix

Gil Manzano confirmado para el cásico

Original

Pues Gil Manzano es de lo malo lo mejor yo creo xd

alepe

Debo ser el único que pasa de los árbitros sin saber cual es mejor y cual es peor para nuestros intereses.

Conocía a Mateu Lahoz en su día y gracias.

12
Nathan_Drake

Salta la sorpresa Gil manzano es al que Pique le dijo de todo el dia que se retiraba y le dijo que era el arbitro que mas nos habia jodido.

Estaba claro que despues de llevar 10 jornadas robando en esta que vale doble no podian dejar cabos sueltos.

hehejo

Gil Marrano... jajaja

zoas

Grande Gil Pomer

1 respuesta
pIJAS

No les vale con tener casi al equipo titular lesionados que tienen que ir con la careta fuera poniendo a los árbitros a dedo xdd.

Que asco de club por dios.

8 1 respuesta
JMBaDBoY

Calla que aún tendremos buenas noticias.

1 2 respuestas
XBT

#26480 a ver me cago en Dios alineo a FdJ en el biwenger o no

2
hitsvil

#26480 no va de 1 partido, que no fuercen

TitoBurns

Habrá video de RMTV llorando? Pregunto

alepe

De los 3 al que más necesitamos es a Frenkie De Jong.

Ahora mismo Oriol Romeu de titular el sábado haría temblar a cualquiera.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#26484 Sobre todo a él mismo

Sust0

#26478 El barsa recibe casi las mismas amarillas a manos de este árbitro que el madrid en la mitad de partidos xDDD.

Preparaos para la amarilla a Gavi en el minuto 5 de partido y su expulsión en el 50 o así.

1
JimbojoneS

#26484 mis fuentes dicen que no llega ningun centrocampista, los únicos con opciones son Lewan y Rapiña

Gavi Gundo Fermín al medio para el clasiqué.

Ilmanroth

Pero vamos a ver, si de jong hace 3 días estaba con la célula esa en el pie y con muletas, como va a estar para el clásico xd.

1 respuesta
sh31k

#26488 El plan es en el calentamiento Xavi entretendrá a Ancelotti y Óscar a Pintus, mientras Gavi roba uno de sus batidos.

5
Maraculla

Podeis dejar de llorar? Como si nos arbitra el mismo Tebas o las ratitas que pululan por aqui, somos el Barça salimos a por todo, tenemos problemas mas gordo que Gil Manzano y se llama Oriol Romeu que como diria el gran Jhoan Cruyff "es mas lento que mi abuela".

Si se pierde/empata y hay cosas raras en segun que decisiones se retraran ellos solitos.

Hagamos nuestro partido con lo que tengamos disponible y que salgan enchufados desde el minuto 1 hasta el minuto 90 y que le den por culo a Gil Manzano el Madrid o sus putas madres en vinagre.

VISCA EL BARÇA HOSTIES!!!!!!!!!

Vaya calentada tu jajajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo