Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

F

Oriol Romeu es lento como Busquets? Acabo de ver el gol del shaktar de ayer y madre mia xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#26491

Busquets al lado de Romeu es un F16.

4
ElGranMou

#26479 Pero si lleváis pagando 17 años, contrastado y este hombre ha pitado 2 clásicos, no entiendo el lagrimeo cuando internacionalmente es de los mejores, 21 partidos de Champions.

9 1 respuesta
Pumazone

Alineó a Fermín el sábado o no? XDD

1 respuesta
F

#26493 Has pedido permiso para postear? Vete a tu hilo, a ver si RMTV te trae mas imagenes adulteradas. Ah, no que este no es TORM y puedes comentar.

3 1 respuesta
ElGranMou

#26495 Estoy en mi hilo, a lo mejor no las traen porque no es un árbitro puesto por el señor negreira.

1 1 respuesta
XBT
sagem9

Pensar que Take Kubo es un jugador de la masía, que se la esté sacando como se la está sacando y no lo podamos tener por no se qué rollo que se inventaron es cuanto menos irrisorio... Que jugadorazo

2 respuestas
JMBaDBoY

#26498

No se inventaron nada, Bartomeu y cía se pasaron por el forro la normativa FIFA fichando a menores de edad extracomunitarios entre otras cosas.

Otro tema es que Kubo se fue a jugar a Japón hasta los 18 años y cuando tenía que volver al Barça el Madrid le ofrecía mejor sueldo y se fue allí.

Nathan_Drake

Gil manzaner

Puntos

Barcelona: 64% de puntos ganados con el
Madrid: 85%

A lo largo de una liga son 24 puntos!!!

Partidos

Barcelona: 28
Madrid: 42

Amarillas

Barcelona: 68
Madrid: 76

Doble Amarillas

Barcelona: 2
Madrid: 3

Rojas

Barcelona: 5
Madrid: 1

Pues claro que es uno de los mejores arbitros, para el madrid claro, los numeros hablan por si solos, la cantidad puntos y de tarjetas por partido a uno y otro es una broma.

4 1 respuesta
XBT

#26500 veis donde no hay

8
pIJAS

Florentino dicen que no viaja xdd ya sabemos quien tiene la butaca reservada en la habitación secreta de la sala VAR

1
ekeix

Acojonante xdd

14 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#26503 A dedísimo, y floper se queda en Madrid para dirigir el arbitraje desde la sala VOR-ACS oculta que TODO el mundo conoce

Yukkon

Gil Manzano?

Nullpointer

Gil Marrano, ya ni se esconden

EneKka

Tan difícil es traer un árbitro de fuera para el clásico?

4
Ilmanroth

#26496 me imagino que los árbitros no puestos por negreira serán los que os gusten a vosotros no? O hay pruebas de a qué árbitro puso y a cual no? Porque gil manzano lleva desde 2012 arbitrando, este entonces estaba comprado, o no estába comprado?

3
twister

#26498 Es muy complicado mantener a todos con los sueldazos que te piden. Algunos triunfan como Kubo o Xavi Simons, y otros se pegan la torta como Ilaix o Mboula. Pero todo no lo puedes abarcar. Salen demasiadas perlas.

alexkanter

#26503 6 años después seguís con el bulo de que es presidente de una peña madridista?

Hace 1 mes era miembro de una peña del Athletic de Bilbao también.

1 respuesta
Super_Gogeta

En el partido del sábado, cualquier acción del Barça enseguida será falta y amarilla, o incluso roja, y por supuesto que el Barça no acabará el partido con 11, y puede que ni con 10 tampoco. Cada vez que un jugador del Barça cometa “falta” (o lo que Gili Manzano considere falta), el árbitro irá corriendo a amonestar con el culo hecho Pepsicola. Mientras que cuando el Madrid cometa faltas, se hará el longuis, tal vez simulando que no encuentra las tarjetas o no le suena el silbato.

Pero todo esto no será porque Gili Manzano sea un merengón acérrimo como muchos culés malpensados insinuáis, sino porque es un árbitro buenísimo, de los mejores del mundo (según los madridistas, que se hayan en posesión de la verdad absoluta sobre cualquiera tema existente y por existir), tan bueno que es capaz de ver más allá del propio fútbol y comprender la maldad de los jugadores del Barça en todas y cada una de sus acciones, así como la bondad de los jugadores del Madrid en acciones iguales o muy similares.

5
sh31k

#26510 Ni leer sabemos ya.

Qué nivelazo

7 1 respuesta
alexkanter

#26512 Que tengo que saber leer?

2 respuestas
Scavenger19

#26513 la foto de Jurado con la bolsa del Real Madrid 🤣🤣🤣 al menos esta vez han hecho la artimaña de cortar la foto y que no se vea quién es...

1
sh31k

#26513 Pincha en el tweet amigo, indaga un poco y luego vuelve y ya es decisión tuya seguir haciendo el ridículo o no.

1 respuesta
Super_Gogeta

#26463 ¿A quién le importa lo que dijera el Enric Reyna ese? Yo no me creo nada hasta que nuestro experto en industria favorito nos cuente que se coció realmente en aquella cena.

Estoy seguro de que a Laporta le dieron de collejas y de que entre el cuarto y el quinto gin-tonic brindaron por Negreira.

alexkanter

#26515 Irrelevante desde el momento que el tuit es un bulo

Ilmanroth

Pero vamos a ver, que el tío expulsó a lewandoski por doble amarilla en el minuto 30 de un partido jajajaja, cuando encima la primera amarilla no era ni falta por dios xddddddd.
Me gustaría saber cuántas veces en la historia de la liga se expulsa a un delantero en 30 minutos de un partido por doble amarilla.
Cuando Barça y Madrid ganan una cantidad parecida de partidos durante 10 años, y resulta que con un árbitro en concreto, el real Madrid gana el 80% de sus partidos, y el Barça el 50, solo puede decir una cosa, no hay mucha vuelta que darle.

3 2 respuestas
aberronchole

#26518 que sois muy malos.

1 respuesta
Ilmanroth

#26519 justo cuando jugamos con ese árbitro, con el resto somos igual de Buenos que el Madrid, jajajajaja, dale ahí compi.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo