Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
zeruda

Ooh lamine....parece que esta bien no?

Kenzai

Es increíble que no hayamos metido ni 1

Tunrall

Esguince seguro de Lamine. No sale la segunda parte.

Ferran y Fermin/Pablito in y a remontar

Lzi

Se pierde tiempo extra, e igual termina a los 5, ok

bleed11

El partido es malo pero para ir ganándolo cómodamente, no es normal fallar tanto

1 respuesta
1 comentario moderado
The_Artist

Vaya mes lleva Dani Olmo

-Crusher-

Menudo puto esperpento de primera parte.

reci0

Olmo que no salga en la 2º parte.
Lamin tiene pinta de cambio, esta tocado.
Hay que dejar el centro y probar por las bandas un poco.
Que añadan 5 minutos, se tira uno al suelo y cambio y solo meta 36 segundos más....

1
Laxers2

#33935 Para este equipo es el pan de cada dia fallar tanto xD

Ilmanroth

Lo único que importa para la segunda parte es que no salga olmo, con que cambie a olmo ganamos el partido fácil, y si no se le inscribe para la segunda vuelta no pasaría nada.

1
EneKka

Olmo y Lewandowski no deberian salir en la segunda parte, con otros jugadores estaria ganado ya el partido.

2
miwel

A lewandoisk hay q venderlo cuanto antes

Pank

5 min de descuento los dos primeros con jugadores del leganes por el suelo , se han jugado 3 min. Así toda la primera parte.

Sobre el partido , el polaco ha fallado dos clarisimas , que hay que meter si o si y Olmo esta desaparecido fallando todo.

Muitos

Mi cuerpo no esta preparado para ver combinar a Lewan y Ferran en la segunda parte

1
precu

de verdad que algunos sois para daros de comer a parte. Hace dos dias olmo era casi la reencarnacion de jesucristo y todos comiendole las pelotas. Ahora es un tuercebotas. Animo con esa bipolaridad.

4 3 respuestas
-Crusher-

Lo que más me toca los cojones es esto, regalas un gol a esta puta banda por no estar concentrado y luego no vuelven a hacer nada.

3
Tuskus

Olmo se está moviendo bien pero está súper impreciso.
Yo creo que hoy Pedri si que podría jugar ahí, el Leganés no va a apretar nada la salida de balón.
Lewandowsky no puede fallar tanto tío.

MrAble

Al menos estamos generando ocasiones pese a fallarlas.

Otros años ni llegabamos a porteria

1
MrAble

Ilmanroth

#33946 hace 2 días cuando? Pero si los mejores partidos de olmo fueron en septiembre, luego se lesionó y octubre ni jugó, y en noviembre ha estado arrastrándose por el campo, no aporta nada, pero nada, ha tenido 4 partidos buenos y fuera.
Desde que ha vuelto hemos perdido con la Real, con las Palmas, empatado contra el betis y celta, y perdido contra leganes, te parece normal? Son 13 puntos menos, pero claro como es de la casa y cae bien...si los partidos de olmo los hiciera de jong, no me quiero ni imaginar.

-Crusher-

#33946 Si está haciendo un partido de mierda se podrá decir no?

Nullpointer

Que entren Ferran y Gavi y salgan Lamine y Olmo

EneKka

Yo sacaba a Pablo Torre, Cubarsi y Ferran ahora en el descanso

5
SkalS

Están fundidos, se nota. Necesitan llegar a vacaciones como el comer.

Olmo y Lewan están fallando cosas que a principio de temporada no lo hacían. Y eso es por la fatiga.

La defensa no está tan veloz, tres cuartos de lo mismo.

El problema es que no tienes un banquillo de garantías para todas las posiciones, únicamente para determinadas, y eso genera lo que estamos viendo hoy.

The_Artist

Fue negarles dias libres tras lo del Bernabeu y empezar a pechear

Aarseth

Esto lo arregla Frenkie De Jong.

2 1 respuesta
Tuskus

Lo de Olmo no es de un partido el bajón eh, empezó muy bien pero desde la lesión no ha estado muy bien.

Ojala meta 3 ahora y me calle porque a mí me encanta, pero a mí me preocupa.

Laxers2

#33946 Hace 2 días o hace 2 meses?

EneKka

Los mejores partidos de Olmo han sido saliendo de suplente cuando todos estaban cansados, igual ese es su mejor papel y tienes que aprovecharlo asi. Con todo el talento que existe en europa me sigue pareciendo una locura el precio que se pago por Olmo.

1 respuesta