Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ralf1977

#33957 Flick te oiga :pray:

Ilmanroth

#33960 es que me gustaría saber que partidos hemos ganado con olmo saliendo de titular, pero desde luego no serán muchos precisamente.

2 respuestas
Tunrall

#33962 Español en casa. Marco un golazo incluso.

Pero luego de ese partido no ha estado fino, nadie esta fino. Muchos controles y pases faciles que se fallan, sobretodo los de arriba.

1 respuesta
EneKka

#33962 Es que me gustaria saber el problema de Pablo Torre para que nadie le de oportunidades, los minutos que juega me parece uno de los jugadores con mas talento de la plantilla.

2 1 respuesta
ElJotas69

Solo he podido ver los ultimos 10 minutos, que tal ha estado eric??? y otra cosa los arbitros de esta liga son unos hijos de la gran puta vaya pisoton a lamine que ni amarilla le ha sacado al del leganes

1
Sentry

Me llevan preso si no ganamos este partido, no me jodas eh

1 respuesta
Ilmanroth

#33963 español, Valladolid, y creo que para de contar, es muy muy extraño, y bueno, eso de que hay gente que no está fina no lo comparto, pedri y casado están jugando muy bien casi cada partido, raphinha también, pero hay varios jugadores que están para banquillo, balde, olmo, lewandowski...

1
EneKka

Yo no veo a este equipo ahora mismo ganando al Atleti y menos sin Lamine, como perdamos este partido esta jodida la cosa.

1
Ralf1977

#33966 No te olvides de subir lo que sea que hagas a redes sociales.

Tunrall

#33964 Nadie con ojos lo entiende. Ya son 3 entrenadores que no le dan oportunidades y cada vez que sale al campo es el unico que da pases de absoluto crack.

Entiendo que no defiende muy bien, pero calidad le sobra. Debe entrenar muy mal

Slade_Wilson

Que falta hace el descanso de Navidad, y que falta hacen fichajes para poder rotar y que no lleguen destrozados a final de temporada.

-Crusher-

O no tiene físico para aguantar o no se entiende lo de Pablo.

PuNTo

A Olmo se le fichó como estrellla pero parece más ser un buen revulsivo

1
Kessittown

Ferran por lewandowski y fermin por olmo

1
zeruda

sale lamine!! parece estar bien

Zh3RoX

Olmo sigue, pues que bé.

1
Ilmanroth

Como no ganemos hoy ni contra el Atlético, serían 5 de 21 puntos posibles.

Muitos

bueno a ver si sale "cara" con Olmo esta segunda parte

mixTure

bueno calientan Ferarn y Fermin

Laxers2

OLMO por favor

Ilmanroth

Olmo juega con el leganes a mi no me jodais.

BreinsDW

joder lewandowski corre menos 3 xdddd

Kenzai

Para algo bueno que hace Olmo y la nevera se había alejado de ahí

EneKka

Olmo colega

Johnata

La nevera hoy full congelador

cold palmer

zeruda

joder lamine...menudos pases haces hijo mio, obras de arte

Consiensia