Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

CapE_

Un partido en sí es muy largo y más uno de estas características "únicas", pero a priori el barça es favorito. Pueden pasar muchas cosas y algo que parecía darse la vuelta. El Madrid lo tiene complicado para ganar, pero está claro que lo intentarán con todas su fuerzas porque como no den el 100% se va a liar gordísima con todo lo que está encima...

PD: Si perdemos el clásico en casa tal y como están las cosas ===> FRACASO (mayúsculo xD)

Bladun

Ojala nos meta el barsa un 10-0 y salgan los jugadores llorando del campo, eso si tienen dignidad, k seguro k ni saben lo k es. Lo mismo así sienten los colores y ven k están haciendo el gilipollas.

Un Saludo.

Pd: Calderón y Mijatovic sobrais ya

oOL4sTOo

Yo creo que los canteranos del Madrid pueden hacer un papel bueno.

Ah no! perdona, si el gran entrenador que os ha dado las 2 super merecidísimas ligas y por las que aun suspirais y viviis no le da oportunidades a ninguno COMO COJONES VA A JUGAR BIEN CUANDO EN ESTE CASO TENGA QUE JUGAR POR LESIONES DE OTROS.

An3Lk4

como ya he leido por ahi antes, un barça madrid es un barça madrid y da igual como lleguen al partido. puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

#633 Qué hablas de 2 ligas tio?? La primera la ganó Capello, no Schuster.

factonni

#635 eso es igual, tiene razon que si nunca pones a jugar a los canteranos, es una putada gorda hacerlos jugar contra el barsa de repente. vamos, uqe es normal que lo hagan mal. es una tristeza lo mal aprovechada que esta la cantera del madrid...

JMBaDBoY

Un canterano marcando a Messi, eso sólo puede significar 2 cosas.

1º A partir de aquí nace un proyecto de estrella y se le da bombo, porque hace un buen partido marcando a Messi, que es el mejor del mundo.

2º Se hunde en la miseria y recibe palos de todos lados, porque es un coladero.

Me acuerdo en un Madrid-Barça creo hace ya 6 temporadas, en el que Motta hizo un partidazo marcando a Zidane y éste acabó desesperado... a partir de ahí se habló muy bien de Motta y se le tenía en consideración (aunque creo que antes había hecho un buen mundial sub o algo así), lástima de las lesiones y de que tenía la cabeza más perdida que Marco en el día de la madre.

B

#637, o todos recordamos el "boom" de Puyol tras SECAR literalmente a Figo xD.

Bend3R

Señores todo esto tiene una explicación muy sencilla:

g0tO

todo está a favor del Barça... Yo apostaría por una victoria blanca :/

oOL4sTOo

#635 Da igual quien la ganara, me refiero a la pésima gestión de cantera, que no te enteras contreras xd #636 Es avispado.

Yo lo que haría sería los 4 defensas cubriendo a Messi, y confiar en que EtoŽo tenga mala puntería

DarthVader

Es el momento de la cantera merengue. JODER! parecen tontos, que aprovechen la situación para demostrar lo que valen. La cantera saldrá a dejarse el aliento y la sangre.

R

eso eso que salga la cantera así cae la de dios ahí

litusrem

Y sino siempre os queda jugárosla al 3-4-3 xddddddddddddddddddd

DiSKuN

al estilo barça

ANDREz

#634 Y PUNTO

Sh1n0d4

#634 Correcto. Por eso mis amigos y yo estaremos expectantes hasta el minuto 94' xd

M

eso de un barça madrid es un barça madrid... es válido en ciertos escenarios... pero no vale para el próximo. El Madrid da verdadera lástima y si encima tiene todas las bajas importantes que tiene, la goleada está asegurada. EL primer año de Capello, ejemplo tan recurrido por merengues, nos situaba con un Madrid no muy bien pero al alza... y a un Barça que estaba mejor, pero no para tirar cohetes. Este año, el Madrid es el peor de los últimos 10 años y el Barça el mejor de la historia reciente del fútbol (al menos por ahora).

El Madrid no va a saber a que jugar, si a no perder (o perder por poco) o si tendrá intenciones de jugar de tú a tú (suicidio), y ese no saber a que jugar le va a costar muy muy muy caro.

jGcz

Pues yo sabiendo que es el Madrid estoy más confiado de la victoria del Barça, pero no porque piense que es muy inferior sino porque siendo un derby no creo que el Barça se relaje. Y si el Barça sale al 100% con toda la artilleria (al contrario que contra el Benidorm, Getafe o Racing) veo dificil que no gane en su estadio, fuera ya influyen más cosas.

Dicho esto, podrá pasar cualquier cosa pero como en cualquier partido, pero a priori el Barça tiene todas las papeletas para ganar.

tribas

Según Cada Ser, El Gominas va a proponer al Bocas la destitución de Bernardo y la contratación de Juande Ramos

ANDREz

algo no entiendo de tu redacción
al bocas?

GR33N

Bocas a.k.a. Ramón Calderón.

robinho10

Entrenador nuevo, victoria segura. Ganamos en barcelona fijo! xDDDDDDDD

spoiler
shortyStyle

#653 Guau! Eres super gracioso!

jGcz

#653 Hombre, aunque no os jugueis nada el primer partido será contra el Zenti así que felicidades por la victoria.

La segunda foto a que viene?

DiSKuN

arevalo

M

#653

aplauso lento para ti

plas.........................

..... plas......... plas

oOL4sTOo

#653 Buen manejo de paint.

HimaK

Yo solo digo el que mejor juega de la historia, no.

Messidependencia.

Resultados sin messi..

ANDREz

Juande: "He visto 6/7 seguro"

HAHAHAHA perooooooooooooo q yo he visto 15 illo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales