Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

Deswar

Tomas Roncero ha estado muy cabron con esa pregunta eeeh? y luego cuando Juande ha dicho que se veian 2 partidos de liga española los fines de semana y que siempre ponian del Bar..Madrid eso es ser rapido.

S

#648 un Madrid al alza el que iba a jugar a Barcelona hace 2 años? Bastante mala memoria tienes. Fue justo en ese partido del 3-3 cuando se pusieron el traje de cojones y casta. y de ahí hasta final de temporada.

kijuna

si tres días antes nos había eliminado el bayern de la copa de europa, estábamos a tope!!!!

S

#663 ya ves, y súmale a eso 3 empates consecutivos en liga. Estabamos en un momentazo al alza.

Lo dicho, aquí la gente habla por hablar, todo sea por intentar llevar la razón XD

as

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081210/noticia_53596300853.html

que grande! os imaginais poner a Deco ahora con Xavi y Touré tal como estamos? xD

Scavenger19

con un 0-3 o 0-4 arderia MV xDDDDDDDD

GrimMcSlam

Q grande Deco, la verdad es q le cayó muxa mierda por lo de las tarjetas y ahora ha demostrado que era culé de verdad.

#666 Al revés... si ahora en el foro solo hay culés :S. La mayoría de los madridistas están metidos en la cueva :S

Salu2^^

hiponse

con eso? yo si empieza marcando el Madrid me pega un tiro... menos mal q este año no lo vere con mis amigos madridistas aunque en verdad es mejor para ellos ajaj

litusrem

Deco era culé de verdad y aún es un crack, pero su ida era obligatoria. Ronnie le había impregnado demasiado mal rollo.

Eso se vió en el partido vs el Manchester, donde estuvo de 10.

Q

En este foro siempre ha habido más catalinos que madridistas, no es nuevo. Aunque cuando el Barça va bien se multiplican y salen de todos los lados.

as

donde esta jimmy?

DiSKuN

#670 será porke muchos madridistas se esconden o postean menos. Sera tu caso?

zidane29

esconderse?que pasa que sois el coco o que dais palos como santos

DiSKuN

si, me como a niños madridistas para desayunar.

P.D: NO

a mi no me preguntes, yo no me escondo cuando mi equipo no va fino

zidane29

eso habra que verlo cuando llegue su momento esto es como la montaña rusa hoy arriba mañana abajo

DiSKuN

busca hilos/post de hace 8 meses cuando el barça era un caos, te sorprenderas el cambio de seguidores d un ekipo y de otro

zidane29

suele pasar hay mucho chaqueta suelta yo soy del madrid y no estamos bien pero que le vamos a hacer ,yo me considero buen aficionado porque siempre sdoy la cara

Q

Yo no me escondo, nunca lo he hecho este foro, es más, la época en la que más posteaba era precisamente cuando el Barça ganó las dos ligas y la Champions. Ahora si no posteo es porque estoy haciendo otras muchas cosas y tengo los días muy muy ocupados, sobre todo los fines de semana que coinciden con las jornadas de Liga.

M

Veremos eso de esconderse despues del partido. Poner un post para poner "GG" no vale como dar la cara.

M

"...en la que más posteaba era precisamente cuando el Barça ganó las dos ligas y la Champions..."

Vive dios que nos acordamos de las gilipolleces que escribías jurando y afirmando ronda tras ronda que nos iban a eliminar, para terminar viendo con sumo dolor como nos coronábamos campeones de europa... para tu orgullo y dignidad hubiera sido menos dañino meterte debajo de una piedra.

joseph-

#671 eso me pregunto yo,estara viendo FUTBOL de calidad

JMBaDBoY

Pues nada, ahora sí que ya los jugadores pueden estar centrados en el clásico :D

Q

#680 era divertido ver como guardabais frases, y os picabais de manera sobrehumana cada vez que os decía que estabais robando la champions.

litusrem

23 páginas y faltan 3 dias... ¡¿cúcú?!

B

Se me antojan bastante pocas xD

ShAdOw000

Veo al madrid ganando el partido.

eL_aiRMax

yo confio en que ganemos, y como ganemos aqui a mas de uno se le van a atragantar las palabras xd

MaLaBeSTia

Y si perdéis se me antoja que caéis mas aún en picado xDDDD

shortyStyle

Con Schuster tenía confianza absoluta en que ibamos a ganar, pero Juande va a cambiar la motivación de los jugadores, aires nuevos, y además ganando al Zenit 3-0 en casa, ahora no estoy tan seguro de que ganemos con tanta facilidad, espero equivocarme :\

alepe

Esto será así:

Un Barça que en los primeros 5 minutos tendra una ocasión clarisima y tendra la posesión, achuchando al Madrid que se verá atrapado. Pero en una contra letal el Pipita, entre el mínuto 10 y el 20 marcará el 0-1, dejando helado al camp nou.

A partir de aquí la cosa ya puede acabar de cualquier manera:

  • 0-2 (gol casi en el final del partido)
  • 1-1 (gol al final del partido también, pero NO últimos minutos)
  • 2-1 (siempre que el Barça marque el empate antes del 30 de la primera parte).

pd: si, soy rappel

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales