Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

ISAILOVIC

A mi me encantaria verlo con la gente de MV...solo tengo 2 amigos del Barça y 2 del Madrid. Los demas somos de equipos distintos y pierde emocion, aunque siempre nos solemos alinear en un lado o en otro

Juntar en una misma sala a Grimm, a Turok, a Jaden y resto de foro para ver un Barça-Madrid no tiene precio

weeheee

#901 me imagino ese bar , con sillas volando ,jarras de cerveza por los suelos , insultos y el dueño de bar tirandolos ( a los 10 minutos de comenzar el partido )

shortyStyle

Saltarían chispas, pero sería la risa xd

CrossKazama

#902 mas bien creo q ellos echarian al dueño xD,temeria por su propia vida...

weeheee

#904 tambien puede ser JAJAJAJAJA

candrew

Foto de Salgado, despues del partido:

http://i35.tinypic.com/rbywqx.jpg

ISAILOVIC

#906 Bienvenido a hace 70 posts xD

candrew

:( No me perdonais una

GrimMcSlam

Eh eh, q yo soy muy pacífico.

Yo soy de bromillas irónicas y sarcamos cdo gano y de callarme la boca y bajar la cabeza cdo pierdo (con sonrisilla falsa incluída, por supuesto xDDD).

Salu2^^

Sneyk

#902 Bromea pero..eso mismo paso el año pasado en el Barça-Madrid que perdimos 0-1..en l'ovella negra en Barcelona con los Boixos, asi ke..xD

Kenny

¿El foro de MV viendo el partido juntos?

Se declara una guerra civil de la que se monta xD

FreemAN-

KDD-Relámpago en Madrid YA

Ya hablando en serio, si van Jaden y Turok a ver un futuro partido Madrid-Barça yo me apunto.

T

Chicos, pregunto yo no tengo la sexta ok? me gustaria saber si en el canal 33 canal catalan, dan el barsa madrid esque si no lo tendre que ir al bar y como que no por que soy del madrid y es un bar donde van todos los culeses, paso de llevarme dos ostias xD..

pd: Oye que salgado ha sido muy buen jugador eh?

BoGuS16

#913 Tu lo has dicho "ha sido"

J

Hombre, yo si me pagarais un viaje a Madrid en AVE quizás iba. Venís a recogerme a la estación incluso, me reconoceréis por la camiseta de Messi con el 10 en la espalda y una bufanda donde perfectamente se puede leer: 'ANTIMADRIDISTA'.

¿Voluntarios?

PD: Yo el último partido del Madrid que vi en un bar, fue el Madrid - Juventus (0-2). Delante tenía unos chicos que empezaron por mirarme mal cuando soltaba comentarios como 'el nuevo Crespo' cada vez que la tocaba Higuaín, entre otros. Al final acabaron invitándome a una cerveza, para poder saborear mejor la derrota de los blancos. Si es que tan malo no soy.

Crus

Coño, yo este sabado lo tengo libre, si sale adelante lo mismo me apunto xD

SupermaN_CK

JaDeN a ver si pones una foto tuya algun dia que tengo curiosidad por ponerte cara y cuerpo :)

FreemAN-

Lo suyo sería que lo organizasen los "mods" para el partido de vuelta, con más tiempo porque ahora es muy precipitado.

Yo estaría encantado de ver el partido en Barcelona con mi camiseta de Figo :D

jOrjUdA

Viendo el miercoles el Madrid me dije, joder, se van de Salgado como quieren, por dentro, por fuera...

No me quiero ni inmaginar como lo coja Messi, y encima jugando en la otra banda.

Da =, este partido será la resurreción de iker y la demostración de que el Pipita es ya una realidad.

as

#919 nadie duda que Higuaín tenga calidad, pero para demostrarlo tiene que llegarle la pelota y que pueda marcar, y para eso Guti/Gago tendran que romper el monopolio de Xavi y hacerla llegar al Pipita, pasando por encima de Puyol y Márquez; cosa dificil, vamos.

Tengo ganas de ver uno de esos 'contraataques letales' del Madrid, para ver como de efectiva es la defensa de Henry/Messi/Eto'o bajando y si Touré/Xavi serán suficientemente rápidos.

MaLaBeSTia

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelonarealmadrid08/es/desarrollo/1191475.html

"Ganaremos 5-1",

"El presidente del Gobierno está convencido del triunfo culé y añadió que "la Cultural Leonesa tiene mejor defensa que el Real Madrid".

Lolololol que grande xDDDDDDDDDDDDDD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelonarealmadrid08/es/desarrollo/1191529.html

Di Stéfano: "Messi es el número uno, ojalá lo tuviera el Madrid"

shortyStyle

LOL pero que flamero el presi jajajjja y cuánta razón lleva xD

edit: #923 O_O Barca?

M

de donde ha salido el zidane este ke me manda privados para llamarme cateto por decir Barça y no Barca como según él se debería decir?

Vaya joya, éste viene recién titulado de la academia Totti.

eL_aiRMax

#892 a la que soltases la mitad de algun discursillo popular de los tuyos te lincharian por cansino

jGcz

No lo dice por decir, ahora mismo la cultural leonesa es el equipo menos goleado entre 1º, 2º y 2ºB.

PLeaSuReMaN

jajaja, hasta zp saca pecho

este tio es algo gafe, esperemos que no nos pase factura el sábado xDD

fm85

Que graciosillo el ZP este eh... luego hablamos de equipos del gobierno y tal, pero me parece vergonzoso tanto forofismo por el presidente del gobierno.

En cualquier caso, a ver si se le queda una cara de OWNED de las buenas el sabado, que con lo gafe que suele ser...

J

¿Subir fotos?
Si alguien quiere verme que me pague un viaje a Madrid y vengo a ver el partido. O sino venís a Barcelona y nos vemos.
Por cierto, ¿este sábado al final qué? ¿KDD para ver el partido?

Q

Igual no tiene que ser grande juntarnos a algunos del foro a ver ese partido en un bar, ahora porque es precipitado pero se podría proponer para el partido de vuelta o algo xD

Elitest

Me da un asco que sea ZP del barça que no veas xD

Yo me apunto a ver el partido si preparáis algo.

Tema cerrado