Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

litusrem

¿Habéis apostado algo en el partido ya sea porra o 1x2 en casas de apuestas o con los colegas?

Yo estoy por meter todo lo que tengo en BWIN al 1.

26 euros xd

shortyStyle

#929 Con tiempo se puede organizar algo chulo

#931 Yo hace tiempo que deje el temita de las apuestas online, pero ahora tengo mono y alomejor me vuelvo a registrar en bwin por ejemplo xd, todo al 1 está claro.

litusrem

Yo me he animado, que me ha dicho un colega del Madrid que si pierdo me invita a unas bravas xd

JMBaDBoY

Los de Barcelona, dónde váis a ir a verlo, a algún bar?

JaDeN pásate por la ovella xD

shortyStyle

Bueeeno ya me he puesto 15 eurillos y a apostar al Barça - Madrid, le pondré unos 5 € al Barça.

Saludos!

GrimMcSlam

Yo metería los 15 xD

litusrem

Yo iba a ir a la ovella pero al final en casa con los colegas. No me gusta el bar, no pillo detalle del partido apenas. A mi me gusta oírme como me quejo yo xDDD

shortyStyle

#936 Calla calla que como pierda el Barça estaré jodido por los 15 € y además por haber perdido, 5 € duelen un poco menos xD

Yo lo veré en casita de unos colegas todos juntos en los sofas, nada de bares, este partido no es uno cualquiera :D

D

yo tb pensaba ir a l aovella, pero luegohe pensado en lso subnormales d los camareros y casi q lo veo en otro lugar xD

Kenny

Esta semana, creo que merece bastante mas apostar por el Madrid que por el Barcelona, llevo ya un par de dias con el run run de que el Madrid va a dar la campanda del siglo xD

as

#940 me da a mi que se va a quedar en eso, en un 'run run'

Kenny

Si la cabeza me dice que por logica, el Barcelona va a ganar y con cierta comodidad... pero es que esto es futbol xD

DreaMwOlf

los derbys son eso, un partido en el cual salen ambos equipos a muerte , yo me decanto por el Madrid dada su situación, viendo estos derbys suele ser que gana el que peor va.

_dGr_

No quiero que a nadie se le pase por alto esto: Partidazo de Gudjohnsen

_kiNG_

Aqui uno que tiene cena de empresa justamente a las 22h00... que le vamos a hacer.. xdd apostad por el 3-2, es el resultado del partido.

J

No sé chicos, si queréis quedamos para verlo en otro bar, o quedamos luego para irnos de fiesta a celebrarlo. Puedo traer a mozas.

S

Sin Robben esto es imposible para el Madrid.

Crus

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=569726&idseccio_PK=1132

Este hombre se ha hecho un lio entre mejicanos, cules, americanos y madridistas que no sabe en que coño se ha metido xDD

PLeaSuReMaN

a mí me da mucho miedo el 'aura' que hay entorno al barça de ya hemos ganado

me da miedo que salgan confiados y nos llevemos el chasco, espero que pep haga lo que tiene que hacer

CalvOr0t4

Al final se sabe si jugaremos(el Madrid) con el 5-3-2 que decían ayer en el Larguero? No lo veo nada claro :(

StifleR

No se si habrá salido ya durante el post pero evidentemente no me apetece buscarlo...

OJITO

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelonarealmadrid08/es/desarrollo/1191213.html

T

Veremos a salgado dislocado xDDDDDDDDDDD

Sneyk

#934 Alomejor nos ves por ahi =)

Diskun, ya ves..pero piensa que hay tan pocos camareros para..TAANTA gente..eso si, la comida es askerosa , almenos ese dia los que vayais, pillaros bebida i poco mas..xD

R4Yd3N

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelonarealmadrid08/es/desarrollo/1191475.html

lo siento culés pero el gafe ha hablado ahora si ke estais perdidos y ademas seguro ke marca algun defensa del madrid

shortyStyle

#949 Ese aura solo rodea a los aficionados del Barça, Guardiola se ha curtido en muchos Barça-Madrid, muuuchos, estoy seguro que el es el primero que no se confia y hará que no se confien los jugadores, estoy seguro de ello.

alepe

#954 ZP no faltó a la cita de la final de la copa de europa contra el Arsenal y la ganamos...

D

me preocupa mas Koeman, q tb va al palco xD ese si q es gafe xD

PrinceValium

La verdad que quiero y creo que va a ganar el barcelona, pero como gane el madrid alguno os vais a meter una hostia maja xD

S

Dicen que ramos de lateral izquierdo en marca. No era esa una de las causas x las que criticabais a schusti?

litusrem

Ahora es Ramos el anti Messi?

Tema cerrado