Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

Hombre, tanto tanto como una seguridad de cojones... XDDDDDDD Que es mejor defendiendo que atacando es algo obvio, su faceta ofensiva es practicamente nula. Y atras pues sin alardes, que quieres que te diga, solvente sin mas con sus partidos mejores y peores.

Yo le tengo aprecio por su forma de ser y lo bancare siempre pero deportivamente no reescribamos la historia aun, que no se ha retirado todavia xddd

B

Arbeloa será el próximo Santiago Bernabeu, solo que sin ser miembro de la CEDA.

Todso

No sé si se ha hablado ya en este hilo (espero que no) pero me comentan que algún medio inglés se habría hecho eco del posible interés del United de "repatriar" a CR por los 94 millones que el Madrid pagó en su momento.

Lo venderíais por ese dinero? Y en caso afirmativo, cuál sería el mínimo por el que venderíais al crack luso?

En mi opinión con Bale para sacársela en su puesto y James/Isco que hasta ahora parece que tuvieran que competirse el puesto y podrían jugar a la vez, sería un gran movimiento blanco.

1 respuesta
NTC-________

Nadie se cree esa cantidad. Yo si venderia a CR7, ahora, por cuanto? 50-60 kilos y nos podemos dar con un canto en los dientes.

raijinz

Arbeloa como jugador de club,entrega, lucha, garra y tal es TOP pero su nulo talento sumado a su edad no le permite jugar en un real madrid por dios...

1 respuesta
Perurena

#33155 Pues Floper le queire dar un año más...

V

Mientras asuma su papel y no se queje de jugar 4 partidos al año a mi no me sobra en plantilla. Otra cosa es que ya no cuente con el para competición regular

Heliopolo

#33138 En el LTD no sólo esta Carvajal al que le jodéis la progresión, también está Nacho, esa joya de la cantera que tiene fisico de sobra para jugar de LTD y ya ha jugado alguna vez, no creo q le haga tampoco mucha gracia el fichaje de Danilo. Qué manera de desperdiciar la cantera tenéis, pero bueno, no es problema de "club", es problema de Florentino y supongo q cuando desaparezca cambiarán las politicas.

Y en referencia a la lista de centrocampistas q has puesto, yo ahí de centrocampistas validos para un equipo top sólo veo 3, seguid creyendoos el centro del mundo, seguid.

tsukiyomi

Nacho, qué grande, se ha acomodado a la posición de cuarto central sin apenas rechistar.

Si progresa bien, en unos años tendremos Varane-Nacho para rato (si no viene algo espectacular)

1 respuesta
Heliopolo

#33159 Será que Sergio Ramos no empezó en el Madrid como LTD y es lo que es hoy en día gracias en parte a que un día jugó de LTD.

Scavenger19

Sergio Ramos de LD era buenisimo pero fue pasar la Eurocopa 2008 y se convirtio en un coladero de cojones. Fue como un cambio de Chip, no se. Pudo subirsele el titulo a la cabeza y ahi empezó con sus tonterias de taconcitos, subo y no bajo, regalo la espalda, me creo Ronaldinho y demás...

Sinso

#33153 Yo sin duda, es un precio fuera de mercado para un jugador de su edad. Con ese dinero puedes traer a un tío para la izquierda y darle galones a Bale, a un DC y dar libertad a/Benzema o a un tío para la derecha y mandar a Bale a la izquierda.

Se abre un abanico de opciones muy amplio y se resolverla algún problema deportivo, para mi compensa el perder un goleador de ese calibre.

Si hubiéramos un entrenador con huevos para tomar decisiones impopulares como mandarle a la derecha o fijharlo como DC, igual me lo pensarla más.

pd: Florentino es imposible que lo deje salir a no ser que se ponga en rebeldía, es demasiado importante en el plano económico y se lke acusarla como artífice de no retenerlo, una hecatombe para su figura.

Aldarion_21

Cristiano le queda fútbol y goles que marcar en el Real Madrid y en el plano económico estoy seguro que es un chollo para el club.
Va ser difícil su salida porque dudo que un tío tan ambicioso sepa dar un pasito al lado.

Si estuviésemos hablando tan solo del plano deportivo quizás si fuese positivo la venta. También depende de lo que quiera el entrenador pero de la manera que esta planteado el Madrid de Ancelotti tener dos tíos que son buenísimos con espacios pero limitados con balón en estático no nos ayuda mucho. Traer a un tío como Reus que tiene mucha más capacidad para asociarse junto a los James, Benzema, Isco...encajaría mucho mejor en el esquema y liberaría a un tío como Bale.

SupermaN_CK

Varane.

tsukiyomi

Más morralla de la prensa.

Si fuera por ellos nos quedábamos sin equipo

NTC-________

Es la consecuencia logica de no rascar practicamente minutos hasta hace cosa de mes y pico, siendo mejor que los que tiene delante; se puede entender que por edad se le vaya introduciendo poco a poco en el once, y mas volviendo de lesion, eso es una cosa, pero el ostracismo al que Ineptto lo ha sometido es otra totalmente distinta.

Nos estaria bien empleado por confiarle este equipo a semejante inutil.

1
GrimMcSlam

...

Varane es el 12º jugador con más minutos. Antes de decir alguna de tus chorradas, al menos, contrastala un poco.

NTC-________

A ver MisterChip, antes de sacar tus datos frios de rata de Wikipedia emplea un poco la cabeza y piensa que clase de minutos tuvo Varane antes de la lesion de Ramos o si la lesion del Churu sirvio para inflar, por cojones, esos numeros.

Pero ya te vi de rajar de Varane en la recta final de la recuperacion del de Camas e implorando la vuelta der mejon sentra der mundo. Y joder, como te dio la razon con el derby estratosferico que se marco "el que siempre arenga". Te encantan este tipo de heroicidades XDDD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Ancelotti ha dicho siempre que si Pepe y Ramos están bien jugarán siempre, y viendo que Pepe va a renovar es entendible que el chico se piense el irse. No está para chupar banquillo dos años más y sus posibilidades de jugar pasan porque se lesione alguno de los dos. Sería una cagada histórica que se fuese.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#33168 A ver si es q ahora Varane ha jugado unos partidos estratosféricos en ausencia de SR...

SR la cagó vs FCB lamentablemente pero es q esto no va de filias y fobias, va que si SR la caga se le critica y si Varane la caga también, cosa que tú con tus protegidos poco. Por ejemplo, Isco lleva unos 3 o 4 partidos que no da pie con bola y tú no dices ni mu.

#33169 Varane renovó hace poco y no creo que quiera irse sabiendo que en breve va a ser el central titular del mejor equipo del mundo.

Sería una estupidez por su parte y más viendo precedentes como Ozil o Di María.

1 respuesta
-Orb-

Varane no se irá, lleváis con la misma cancion 2 años y aburre de verdad que el chaval cada vez que ha salido a hablar lo ha dejado bien clarito...

Que renueven a Pepe no significa que quede defenestrado, la renovación también puede ser para que cuando baje el nivel pueda ser vendido por algo a pesar de su edad.

Pepe es de los centrales que pueden retirarse bastante mayores ya que el físico le está acompañando bastante bien.

Perni

Varane será titular indiscutible con Zidane, el caso es, aguantará hasta entonces?

NTC-________

#33170 Yo dije en su momento que Varane no habia aprovechado como era debido la baja de Ramos y que no habia ofrecido el nivel que esperabamos de el. Podria especular con que el chaval entro en la "rotacion" y acuso el estar sin ritmo de competicion, pero asi y todo, siempre sera mas seguro de vida que Canelita.

A Iso lo que le ocurre es que esta mas quemado que la moto de un hippy. Lleva varios meses comiendose el solito el centro del campo del Madrid para arriba y para abajo, practicamente sin ayuda, y es normal que el chaval esté fatigado. Se dice y no pasa nada.

Parece que la mentira de que no digo nada de "mis protegidos" (xdd) se te esta desgastando. Espero ansioso por la siguiente.

Zero_G

Varane no se mueve de aquí ni por 100M.

B

Varane tiene la cabeza amueblada y ha visto que salvo dos casos en años todo el que se ha ido del Madrid ha dasl 4-5 pasos atrás en su carrera.

1 respuesta
RubenLionel

#33175 También los últimos casos de ventas del Madrid no se han ido a equipos punteros.

No veo lo mismo que Özil se vaya al Arsenal o Higuaín al Napolés a un posible interés del Chelsea

raijinz

De verdad creéis que el madrid va a dejar escapar al mejor futuro del central del mundo? xd

borchhhhh

Aquí el tema no es ser el 12 jugador con más minutos sino cuando puede disfrutar de esos minutos .

Varane ha jugado por la lesión de SR sino ...

Yo si fuera el Madrid hacia una venta de Pepe a final de temporada sacándole algo de pasta y dejaba el sitio a Varane . Lo opuesto es jugar con fuego

PD : también es cierto que el nivel de Varane últimamente no es el del Varane de Mourinho

Carcinoma

Después de la plaga de lesiones que hemos tenido este año, ¿cómo coño se puede decir que un jugador como Arbeloa no sobra en el Real Madrid? ¿No se ha aprendido nada de esta temporada?

El Madrid tiene que tener a los mejores, y punto. Y de Arbeloa ni siquiera se puede decir que cuando salga cumpla. Antes, todavía. Ya no.

WiLoW

El que no quiera estar en el madrid ya sabe donde tiene la puerta se llame varane, cristiano, bale o pele y ya se ha visto que a florentino no le chantajea ni dios como di maria u ozil

1 respuesta
Tema cerrado