Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

Pues yo a Varane le quiero en el Madrid y me daría más pena que se marchase incluso que Di María. Es un central especial, y centrales no es fácil conseguir gente decente, nunca lo ha sido.

Pero no se va a ir, os molan los debates cíclicos.

Zaide

#33180 no lo chantajea ni dios... y topor y canelita hacen lo que quieren con él. Que Ramos le va a sacar un contrato de 15 kilos lo saben hasta en Korea del Norte.

Lo que es una vergüenza es que Varane no sea ya titular por delante de canelita, que por cada gol de córner que mete recibimos 5 por su puta culpa.

1 respuesta
Perurena

#33182 ¿Hacen lo que quieren con él? No sé, algunos pensáis que Floper es un parguela o algo xDDD

1 3 respuestas
R4Yd3N

#33183 es un pipero con mucha pasta

NTC-________

#33183 A proposito de eso, dejo unos puntos que explican bastante claro la semifalacia de Florentino en calidad de pelele. Visto en los foros de acb.com, hilo del RM, usuario Pepe.Collins:

Decalogo
Zaide

#33183 algunos pensáis que Floper hace lo que quiere por sus santos cojones. Floper no ha tenido huevos de ser el presidente que eche del Madrid al saco de mierda que tenemos por portero. No es lo mismo "echar" a Ozil o a Di María, que tienen muy poco apoyo de la prensa que a topor y canelita, con sus palmeros los manolos. Y decir esto no es afirmar que sea un pelele, pero ni mucho menos es Florentino "Mano de hierro" Pérez con el que más de uno de este foro se hace pajas.

2 respuestas
Perurena

#33186 Vamos a ver, Floper es un político que depende de sus votantes, pero aún así, no tengo la sensación de que los jugadores le toman el pelo.

Meiven

Lo raro de todo esto, sobre el fichaje de Danilo, es que no le hayan sacado alguna obra multimillonaria a ACS y Floren como era lo habitual y más siendo brasileño, tanto la prensa como los culés que rondan el hilo día tras día.

NTC-________

#33186 Pero eso es diferente. Una cosa es que no tenga huevos de largar a Casillas por las consecuencias derivadas que podria tener para con su cargo, aunque cada vez haya mas voces discordantes, y otra insinuar que se deja mangonear y que Rene se pasea por su despacho abofeteandolo con un calcetin sucio.

Florentino hace y deshace a su antojo, pero no es tonto.

Sinso

Florentino es Ancelotti versión presidente, un blablabla que mira por conservar el sillón en lugar de mirar por el club en primer lugar.

Zaide

Hablar de Floper y votos da un poco de risa.

Zero_G

Se puede teorizar todo lo que se quiera entorno a Florentino, pero para mi es el mejor presidente que podemos tener y es lo único que me importa.

1 respuesta
Zaide

#33192 que podemos tener o que hayamos tenido? Espero que sea lo primero.

1 respuesta
NTC-________

#33193 Hombre siendo dos personalidades distintas, el Madrid de Florentino poco le tiene que envidiar al de Bernabeu salvo palmares, y aun asi Tito Floren tampoco se queda cojo, no?

PD: acabo de ver un video de Marquitos Rois y me acabo de re-hypear demasiado. Hay que largar a Rotuliano a la de ya.

1 1 respuesta
Perurena

#33194 Acabo de mirar y solo tiene 25 años, yo soy el Madrid y lo hacía sin pensarlo.

H

Me encanta Reus pero me da una pena el Dortmund xD es de lo poco que le queda por no decir lo único de ese gran equipazo que nos enamoró a todos.

Zaide

#33193 hombre, pues ser el primer presidente de la historia que tiene que dimitir a mitad de temporada porque iba camino del tercer año en blanco, que regrese en 2009 y caiga otra temporada en blanco, que lleve (creo recordar) 3 ligas y 2 championse en 11 años después de tropecientos millones gastados... No sé, yo creo que tiene mucho que envidiar a don Santiago. A ver si a la hora de valorar a Floper tenéis en cuenta el palmarés, lo invertido y los años que lleva, y no os limitéis a compararlo con chistes con patas como Lorenzo Sanz (2 Champions) o R. Calderón (2 ligas).

1 1 respuesta
Fr0z33n

#33197 No voy a entrar en lo de los títulos, pero si hablas de los tropecientos millones gastados, se objetivo y habla también de los tropecientos ingresados. Porque año tras año se bate el récord de ingresos de la temporada anterior.

2 respuestas
Perurena

#33198 El problema es que un equipo de fútbol no es como una empresa que necesita ganar cada año más, un equipo de fútbol necesita victorias deportivas.

2 respuestas
Zaide

#33198 y? gasta mucho, ingresa mucho, pero títulos pues como que relativamente "pocos". Un club es una empresa que está para ganar pasta y ya de paso ganar títulos. Ojalá me equivoque, pero si este año no se gana nada (Supercopa de Europa y Mundialito es más cosa del año pasado, no?) super Floper y sus ingresos irían a por el 6 nadaplete en 11 años. A ver si os quitáis un poco la venda. Floper es lo mejor que hay porque no hay donde elegir, pero a gestión deportiva deja mucho que desear. Eso sí, es un finanzas de la hostia. Como ingresamos!

1 respuesta
H

Las victorias deportivas en un club arruinado son menos factibles. QUe resulta obvio decirlo pero a algunos se os olvida xD

1 respuesta
Perurena

#33201 Correcto, pero el dinero sin títulos en equipos como el Madrid o el Barcelona no es nada. Por algo se piro Floper.

1
NTC-________

Florentino llevo al Madrid al siguiente nivel como marca, disparo sus ingresos-presupuesto-valor de mercado y nos ha hecho disfrutar de los mejores jugadores del mundo fin de semana tras fin de semana, aunque se le terminase desmoronando el castillo de cromos en su primera etapa.

Que la dimision fue precipitada y no muy elegante? De acuerdo, pero en el fondo me parece un gesto loable. Prefiero eso a que te saque del cargo un juez o cosas similares.

Y en esta su segunda etapa se la esta sacando en la compra-venta de jugadores, salvo algun illerror puntual, procurando no caer en los errores del pasado.

Vamos, yo lo veo como el Bernabeu del S. XXI.

Sibirinchain

Gracias a su gestión el Madrid se mantiente competitivo siempre y siendo el club que más ingresa. Ganar no se puede ganar siempre. Nadie puede. En cambio estar en la lucha y pelear por todo pocos pueden.

1 respuesta
Fr0z33n

#33199 #33200 Ya os he dicho que no voy a entrar a valorar su gestión deportiva, que ahí no hay baza ninguna. Es lo que es. Pero es una obviedad que con más millones tienes más opciones de ganar que con menos. Así que os guste o no, tener una posición dominante en lo económico es imprescindible.

Zaide

#33204 no, no, si ganar no gana siempre. Casi que gana la mitad de las veces. Leyéndoos, no sé cómo el Madrid pudo sobrevivir los 100 años anteriores a la llegada del dios de los ingresos Floper.

Una Liga en 6 años, como se la saca el Bernabeu del S. XXI.

GrimMcSlam

Lo dices como de coña, pero Florentino Pérez ha sacado al RM de la mierda económica. Fíjate que el RM venía de ganar una CL cuando llegó y aún así estaba al borde de la ruina porque los que lo habían cogido lo habían gestionado para su beneficio personal.

Yo creo que no nos damos cuenta de la importancia que ha tenido para q el RM sea, hoy por hoy, el club nº1 del mundo.

Luego están los resultados deportivos, eso es algo que él no puede controlar. Echar la culpa a Florentino de que se haya ganado una Liga en 6 años y mierdas así es de tener lo justo para pasar el día o, simplemente, ser facilmente manipulable por Relaño y sus compis.

3 2 respuestas
NTC-________

Grim, estoy preocupado, suscribo palabra por palabra tu opinion, no me lo creo.

Eso significa que estas empezando a ver la luz tambien en el resto de aspectos?

B

Luego están los resultados deportivos, eso es algo que él no puede controlar. Echar la culpa a Florentino de que se haya ganado una Liga en 6 años y mierdas así es de tener lo justo para pasar el día o, simplemente, ser facilmente manipulable por Relaño y sus compis.

No que va, como maximo responsable que es, el no puede controlar nada, QUE VA! Eso si, le daremos todos los meritos por los resultados economicos. Menudos cojones tienes.

2 respuestas
Zaide

#33207 ser un buen presidente no es solo ser un buen gestor económico. Está claro que él no tiene la culpa de que X jugador falle un gol o que X entrenador no encuentre la táctica idónea, pero como presidente es el responsable último de casi todo lo que ocurre en el club. Floper elige (junto a la gente que le aconseja) qué fichar, cuándo y por cuánto. Si esos jugadores y entrenadores no consiguen títulos, el presidente también tiene responsabilidad. Pero vamos, que si un presidente se ve obligado a dimitir porque es incapaz de manejar al club y a los jugadores que él mismo ha fichado, está claro que no es un buen presidente, o bueno, no es el mejor presidente que se podría tener. Otra cosa es que los haya peores.

¿Ves que fácil es intentar argumentar, se tenga razón o no, sin caer en la descalificación?

Venga machote, un saludo.

1
Tema cerrado