Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#38310 Hombre, a mi me gustaría ver a Solari un año entero y formando una plantilla que sea de su agrado antes de buscar a otro.

btoman

#38304 lo mismo no le ha dado ni 1/4 parte porque se ha comportado como un subnormal.

Alomejor os creéis que a Solari le gusta tirarse piedras contra su propio tejado o que ha venido al RM con la premisa de dejar a Isco en la grada.

A gente como Marcelo, Isco, Bale y Asensio no hay que meterles ninguna dinámica, que no son canteranos ni promesas.

Que esa gente si fuese profesional y trabajara jugaría todos los partidos con los huevos, pero como van de divas y se tocan los huevos o vienen pasados no juegan ni con el Castilla.

Gente así se merece irse a la calle y no jugar ni un minuto mas y punto, que parece aquí que haya que mimarlos aún más.

Solari será un inútil pero hay un grupo de jugadores que son 0 profesionales y no ayudan, a la puta calle.

9 1 respuesta
Aldarion_21
#38309MikeSullivan:

Es muy fuerte que los Llorente, Odriozola, Reguilon , Vinicius, Fede y LV, es decir, críos, sean los que estén sacando las castañas al Madrid y los que no te de asco al verlos. Y el más apestado del equipo como era Benzema sea el único del supuesto núcleo que este haciendo algo de manera más o menos asidua.

Y por esto mismo no vamos a ganar nada, yo lo siento mucho pero no ha sido solo culpa de los futbolistas, la culpa para todos. No puede ser que no haya nadie que sea capaz de usar esos recursos de manera optima, mejor los desechamos y jugamos con Valverde y Lucas Vazquez, pues así nos va a ir...

1 respuesta
B

#38310 el que acepte a regañadientes o algún descarte, como pasó este verano.

Ningún entrenador top se va a querer comer la papeleta de quemar su oportunidad en el Madrid viendo el percal que hay en la plantilla.

Vamos, un Pellegrini / Lopetegui, gente que tiene buena pinta pero no sabes cómo te va a responder al final.

1 respuesta
tsukiyomi

Marcelo que se vaya a Qatar o MLS a un último contratazo y que vuelva en el organigrama del Madrid, el tío es madridismo puro pero en fútbol de alto nivel con eso no basta (Firpo, Fran el del castilla...)

Isco x James, Bale x Hazard (e iría pensando en otro recambio), un delantero para cuando Benzema se vaya

El medio está bien si se le da bola a Ceballos y Valverde crece, junto con Marcos Llorente pueden ser recambios perfectos de la MCK, e ir pensando también en sus sustitutos, pero no ficharlos este verano

El resto de laterales están bien, iría viendo el tema de Vallejo, cederlo y dejar a Pistacho de 4º. Militao y Varane van bien, si sale Cane1337a del equipo bueno, pero lo dudo. Fichaje si se produce

La portería perfecta. Y Solari, no lo está haciendo mal para ser un parche de urgencia, pero de momento no es Zizou

Aldarion_21
#38312btoman:

Que esa gente si fuese profesional y trabajara jugaría todos los partidos con los huevos, pero como van de divas y se tocan los huevos o vienen pasados no juegan ni con el Castilla.

Te crees que en otros equipos jugadores no van de divas? Pero se hace lo posible para que entren y jueguen lo mejor que saben, porque son estos los que te dan los titulos porque son los que tienen el talento. Ellos no han sido profesionales pero tampoco lo ha sido el entrenador que directamente ha dicho, ale a la grada.

1 respuesta
B

#38280 se preocupa el rico por perder un billete de 10 euros?, no seas insensato alepe.

Perder un chupito después de ganar 3 champion seguidas no duele, entiendo que no conozcas la sensación.

2
btoman

#38316 pero como vas a meter en el equipo a gente como Marcelo que va arrastrándose por el campo con 6kg de más y a Isco que parece que se haya comido un kilo de Doritos y encima no hace más que comportarse como un subnormal? Pero enserio crees que esa gente se merece oportunidades estando en un RM comportándose así?

A Bale lo está metiendo con calzador aún arrastrándose, a Modric y Kroos tmb, es que no te vale ya lo que hace Solari? Lo que no puede ser es q queráis mimar aun más a los jugadores.

Hay actitudes que directamente no pueden ser aceptadas y punto.

Que jugadores van de diva en el FCB? A mi que este pasado y juegue por decreto solo se me ocurre uno, Suarez, y ya viste lo que hizo ayer. Los demás dando más o menos nivel trabajan y se lo curran aunque sean unos conos ( SR o Rakitic).

1
M

Marcelo está siendo suplente gracias a Malcom, que ahora parece que Solari es “don meritocracia” cuando le dio bola a Vinicius porque había plaga de lesiones y a Reguilon porque no había más cojones, que a Marcelo le dio muchas más oportunidades que a cualquier otro

1 1 respuesta
Freyre

#38310 Yo creo que visto el panorama, tanto fuera, como aquí, Solari, sin ser santo de mi devoción, se ha ganado seguir un año más.

El tío es un tío muy simple, y futbolísticamente un poco plano. Pero genera meritocracia, juega el que se lo gana, sin mirar el DNI, se llame Reguilon, Llorente o Vinicius. Si te lo ganas en los entrenamientos te va dando bola, si te lo ganas en los partidos te va metiendo de titular. Si lo haces bien te quedas ahí.

Creo que es importante un tío así hasta que un entrenador top mundial quede libre. Si hay que traerse a alguien me encantaría Naggelsmann. Tampoco le haría ascos a Bordalás o a Machín (aunque lo más probable es que se los comiera el vestuario)

2 1 respuesta
el-lobo

#38314 Yo creo que lo más importante es un entrenador antes que tantos fichajes, que ese entrenador tenga la suficiente autoridad para que los jugadores vean que no está ahí por estar.

Es que Lopetegui parecía una extensión de la presidencia nunca un entrenador como tal. Solari sin grandes alardes, tiene muchísimo más futuro, aunque le haya tocado esta difícil misión.

De nada sirve fichar a los mejores, si no hay un cuerpo técnico que los ponga a currar.

2 respuestas
B

#38313 hay recursos de los que no se puede sacar nada.

Bale ha sido un tío intermitente con todos los entrenadores que ha tenido y las lesiones lo revientan tan pronto empieza a funcionar.

Isco ha tenido peleas con TODOS los entrenadores que ha tenido y para ninguno ha sido titular 100%. El año pasado entono el mea culpa, este año parece que es la víctima. Pues no a lo segundo, sigue siendo culpa suya, oportunidades ha tenido de más.

Marcelo pues un gordo, directamente a un jugador así se le debería quitar empleo y sueldo. Ya me dirás qué puedes hacer frente a eso más que ponerle a un tío con un látigo detrás.

Asensio es harina de otro costal, con Zidane era un jugador que siempre aportaba algo y el revulsivo favorito. Ahora lo sacas y no arriesga. La entrevista que dió ha pesado mucho en el Madridismo y nadie confía en los pechos fríos en este deporte, salvo que seas un puto dios, cosa que no parece. .

Por más vueltas que se le den , la opción acertada es jugar con la gente que sabes que va a salir a darte el callo. Que no estamos hablando de gente de segunda división ni mucho menos. Es obvio que los dos entrenadores de este año han demostrado ser unos incapaces a la hora de sacar algo de la gente que se suponía top del vestuario, pero eso no exime de culpa a estos.

1 respuesta
salkO

Yo veo positivo tener a alguien como Solari que implante la meritocracia y cuando llegue un entrenador realmente top que no le pongan pegas cuando haga lo mismo. Llevabamos demasiado tiempo con las alineaciones decididas en el despacho de Flo y no en el del entrenador.

Darmian

Dejad de decir tonterías, Isco ahora mismo no se merece ni el agua de los entrenamientos, que empiece por adelgazar y será premiado con la titularidad.

2
B

#38321 no tengo ninguna duda de que es lo principal ahora mismo, pero sería una sorpresa que llegara alguien del primer escalón de entrenadores, vamos, sería sorpresa que llegara alguien hasta del segundo xD.

Y para traer a cualquiera, me quedo con Solari que al menos tiene meritocracia, que no se veía aquí desde Mou.

Freyre

#38321 El problema de Lopetegui es que tú no te puedes hacer colega de los jugadores en un equipo como el Real Madrid. Me explico.

El tío, llegó y como conocía a todos y había buen rollo intento potenciar las cualidades de su grupito. El tema es que la temporada es muy larga y si te relajas la cagas.

En la selección el llegaba y estaba una semana, estás de tranquileo, adaptas el modelo de juego a tus jugadores y profit. Como seleccionador Lopetegui era perfecto, porque tú en la selección no te tienes que ganar el puesto, tu te lo ganas en tu equipo que es donde te exigen.

Que ojo, todos los entrenadores tienen buen rollo con sus jugadores. Zidane, Simeone, Mourinho, Guardiola... Todos bromean con ellos, están en continuo contacto, se van a cenar... el tema es que estos entrenadores si se tienen que cargar a alguien lo hacen, si les tienen que decir algo feo a la cara lo hacen, Lopetegui no lo hizo.

Por eso ese perfil de entrenador es muy bueno para las selecciones pero menos bueno para los equipos (Lopetegui, Del Bosque, Camacho...)

1 respuesta
el-lobo

#38326 Yo creo que también en la forma que se produjo su fichaje, en el contexto de la última opción, in extremis. Eso en un equipo grande es carne de cañón.

Además la inútil decisión de dejar a un lado a pintus, que para mí es clave, para ponerlos a trabajar, muy difícil encontrar a un preparador físico ya no sólo cualificado si no que desprenda esa autoridad hacia el trabajo, no al castigo. Es como cuando te tocaba a un profesor que era un hueso, pero que si te lo currabas, te la sacabas.

Si sigue Solari, lo normal es que haya limpia, ya se sabe con los que cuenta y los que no, el problema es saber si Solari va a contar, con la suficiente autonomía para tomar sus decisiones de forma personal y no dirigidas.

A partir de ahí, te pones a fichar.

2 respuestas
B

Se perdió porque el Barsa tiene un 9 de verdad y el RM no. Estarán los contentos los de siempre.

tsukiyomi

Es que lo de apartar a Pintus fue un fallo gordo

Aldarion_21
#38322MikeSullivan:

Isco ha tenido peleas con TODOS los entrenadores que ha tenido y para ninguno ha sido titular 100%.

Isco ha sido parte importante de bastantes titulos de este Real Madrid, sin llegar a ser indiscutible era un tio con un talento descomunal, el 12 mejor jugador del mundo segun la Fifa, lo tenemos en la grada y sin ninguna intención de recuperarlo, si a ti te parece normal a mi no. Y gordo ha estado siempre.

Y yo ya dije que los jugadores tienen culpa pero el staff técnico también, hemos desechado el talento cuando no han cumplido por el esfuerzo sin talento y lo siento mucho pero no se ganan cosas solo corriendo, si no hay talento palmas contra equipos que si lo tienen.

En el thread del Barcelona llevan pidiendo que se quite a Suarez mucho tiempo, pero ayer, dos goles y pa casa.

1 1 respuesta
Freyre

#38327 A mi Pintus me parece un inútil la verdad. Un tío que se quedó anclado en los 90 y mete unas cargas de trabajo más acordes a un maratoniano que a un futbolista.

Para la preparación física del fútbol hay dos corrientes. La corriente moderna (Paco Seiru•lo, especificidad y demás) y la de "toda la vida" de ir a correr al monte. Cada uno que busque lo que quiera, pero los dos mayores exponentes de este tipo de preparación física (Pintus y El Profe Ortega) han tenido hasta 10 lesionados cada uno en sus equipos simultáneamente. Pintus además es famoso por o cargarse jugadores (Cristiano con problemas musculares, Bale, Vallejo, Khedira...) o tener jugadores con sobrepeso (Marcelo, Isco, Asensio, Benzema...)

1 respuesta
B

#38330 pues a mí me parece totalmente normal que un tío cómo Isco este fuera, importante o no en títulos le debes un respeto a tu equipo y a tu entrenador y él no se lo ha tenido. Y de este tema no se sabe todo, nadie se cierra en banda con un jugador because potato, pero ya te puedes imaginar el nivel de lo que habrá hecho para no darle la enésima oportunidad.

Aparte, que ya se le dieron minutos y el tío salió a arrastrarse y sin ganas. Yo enserio no sé qué queréis que haga Solari con Isco xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#38332 No se yo quiero un entrenador que haga que Asensio, Isco, Marcelo, Modric, Bale parezcan muertos, no pueden cambiar tanto de un año a otro xD

JackDaniels

#38327 Es que lo más importante que ha traído Solari al grupo, y que es algo que se reclamaba de hacía años, es que no se juega por el nombre, sino por el rendimiento (supongo, que primero en los entrenos, y después del desempeño en los partidos).

Precisamente el gran error que tuvo Lopetegui fué eso, hacer el equipo poniendo los cromos más caros. Y fíjate que yo pienso que eso se puede llegar durante ciertos momentos de la temporada, pero tus primeros 12-15 partidos tienes que dejar clarar la dinámica, de que el que no se lo curra y rinde, se va al banquillo, se llame Marcelo, se llame Bale, Benzema..... Y Lopetegui dio la sensación de justo lo contrario.

Normal que conociendo los antecedentes de Ramos recomendara a Lopetegui (si me lleva a la selección a mi, ¿cómo no me va a poner fijo?). Y esto se aplica a Isco también por ejemplo. No es casualidad que el Madrid lleve un montón de temporadas sin fichar un central de empaque, le hes haga sudar a los que tenemos sabiendo que tienen a alguien detrás para quitarles el puesto, y después nos sorprendemos del nivel de los centrales.

Un claro ejemplo de lo que digo, fue Rafa Benítez, que se dejo influenciar para no plantear un partido contra el Barcelona como le pedía el cuerpo (Misteh, ponga a losh buenoh, SR4 dixit), y se comió una goleada que acabó con su etapa en el Madrid.

C

#38319 ¿Sabes que es lo patético? El nivel que estarán ofreciendo Bale, Asensio, Isco o Marcelo en entrenamientos/partidos, para que, sin ser Solari un entrenador meritocrático,- de serlo Kroos y Carvajal no serían titulares-, esos 4 jugadores sean permanentemente suplentes.

¿Sabes que es peor todavía? Que cuando salen a jugar refuerzan la decisión de Solari.

Y aún hay que aguantar que esté medio foro quejándose de la falta de oportunidades de estos tipos. Hay que dar un puto golpe en la mesa como hizo Guardiola cuando llegó LaOrga, cargarte a toda esta puta gentuza y hacer un bloque nuevo.

6 2 respuestas
Sinso

Si el club necesita de una limpia total, el primer puesto que merece rodar la cabeza es la del presidente que es el máximo responsable de que estemos como estemos, ni Lopetegui ni Isco ni Marcelo ni historias.

Sin saber a lo que vamos a jugar el año que viene es una tontería hablar de salidas. A día de hoy Kroos en el Madrid es un jugador de tercera fila, en un club con un estilo adecuado sería top1.

A día de hoy el Madrid necesita crear un nuevo proyecto, como hizo Mou o como hizo más tarde Zidane. Si Solari acaba el año y sigue la siguiente temporada, será otro drama.

Aldarion_21
#38335CoachQ:

Y aún hay que aguantar que esté medio foro quejándose de la falta de oportunidades de estos tipos. Hay que dar un puto golpe en la mesa como hizo Guardiola cuando llegó LaOrga, cargarte a toda esta puta gentuza y hacer un bloque nuevo.

Eso quiso Pep con Etoo pero no salio, que hizo despues? Darle uso, no mandarlo a la grada.

2 respuestas
Sinso

#38337 Darle uso por qué? Porque era el primero que se mataba en los entrenamientos y luego en el campo demostraba merecer jugar con creces. La antítesis total de Isco, Marcelo o Bale.

Y a la primera que pudo se lo cargó.

PaPi

#38335 Mis dieses. Si Isco quiere irse a otro equipo, que se vaya. Y no tengo duda alguna de que cuando se vaya, al equipo que llegue, lo hará en forma y dejándose la piel, lo cual no hará más que confirmar lo perro judío que es.

Aquí con esta actitud que lleva últimamente solo está estorbando.

XarevoK

Regulín forever en mi equipo

5 2 respuestas
Tema cerrado