Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

#38340 Como leí, le quedan muchos años para que las lagrimas sean de alegría. Lo serán.

Xoid

Despues del partido de ayer Reguilon debe ser titularisimo todo lo que queda de temporada.

ruk0style

Gente como Reguilon, Venancio, marcos llorente, ceballos, brahim, odriozola, jugadores así con esa actitud es la que quiero yo en mi puto equipo, y no los gordos de Marcelo y el patacristal Bale.

TrumpWon

Yo a carvajal no le veo problemas tampoco nos volvamos locos, un jugador no puede rendir al 100% toda su carrera tiene altibajos

Y Kroos aunque no juegue lo mismo que Modric, yo les alternaba uno y otro. Casemiro se basta en el medio. Así das más libertad a Kroos y seguramente rinda mejor.

btoman

#38337 porfavor no compares la actitud y el trabajo de etoo con las rémoras del RM please.

Que aún haya gente en este thread excusando a según qué jugadores es de traca.

Si juegan las rémoras pedís meritocracia, si juegan los menos habituales pedís oportunidades para las rémoras.

Pues vale.

1
c4nn4b1n0l

Jugar con Kroos es como jugar con 10.

1
XarevoK

Cebollas debería jugar por kros la verdad

1
Grise

Todo pasa por cambiar a Solari. El que no se haya dado cuenta aún de que su labor durante los partidos la puede hacer cualquier forero de MV que se vaya quitando la venda. Todos aquí nos sabemos la alineación y los tres cambios antes de empezar el partido, no hace falta que la filtren los jugadores a la prensa. Además es que se la suda cuales sean las condiciones del partido, el hace sus cambios siempre y ya está, no cambia el esquema ni un puto partido.

Lo de que aplica la meritocracia es un cuento chino de mal gusto. Reguilón y Vinicius se han ganado el puesto el primero por incomparecencia de Marcelo y el segundo porque si le quita sabe que está fuera. Para muestra lo que ha hecho a Ceballos y Odriozola, y con Llorente de momento le daremos el beneficio de la duda, pero me extrañaría que volviese fácilmente al 11 después de la lesión.

6 1 respuesta
B

#38320

El tío es un tío muy simple, y futbolísticamente un poco plano. Pero genera meritocracia, juega el que se lo gana, sin mirar el DNI, se llame Reguilon, Llorente o Vinicius. Si te lo ganas en los entrenamientos te va dando bola, si te lo ganas en los partidos te va metiendo de titular. Si lo haces bien te quedas ahí.

Ahí las has clavado, a mi al principio no me convencía pero pone al que de verdad se lo merece y sienta al que tiene que sentar. Y no se juega mal, pero no tiene los mismos recursos que han tenido otros entrenadores.

Y sabe de fútbol más de lo que parece.

#38348

Lo de que aplica la meritocracia es un cuento chino de mal gusto. Reguilón y Vinicius se han ganado el puesto el primero por incomparecencia de Marcelo y el segundo porque si le quita sabe que está fuera. Para muestra lo que ha hecho a Ceballos y Odriozola, y con Llorente de momento le daremos el beneficio de la duda, pero me extrañaría que volviese fácilmente al 11 después de la lesión.

No estoy de acuerdo piensa que solo pueden jugar 11, y a vinicius le puso cuando no había hecho nada todavía salvo buenos partidos de segunda b, lopetegui no llego a eso.

1 respuesta
Loki_Cat12
11 1 respuesta
Por_Frodo

#38350 si te caes te levantas pero yo estoy hasta los cojones de que el Bernabéu parezca el jardín del barsa.

A la minina que estamos mal nos cascan goleadas y luego cuando es a la inversa somos las hermanitas de la caridad.

el-lobo

#38331 Para mi el éxito que ha tenido en estos años el Madrid y el Atlético, pasa por las manos de pintus y el profe ortega.

En este año de mundial y con una pretemporada infame, apenas han hecho pretemporada ambos equipos. Este cuenta que jugaron la supercopa de europa con un par de entrenamientos, ambos equipos.

Y llegaron a la últimas rondas Uruguay, Francia, Croacia etc.. con lo que eso conlleva.

1 respuesta
Eslas

#38340 joder que grande, reguilon siempre en mi puto equipo

B

El Real Madrid jugó mucho mejor, pero no se mereció ganar. Si sales con un pakete de 9 y extremos sin gol qué espera Solari?

1 respuesta
XarevoK

#38354 A quien quieres que ponga entonces de lo que tiene disponible? a Bale que ha demostrado que está out? a Gordisco? a MARIANO?

2 respuestas
M

Vini convocado con brasil. 18 años y 6 meses

1
Prozacks

#38355 Que pasa con mariano? Si lo poco que ha jugado ha marcado, no me jodas, encima en minutos super basura y no al lado de benzema o vinicius si no de los conos que entraban antes que el

1 1 respuesta
XarevoK

#38357 Pues que no vas a sentar a ninguno de los 3 de arriba por Mariano y ha marcado solo 2 goles en partidos ya resueltos.

1 respuesta
Gassius

#38358 Bueno, Vinicius tampoco parecía gran cosa cuando llevaba 2 ratos jugados en 3 meses, cuando le empezaron a dar partidos y continuidad empezó a rendir. Desde luego si no le dan oportunidades no vamos a saber el nivel que puede alcanzar.

No se si lo estará haciendo tan rematadamente mal en los entrenamientos como para que no le den bola, pero sabiendo la situación del equipo y los problemas de gol que ha tenido, que no se le hayan dado más oportunidades me sorprende.

B

#38355 En lugar de traer a Brahim te traes a alguien que marque o le das más margen a Mariano. Karim iba más de extremo con Francia y si está a tope no tendrías porque relegarlo del todo.

Rojosier

¿Nadie va a hablar de entrenadores? Lo fundamental para saber qué estilo y por tanto más posiciones a reforzar es tener antes a un jefe de barco.

1 respuesta
SupermaN_CK

Y a quién se trae? Ahora mismo ningún entrenador me ilusiona.

1 respuesta
Rojosier

#38362 necesitamos algo más que un alineador, que es lo que tenemos ahora mismo.

TrumpWon

Mourinho sigue libre no ?

No ilusionará pero de verdad sabe construir equipos.

1 1 respuesta
elred

#38364 Si, por favor, traer a Mou otra vez :rofl:

1
aerial

Madre mía undiano mallenco el árbitro para el sábado.. este no duda para pitarle penaltis al barca

S

El gol se tiene o no se tiene, eso no se entrena, x eso van nistelrooy con 20 años y jugando en la segunda división holandesa, metió 2 goles en 20 partidos.

Si, y como todos bien sabéis, el gol se tiene o no se tiene, y él jamás fue un goleador.

/Ironía off.

1 respuesta
Xoid

Por supuesto que el gol se entrena. Todo el que se mete con Pelencius esta acojonadito con lo que el chaval puede llegar a ser, y se inventa chorradas varias para intentar convencerse a si mismo y a los demas de que es un paquete.

Alguno no ha chutado un balon en la vida hulio.

elred

#38367 No te ralles, Vinicius pinta muy bien, y el gol es algo que ya llegará.

Tiene calidad y tiene actitud. No va a ser Messi ni Maradona pero si creo que puede llegar a ser un gran jugador. Cuidarle y dejad de compararle con otros grandes jugadores que no le hace ningún bien. Tener paciencia y dejar que crezca poco a poco, que todavía es un crio.

2 respuestas
Darmian

#38369 dudo que Vini entre en MV por las noches xD los que se tienen que aplicar el cuento son los de siempre, la prensa.

Tema cerrado