Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Nuestro mejor extremo tras Vini, el mejor lanzador de faltas del equipo y el mejor extremo derecho del equipo.
Pero bueno, sigamos dejandole las faltas a Ramos que a veces mete alguna y la banda derecha a Asensio. Que total SOLO tiene 25 años

3 1 respuesta
Lexor

#3540 otro @goyu incapaz de entender lo que he dicho no por favor...

1 1 respuesta
MRajoy

Jugadores posibles para la banda derecha:
Actualmente: Odegaard y Rodrygo
Para el año: Odegaard,Rodrygo, Brahim y Kubo (dependiendo de como lo hagan este año)
Si ZZ no fuera subnormal? Achraf para ED o LD
Si ninguno acaba de romperla? Sancho

Lo que no puede ser que hasta el United le de galones a Greenwood antes que nosotros a cualquier chaval.

1 respuesta
Freyre

#3543
¿Lo que pretende Zidane?
Ausensio, Isco y Luquitas Vázquez jajajajajajaj

1 respuesta
MRajoy

#3544 Achraf no vino porque tenemos a Lucas. Puede jugar tanto de ED como de LD.
Y en un partido lo puso hasta de centrocampista jajajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

#3542 no, si queda clarísimo. Necesitamos a otros jugadores pero cuando se te pregunta quién te vas por los cerros de Úbeda.

#3541 25? Lo echamos por viejo?

1 respuesta
g0yu

Achraf de extremo con defensas encerradas. Qué podría salir mal?

GrimMcSlam

Lo de Achraf es de no haber visto al BVB en sus vidas. No me lo explico.

Lexor
#3546GrimMcSlam:

Necesitamos a otros jugadores pero cuando se te pregunta quién te vas por los cerros de Úbeda.

Porque yo no tengo los conocimientos del mercado de los demas ni me se nombres
Como no se dependo del resto, lo normal, no?

Freyre

#3545 Espera espera, que vienen los maldinis a contarnos porque Achraf no puede jugar en no se qué situación y Luquitas y Asensio si pueden jajajajajajaj

1 2 respuestas
MRajoy

La doble R en punta.
Reinie Reus


#3550 O Bale que tiene mucho gol o Asensio jajaja

GrimMcSlam

#3550 con el rival con 8 jugadores detrás del balón va a ir de puta madre Achraf.

Es el jugador ideal.

1 2 respuestas
-Orb-

Os quejáis de que Vinicius no puede jugar porque tiene a Hazard por delante y queréis tapar el hueco de ED a Rodrygo.

Genius.meme

g0yu

Dudo mucho muchísimo que Rodrygo haga carrera de extremo diestro, aunque por ahora sea donde tiene hueco. Espero y deseo que esa zona sea para Kubo más pronto que tarde.

Meiven

#3427

El partido que hicieron fue infumable. Casi sin intensidad, sin concentración, como si la pelara. Que hicieron 3 faltas nada más y ya. Puedes tener fallos, te pueden meter goles por cagadas, vale, pero el Madrid que se vio fue un Madrid abatido y sin ideas. Dieron el partido por perdido y a esperar que terminase el encuentro para irse de vacaciones

Y en cuanto a la Copa, insisto. Os debe gustar que hagamos el ridículo porque que te metan 4 goles en tu casa y parece que dais palmas

#3441

Antes era normal porque era todo a doble partido y más en fases previas. Pero en cuartos, contra la Real Sociedad, a un único partido y en tu caso es de hacer el canelo y así pasó. Minuta 80 y 1-4.

Y decís ser del Madrid?

Freyre

#3552 Na tienes razón, lo lógico es sacar en una eliminatoria de Champions contra el Manchester City a Luquitas Vázquez a remontar el partido

MRajoy

Achraf no sirve de LD porque no sabe defender, pero no sirve de Extremo porque el rival tendría 8 jugadores en su campo.
Madre mía, quién no se consuela es porque no quiere

1 respuesta
Rito_Tryhard

Joder @GrimMcSlam , desde que debuto en el Madrid le tienes hate, y se te nota basto macho.

#3552GrimMcSlam:

con el rival con 8 jugadores detrás del balón va a ir de puta madre Achraf.

Es que solo sirve messi para el ED, no me jodas....xD.

1 respuesta
g0yu

En efecto, nois. Achraf es carrilero. Ni lateral ni extremo.

GrimMcSlam

#3558 vamos a ver, q no es q le tenga hate, es q no es un jugador q valga para el RM.

No es proactivo en defensa y en ataque estático no es especialmente habilidoso. Es muy rápido, conduce bien y tiene llegada desde atrás pero es que el resto de sus cualidades son reguleras.

Me sirven todos los q puedan crearse jugadas y superioridades sin necesidad de espacios. Para comprobarlo podéis cogeros un Achraf vs X equipo cuando estaba en el BVB, así podréis ver todas sus interacciones con balón en un partido y veréis a lo q me refiero.

Hablando del BVB

Freyre

Si le seguís dando bola yo creo que puede quedar más en ridículo, de momento ya admite que solo le ha visto en Youtube.

Que malo es Achraf que solo ha generado 20 goles, menos mal que aquí tenemos a Luquitas y Asensio, como agitaron el partido contra el City 🔥🔥🔥

1 respuesta
Sinso

#3557 Y de mientras Carvajal sin hacer una cosa ni otra, buena temporada

8 1 respuesta
Doromil

Es que si me dices que hacia que pagar por su fichaje, pues ok grimm.

Pero es que era NUESTRO, y mejora a cualquiera de los que tenemos en los 2 puestos. ¿Que costaba probarlo 1 año?

1 respuesta
Lexor

tampoco os veo reclamar mas gol, imagino que creeis que la plantilla esta equilibrada en ese aspecto
(entiendo que considerais el cero como equilibrio)

GrimMcSlam

#3561 aprende a leer.

#3562 Carvajal es el tercer máximo asistente del RM.

#3563 es que no considero que mejore en nada a lo q tenemos. Para mi, Odriozola es más jugador del RM que Achraf.

3 respuestas
Sinso

#3565 Odriozola en 22 partidos metio 1 gol y dio 9 asistencias. En el peor Real Madrid ofensivamente de toda la historia (o de los peores)

1 respuesta
Doromil

#3565 ¿pero que costaba probarlo? Malo desde luego no es y aquí tenemos grandes carencias donde el puede jugar.

1 respuesta
Freyre

Voy a empezar a hacer como Grimm y seguir el fútbol por Youtube y whoscored

Puntos a favor:

  • No te tienes que comer los planteamientos del calvo
  • Te hypeas con cualquier cosa porque solo ves los resúmenes de partidos que ganas
  • Da igual lo que pase en el campo, siempre tendrás una contestación
  • Te la suda hacer el ridículo como en copa porque no te tragas 90 minutos de terrorismo futbolístico

Pfff el equipo que más jóvenes usa de Europa, y encima Carvajal da muchísimas asistencias, el mejor lateral de Europa. Asensio titular, está a tope el mallorquín. ¿Mendy y Achraf? Técnicamente mediocres, los buenos son Odriozola y Marcelo

3 2 respuestas
YonkiLeon

#3568 Pero si estás describiendo lo que haces tú que se te ha visto el plumero millones de veces, que huevazos, a ver si te vuelven a banear pronto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que uno de los 2 se cambie el puto avatar xD, que rayada dios xD.

8 1 respuesta
Tema cerrado