Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

#3566 y qué opinas? hizo mala temporada?

#3567 Costaba q si te lo quedas y luego no juega o decepciona pasa de valer 45M a valer 15.

#3568 Es irónico porque defiendes la temporada de Achraf y le consideras top a la misma vez que dices q en juega en una liga de granjeros.

Cómo de especial hay q ser para caer en una contradicción así?

1 2 respuestas
YonkiLeon

#3570 @kanalizador

1 1 respuesta
Freyre

#3569 Si si, se me ha visto un millón de veces. Como cuando criticaba a Marcelo y Ramos durante las 3 Champions, defendía a Benzema o Courtois o decía que lo que necesitaba este equipo era ser solvente atrás.

Tengo que hacer como ilustres del foro y ponerme a sacar capturitas supongo.

Nah ahí me diríais que es que soy un veleta por ver lo que pasa en el campo y criticar o defender según como se juegue y no por gustos personales.

1 respuesta
Sinso

#3571 Odriozola? Normalita, pero suficiente como para dejar en ridículo a Carcamal y demostrar que podría ser el LD del Madrid con la minga.

laZAr0

Yo es que los partidos que no juegan de titulares los jugadores ni los cuento. Es ridículo decir es que X ha metido 3 goles en 29 partidos sí ha jugado 6 de titular y el resto son de 3 a 8 minutos. xD

B

#3572

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#3573 es curioso lo tuyo, comes rabo de Zidane como una fangirl cuando pierde y le criticas cual histérica cuando gana. Eres un lose-lose de manual.

Es también irónico cómo no paras de meter mierda a Marcelo o Carvajal y le pones de titular en todas tu paji-alineaciones de hace un año. Es q eres tan contradictorio que da hasta pena traer recortes como los q dices q quieres traer para dejarte en el más absoluto de los ridículos.

1 respuesta
Freyre

#3577 Es curiosísimo darle un tiempo al entrenador para que trabaje y no sacar conclusiones de una pretemporada. Una cosa loquisima.

A ver, que siendo tu normal que no lo entiendas. Cada cual con sus limitaciones.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3578 pero qué dices de pretemporada si son posts del 2019 cuando todo el mundo le criticaba porque se estaban perdiendo muchos partidos a final de temporada y tú no dejabas de practicarle mamandurrias.

Que no llevaba ni un año fuera del equipo Zidane.

Luego ves tus alineaciones y en practicamente todas, salían Carvajal y Marcelo. Luego hablando de RDT como la mejor opción para reemplazar a Benzema y de Pogba como el mejor fichaje q podría hacer el RM.

El 90% de tus posts son para meterle mierda a Ramos, por cierto. Debes llevar un año durmiendo en posición fetal por las noches.

1 1 respuesta
Freyre

#3579 Yo empiezo a criticar a Zidane a partir del partido del PSG que nos dan un repasazo y llevaba 6 meses ya en el cargo.

Pero vamos, fatal el fichaje de Pogba y fatal RDT, menos mal que nos hemos gastado 200 millones en Jovic y Hazard.

De RDT siempre dije lo mismo, que para gastar 70 kilos en un suplente me quedaba al otro gratis. Genial operación oye. RDT que en media temporada en el Espanyol (perdiéndose partidos por lesión) ha metido más goles que el 95% de la plantilla.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3580 qué hablas de Hazard, si bancabas el fichaje como el q más.

Si a mi me parece muy bien q critiques a Zidane si se equivoca, otra cosa es hacer lo q haces tú, pasar de mandarle flores y practicarle felaciones en los servicios del parque a llamarle terrorista y hacerle escraches enfrente de su casa.

Que parece q tienes 12 años y estás aún con las filias y fobias propias de las fans de Justin Bieber.

1 respuesta
-Orb-

#3576
xDDDDDDDDD que hdp

Loki_Cat12

Hace falta gol pero si tienen que jugar los jovenes no se como se solucionaria, traer a Neymar y Salah como suplentes de Vini y Rodrygo puede solucionar un poco el tema goles.

Doromil

#3571 ¿y desde cuando somos un club vendedor? Yo creía que esto era un club grande donde prima la mejora del equipo a conseguir 10 o 15 millones más de una venta.

1 respuesta
Meiven

#3565

Pareces un disco rallado con lo de Carvajal y ser el tercer asistente del equipo.

7,6 asistencias de media y menos de un gol por temporada te parece unos números destacables?

1 respuesta
GrimMcSlam

#3584 más allá de eso, hay un cuerpo técnico q habrá decidido q Achraf no mejora lo q hay, si no se lo habrían quedado como ha pasado otras muchas veces.

#3585 para ser lateral derecho no están mal.

Lo irónico es q yo no he dicho en ningún momento que Carvajal haya destacado, he dicho que ha hecho una buena temporada. Los que decís (unos unas cosas y otros otras) que ha hecho una basura de temporada y q no sabe daar un centro a derechas habéis sido (han sido) vosotros / ellos.

2 respuestas
g0yu

Es cierto que el LD es la posición más coja, todavía más que la delantera, pero es que no se a quien carajo queréis fichar. Achraf de lateral es muy flojo.

MRajoy

La temporada de Carvajal no fue mala, fue top3 peores jugadores de la plantilla.

WiLoW

Las notas en junio histericas, campeones de liga ante uno de los mejores barcas de la historia, en champions un accidente, como cuando estuvimos 7 años sin pasar de octavos, este año con karim asensio y hazard triplete facil

1 respuesta
B
#3589WiLoW:

campeones de liga ante uno de los mejores barcas de la historia

Jajajjjajajajjajajajjajajajjajajajajajajajajajajajaja xddddddddddddddddddd

Ains xdddd

1 respuesta
g0yu

#3590 Creo que era ironía bro

salkO

Al vuelo :psyduck:

B

Aun asi, me he reido xddd

Aldarion_21

Que tal Reinier? Alguien vio?

1 respuesta
Loki_Cat12

Podrian haber sido peores las camisetas del Real Madrid

SLiM

#3586 pero como puedes decir que Carcamal hizo una buena temporada si él solito nos echo de la Champions en el partido de ida con dos goles por su puta culpa.

No debería haber jugado ni un partido más después de ese, por mucho menos se sentenció a Odriozola.

SupermaN_CK

#3594 Solo sé que jugó la primera parte y en punta con Reus.

Phil_Rich

Bueno pues parece que este año tampoco va a ser

3 respuestas
SLiM

#3598 que no juegue, es fácil.

quickkk

Bale 2.0

1 respuesta
Tema cerrado