Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Carcinoma

#13197 Mucho peores partidos me parecieron los del Ajax y el del PSG en París, que ahí no tiramos ni una vez a puerta.

Pero yo qué sé, esa decadencia y sumisión que le visto hoy al Barcelona… no, no creo.

1 respuesta
benjaZUx

Alguna web pa ver partidos repetidos? como el que acaban de dar

1 respuesta
ratedx

#13202 en el foro de rojadirecta tienen enlaces por partes o https://de.fullmatchsports.co/ que son más recientes.

si quieres antiguos tienes
https://www.footballia.net/que es donde veo los clásicos aunque aquí son más de los 50 para adelante y buscar por jugadores.

2
JoDeR

El Madrid incluso contra el Chelsea, Benzema tuvo 2 en la vuelta que si las mete el Madrid estaba en la final. Ni punto de comparación a lo de hoy.

2
yooyoyo

Y si el Chelsea mete todas las que tuvo quedamos 8-2.

Menudas películas os montáis xD

2 1 respuesta
JoDeR

#13205 no hubiera pasado el mejor pero la posibilidad existió. Que es la diferencia, competir hasta el final

MRajoy

Por lo menos nosotros tiramos a puerta en nuestro campo.

lukimator

#13186 dudo mucho que renueve si no ha renovado ya.

Lo que si es listo le habrá dicho al personaje este del Leonardo y a los jeques: "al final de temporada hablamos y renuevo, no os preocupéis". Acto seguido llamada a Floren y le dice: "Digan lo que digan estos, tranquilo".

Sería delicioso, buenos lloros causaría

weeheee

Ser realistas, a nosotros nos pegarian el mismo baile que les han pegado a ellos. Ya no hablo como nombres de forma individual, si no como equipo en si. Son mucho mejores y ademas, fisicamente estan varios escalones por encima.

1 respuesta
WiLoW

madrid y barca no tienen el ritmo para competir en europa que los equipos tops van volando y te pasa lo que te pasa que te clavan 7, en españa jugar al trote cochinero pues te sirve

xmar7

El Madrid hay que esperar a ver si verdaderamente con Ancelotti el equipo juega más parecido a cómo se tiene que jugar hoy en día. De momento estamos viendo un Madrid más vertical, más rápido y profundo. Juegan a más velocidad que el año pasado eso es evidente. Hay que esperar a ver si esto es un espejismo o es que verdaderamente con el cambio de entrenador ya podemos competir.

1 respuesta
lukimator

#13211 lo que es evidente es que un equipo no se trabaja en dos días. El terrorista básicamente ha dejado un solar táctico como ya se sabía

Veremos cómo va yendo la cosa en unos meses

ruben132

Mañana va a ser un buen test para ver cómo estamos realmente. Pero a priori sigo pensando que no estamos para competir contra los bichos. Competiciones domésticas y au.

ElGranMou

Es casi imposible que demos tanta pena, el barcelona es un club perdedor actualmente, que no a superado las goleadas que les metieron y salen a perder con la condición que no le metan mas, espero que si en algún momento estemos tan jodidos perdamos 8-2 pero poniendo huevos y garra en el campo.

B

:joy:

GrimMcSlam

#13209 lo dudo mucho. El RM tiene armas vs el sistema que han usado va ellos.

Se llaman Benzema, Vinicius Jr y Luka Modric o Kroos.

Nosotros somos un equipo que estamos por debajo de Bayern, City y PSG pero bastante por encima de ellos. Somos mejores en todas las líneas.

B

#13188 la liga tiene su propio hilo, en lo referente al hilo pot mi que nos toque el Bayern y el PSG lo mas rapido posible.

B

Recordad, chicos: esta noche toca VINISHOW.

Habéis comprado ya vuestras entradas?

Freyre

Nosotros estamos por encima de Chelsea, PSG y Bayern. El problema es que ellos tienen entrenadores y nosotros hemos pasado de un retrasado mental a un anciano senil.

Si Vinicius ha mejorado con Ancianotti imaginaos lo que haría un Tuchel o un Naggelsmann con él.

OviedoSergio

Yo no me pondría por encima de Chelsea, de Bayern y PSG puede pasar cualquier cosa.

Relax, confío al 100% pero estamos reconstruyendo al desastre que dejó Zidane, lo digo sin maldad,.

MRajoy

Chelsea, PSG, City y Bayern son los favoritos para la champions.
Luego creo que estamos nosotros.
Si no nos toca ninguna de esos en un sorteo, podemos llegar a semis.
Por plantilla pondría al Atlético top5, pero es que contra nosotros se cagarían y por eso no los pongo.

tripcorE

Estamos por debajo de Chelsea, PSG, City y Bayern pero no no nos engañemos, no estamos cerca a dia de hoy.

Pero esta temporada tenemos entrenador y podemos evolucionar mucho a lo largo de la temporada...

Una victoria hoy sería ilusionante

R

El RM tampoco está en ventana Copa de Europa, pero está a un par de fichajes de volver a estar en primerísima línea. El FCB está muy muy lejos.

tsukiyomi

Eso por supuesto, como mucho haremos lo del año anterior llegando a semis

Pero no esperemos este año ganar la champions

alepe
#13201Carcinoma:

Pero yo qué sé, esa decadencia y sumisión que le visto hoy al Barcelona

Te perdiste el Chelsea - Madrid de semis pues.

Os pudieron caer 5.

2 respuestas
tripcorE

Hoy supongo que:

TC
Carvajal-Militao-Alaba-Guti
Case
Valverde-Modric
Hazard-Benzema-Vini

1
sincahonda

#13225 o pudimos pasar

sorakabanana

#13225 Con mendy y ramos jugando lesionados.

Vinicius de LD.

Hazard volviendo de lesión.

Y aún con todo tuvimos muchisimas más posibilidades q vosotros ayer

1 respuesta
alepe

#13228 pique llegaba justo, idem Alba que forzó, y sin Dembele ni Fati.

Eso no es excusa.

4 respuestas
sincahonda

#13229 el barca esta mejor, por nosotros está guay que penséis así. Que nosotros no somos favoritos para la champions pero competimos.

Tema cerrado