Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

PaPa

#13229 Pero tío si habéis perdido toda la pólvora en la delantera, estáis mucho peor que al año pasado, ni justos ni leches.

R

Pues hoy juega el Real Madrid

B

#13229 A ver macho, que ayer el Barça no tiro a puerta en todo el partido. El Madrid contra el Chelsea disparó 4 veces a puerta (y todas bastante claras).

Ni por asomo es comparable.

Odlaaw

#13229 no te olvides de Pedri, que tampoco jugó ayer. En cuanto vuelva de vacaciones candidatos a todo.

1
RiVeRwInD

Viene aquí a llorar a ver si rasca algún bait y manitas de otros cuales que, ante el desastre que se vio ayer, es lo único que les queda...

A los monstruos no mirar

1
Sucia

Pues yo hacia tiempo que no tenia tantas ganas de ver al Madrid, y mas después de lo de anoche, la verdad que me dejo muy mal sabor de boca.
Obviamente quiero que pierda el Barsa hasta en las canicas, pero lo de anoche es que fue muy muy triste.
Está claro que nosotros no estamos tampoco para tirar cohetes, pero lo de anoche ya es demasiado.
Aunque bueno, a veces estas noches sirven para abrir los ojos a muchos culés que parece que viven en otro mundo.
Hasta hace 2 días, Depay era el nuevo Messi, Pedri el nuevo Iniesta, De Jong el nuevo Xavi.. el año que viene Haaland.. pero luego viene un equipo competitivo y ...

Muchas ganas de ver a Barella también, salvando las distancias, me parecería un digno sucesor de Lukita.

danoness
1 respuesta
ratedx

#13237 a ver si se deja la mentira de que el madrid no quiso a lewan por viejo, ya que fue el polaco que lo rechazo, incluso varias veces cuando le habia dado el si, pero bayern lo acabo convenciendo.

MRajoy

Que ganas del Madrid coño. No tenía estas ganas desde el confinamiento.

2
ratedx

declaraciones de ancelotti

Duelo: "El equipo está bien, creo que hemos evaluado bien el partido contra el Celta. Mañana es otra historia. Nos da mucha ilusión a todo el madridismo. Es un partido complicado, el Inter tiene una estructura similar al año pasado, otro entrenador, nuevos estímulos. Queremos ganar, controlar, jugar bien... Vamos a por ello para empezar bien la Champions, que en ese club es muy especial".

Liga de Campeones: "Para mí la Champions es especial, la gané dos veces como jugador, con grandes recuerdos, y también varias veces como entrenador. Sobre todo la Décima, ese recuerdo es muy limpio, muy particular".

Inter de Milán: "El Inter tiene jugadores importantes, está en un momento positivo y acaban de ganar el campeonato. Ojalá seamos competitivos".

Vinícius: "Le trato como a todos los demás, empujarlo en los entrenamientos, decirle que se enfoque en trabajar, luego está la calidad del jugador. Jugar le da confianza, tiene ganas e ilusión. El tiempo que ha pasado que no era tan bueno puede que le dé motivación".

¿Son favoritos?: "Es difícil decir si es favorito o no un equipo antes de empezar una competición. El Madrid va a competir, como siempre. Unas veces la gana, más veces que nadie. Pero la idea es competir al máximo. Los rivales son muy fuertes, decir quién es el favorito es difícil para mí. Lucharemos por todo".

Marcelo Vieira: "Puedo contar que entrenó bien ayer, estaba en la convocatoria, tenía posibilidad de jugar, pero al final tuvo una pequeña molestia. Es poca cosa, pero le ha impedido viajar. Bale tuvo un problema en un entrenamiento y estará fuera algunos días".

Desafíos: "No lo sé (Liga o Champions), la ilusión más grande que tengo ha sido volver al Madrid. Lo que me da más felicidad, ir cada día a Valdebebas a entrenar".

David Alaba y Luka Modric: "Alaba se ha entrenado solo y está con nosotros, podría jugar. Modric puede descansar, pero vamos a verlo".

Más sobre Vinícius: "Todo el mundo ve que la única diferencia es que es más frío ante la portería. Pero es el mismo jugador de los últimos años. Y ojalá lo siga haciendo".

Tarea pendiente en la retaguardia: "Sí, es posible. A veces, el equipo se desequilibra. Si el posicionamiento es bueno, con balón, te permite recuperar más fácil cuando pierdes".

La magia de la Champions: "Hay un ambiente algo distinto, pero la Champions siempre es especial para el Madrid. No es casual que haya ganado 13, hay una motivación especial. En eso, es igual que la primera etapa".

Cabreo de Marcelo: "No, ayer se entrenó muy bien, estaba tranquilo. Lo quería listo para este partido, va a ser importante la experiencia. Ojalá se recupere pronto".

Regreso a Milán: "Es verdad que de pequeño era del Inter, pero creciendo cambié de equipo. Hice la prueba, pero al final fui a la Roma. Jugando con el Milan siempre fue el adversario importante, pero siempre con respeto".

OviedoSergio

Sinceramente, si viene UNO de los dos bichos, es una noticia increíble para el Real Madrid, los dos seria quizá abusar, sobre todo por salario y pensar que un equipo no son dos jugadores, necesitamos un equipo compacto, decente y que trabaje bien.

PD: Prefiero al Noruego como digo siempre.

2 respuestas
radius

Este año ya había hueco para Mbappe y con lo que cobran Bale,Isco y Marcelo pagas a Haaland de sobra y son jugadores que restan más que suman.

Te traes un lat derecho y un central apañados y a campeonar

Sucia

#13241 Pudiendo tener a los 2 ...
Que se peleen entre ellos por salario, por ego, por los goles o lo que quieras, pero que se peleen siendo nuestros jugadores.
Mas ganas que la summeriana que viene, no recuerdo haber tenido nunca. y acabamos de empezar..

Loki_Cat12

#13241 Tampoco creo que sea una locura, si los únicos salarios altos son los de ambos, con los que generaría el estadio, el marketing, etc no creo que sea problema.

MRajoy

Hay que tener en cuenta que a 2 años vista tampoco estarán Hazard, Modric y Benzema.
Que deben ser los 3 salarios más altos cuando se vayan Marcelo y Bale (y también Isco gracias a Dios).

Igual el año que viene estamos "apretados" con el límite salarial ( que entrando el público lo dudo y teniendo en cuenta que este veranos hemos vendido bastante bien), pero en 2 años vista deberíamos volver a estar holgados.

1 respuesta
Sinso

#13245 Pero en esa época otros habrás subido, como los de Vinicius y Miitao,presumiblemente

1 respuesta
Odlaaw

#13246 no va a influir mucho ya que si suben subiran a lo que ganan hoy marcelo e isco, a los 9-10 netos por temporada.
Y aparte de vini y militao, no hay muchos mas que vayan a subir, fede miguel Gutiérrez y quizás casemiro.

ratedx

se rumorea que modric podria descansar de inicio hoy

alepe

Si queréis mantener vuestra salud mental aficionaros a otro deporte y dejar la parcela del fútbol un lustro que es el tiempo que va a estar el club dando entre asco y pena.

Esto no lo arregla ningún entrenador, no hay dinero y quitando a Vincius y Benzema el resto no mejora ahora mismo a la plantilla del Villarreal por poner un ejemplo práctico.

4 respuestas
Sucia

#13249 Joer, seguis en los mundos de Yuppie y no quereis salir eh?
O te has equivocado de hilo? Como pusiste Benzema y Vini pensé que hablabas del Madrid.

wajaromau

#13249 La mascota del hilo favorita, joder cuanto tiempo, se ve que llevas mucho en la cueva, porque antes solias hacer mejores baits, venga animo.

1 respuesta
Sucia

#13251 Creo que solo conoce a Benzema y Vini por que son los mas hablado estos dias.
Pero claro, los Modric, Kroos, Valverde, Camapinga, Militao, Alaba ... no mejoran al Villareal no.
Y no hay dinero dice, y nos acaban de rechazar 200 millones este verano. DDDDDDDDDDDDD

MaLkaS

Está burlándose poniendo el mismo comentario que ha puesto un user en el hilo del FCB.. venga Alepe que tú vales más que andar haciendo estas paridas.

GrAnRA

Como caéis en el bait XD

ratedx
1 respuesta
OviedoSergio

Entiendo que no quiere cargar tanta responsabilidad a un fichaje nuevo, como ser titular en Champions en su segundo partido y por otro lado, lesionados/tocados.

No se, confío en Carlo, sinceramente, por mucho que no me guste asonia, no me importa darle una oportunidad más, total, que más da una más.

SupermaN_CK

#13255 También fueron estos los que dijeron que Benzema iba a descansar ante el Celta, no? Alguna tendrán que acertar.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ya quiere tirar la Champions?

MRajoy

Que grande Carletto, quiere ganar la liga sobrado.
Fuera coñas, anciano tiene los huecos blancos ya, este sale con Camavinga Fede Casemiro y listo.

D

Hoy marca Vini.

1
Tema cerrado