Si os dicen que por 250M viene seguro lo haríais? Yo creo que sí, es un tío que generaría tanto dinero que se rentabiliza rápido. Pero por otro lado darle tanta pasta al PSG me da asco (aunque ahí iría una parte segura para Mbappé).
Chicos, no os lastiméis más.
Viene el 31 por 200 fijos + 50 variables si gana BdO.
Precio amortizadísimo en año 1 siendo el jugador más mediático del mundo y que factura el doble en marketing que su competidor más inmediato, entrando en su prime (24 años, la edad de Cristiano cuando llegó), teniendo además en cuenta que:
-Caicedo 117+18
-Rice 117+6
-Kane 100+16
-Gvardiol 90
-Havertz 76
-Szoboszlai 70
-Mount 64+6
Como seguís con vuestras movidas de cornudos con la tóxica todavía no hemos hablado de lo bien que está jugando Rodrygo más centrado.
Curiosamente lleva 6-9 meses donde lo único que le falla es en lo que destacó al principio, pero sus primeras dos jornadas son de un nivel increíble.
Esto es peor que las telenovelas latinas, no me jodas.
#5134 Dudo que se vaya gratis.
#5146 No os lo váis a traer gratis y encima el año que viene están todos los clubs es este o nada.
Tranquilidad con la rubia, que es vocero de Nasser.
Que esperen sentados una oferta del RM porque no va a haber ni una.
Que dejen ya en paz al muerto y a otra cosa.
#5148 Justo porque es el vocero de Al Jelifi es importante la noticia. Ya están comenzando a vender el relato de precios y ofertas, muestra de que estamos en la fase final previa al anuncio.
Estos días seguirán rizando el rizo con chorrinoticias y negociaciones fake, luego pre y post partido y ya la semana que viene se pondrá hot y lo anunciarán entre el lunes y el jueves.
#5149 No estoy de acuerdo. Jude se va a meter una minutada esta temporada (y todas las demás) porque es un jugador que se vuelve imprescindible. Tiene que descansar más que nadie cuando tenemos los partidos cerrados.
Mi porra:
-Contrato firmado en Junio de 2023.
-200M + 50 en variables.
-La fecha de incorporación de Mbappe al Madrid la decide el PSG para poder fichar los recambios.
-La fecha límite para la incorporación de Mbappe al Real Madrid es el 31 de Agosto de 2023.
-Todo firmado, sin posiblidad de romper el acuerdo.
-Las declaraciones y ataques del PSG es todo espectáculo de cara a la galería.
#5153 Si fuera así, debería haber dejado de jugar como pasó lo de Kane con el Bayern, creo que había más posibilidades si hubiera seguido en rebeldía, que habiéndose incorporado con el grupo de nuevo.