Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ElGranMou
3 respuestas
btoman

#5151 que pintaza tiene madre mía, lo que más me gusta es su personalidad, se nota que tiene huevos y eso es básico para jugar aquí.

yooyoyo

#5161 En picado.

1
PaPa

#5161 Vaya humareda.

javolo

El Chiringuito ya no tiene nada sobre el Madrid. Todo humo.

Freyre

#5161

1 respuesta
lukimator

Una cosa, si el tenista dijo que la rata o renovaba o se iba, si no se va entiendo que renovará antes del 31

Está hechisimo

1 respuesta
B

#5167 Estos mienten más que hablan, ahora dicen que ya si no renueva no importa porque Mbappé se ha vuelto monjita de la caridad y va a perdonarles 150 millones en primas xddd y que 2024 es muy largo y lo mismo le da por renovar en mayo.

Mientras tanto Onrubia diciendo hoy que ej que han tenido una reunión para renovar y la semana que viene tienen otra, ¿? ya me dirás tú quién pone una reunión para renovar a un jugador y antes de empezarla ya tiene otra agendada la siguiente semana xd mientras a la vez dice que si el Madrid pone 250 kilos lo venden! Es que son unas piruetas que no creo que ni los subnormales twitteros que hablan con él se las crean.

En definitiva, esto está hecho y ya no saben cómo alargarlo hasta el 31, imagino que esperaban tener la plantilla cerrada antes pero se les ha complicado el tema porque sus priority 1 (Kane, Bernardo, etc) no querían jugar ahí ni hartos de vino.

GrAnRA

#5151 Si te fijas en los partidos, lo hace todo bien. Tira desmarques perfectos lo que pasa que Carvajal o Vini no lo ven.
Que marque o no es lo de menos, lo mas basto es que tienen que ir todo el rato varios a pararlo y deja para Vini o Rodrygo unos espacios brutales.

Me va a tocar crear el hilo de...

"¿Es Jude el mejor jugador de la historia del Real Madrid?" en un par de meses.

1 respuesta
KveR

4 partidos con el madrid y ya da para un vídeo de 5min de highlights. Como lo vamos a gozar con el amigo.

3
ruben132

Mensonges

B

#5169 El pase tanto por abajo como por arriba y los centros todavía puede mejorarlos. Si Kroos tiene centros y pases largos 99 Jude tendrá un 75-80.

En cuanto mejore eso será Dios, y lo va a hacer porque sabe que le falla. De ahí los orgasmos que tiene con Kroos como cuando el otro día le puso la asistencia en la cabeza o el pase en el gol de Vini vs la Juve.

1 1 respuesta
ruk0style

Y recordemos que Jude solo tiene 20 añitos... menuda carrera nos espera, que jugador!

1 respuesta
dkdvd

#5172 es que con Bell cama y Tchou, no se juega a dar cuatro pases muy buenos en profundidad en 90 minutos con 90% de acierto, como con kroos y Modric, se juega a dar 25 con 60% porque recuperas rápido el balón con presión

PuNTo

Si fuera el presi les ofrecería 1 euro el último día del Mes. Pero como Florentino sabe lo que hace lo comprará por la millonada que crea conveniente y yo que me alegro.

xouba

Falta que salga rattapé a decir que quiere venir.

B

El Madrid tiene un futuro muy interesante:

  • Militao - 25 años (titular)
  • Fran García - 24 años
  • Tchouameni - 23 años (titular discutible)
  • Bellingham - 20 años (titular)
  • Valverde - 25 años (titular)
  • Camavinga - 20 años (titular)
  • Brahim - 24 años
  • Arda Guller - 18 años
  • Rodrygo - 22 años (titular)
  • Vini Jr - 23 años (titular)

#5166 dios que trosco LiaSikora en esa captura. Del Jonata ya ni comento.

4
ElGranMou
1 respuesta
B

#5178 Zidane 75 kilos en 2001 con 29 años xdd. La friolera de 120 millones en 2023 ajustando a inflación, en un mercado futbolístico que no creo que fuera ni un tercio de lo que es ahora.

Y por aquí dicen que 250 por Mbappé es caro xd en comparación, lo que pagamos por Zidane fueron 300 o 400 millones de hoy día. Una puta locura. Floper es un genio loco.

Pero eh, que con 250 podemos fichar a Oshimen, Cherki y Ansu Frágil.

Edit: Efectivamente, en el año 2001 el RM facturó 150 millones. Zidane costó un 50% de los ingresos del club. Este año facturamos 722 millones, es decir, costaría 360 millones de euros.

Sucia

#5173 no te vengas muy arriba, acuerdate aqui los mensajes de rodilla de cristal, inadaptado.. y los de aqui saben mucho.

2
ElGranMou

13
Ethanh4nt

Lo bueno del madrid con esta base es que podra centrarse en ir renovando la defensa, pero el resto del equipo podrán ir viendo gente joven como arda y ver si sigue yendonos igual de bien con los jovenes mientras tanto, pero la base del equipo a falta de un 9 y un futuro lateral es bastante buena.

sONFIL

otros q no saben ni por donde les da el aire

Zero_G

#5151 me sigue flipando que tenga 20años, joder que parece un tío de 27/28 en su prime

ZaGo

Que le peten a Mbappé, si quiere venir que venga, pero tremendo padre es Jude. Al final era justo el cromo que le faltaba al Madrid para controlar las niñatadas de Vinicius.

6 1 respuesta
geronimo1

Si no viene la rata espero profundamente que nos toque el PSG en Champions y Rudiger le parta las piernas en el minuto 5

ruben132

Va a hacer historia Jude. Ha caído de pie.

xouba

Entre Jude y Cama jojojojo, menudo centro del campo vamos a tener, vaya dos bestias generacionales.

Sison acaba de lanzar este nombre, la verdad que el chaval parece una bomba.

2 respuestas
ElGranMou

Antonio Nusa 3 goles en su pequeña historia.

1 respuesta
iMcOma

#5189 en 7 partidos.

Tema cerrado