Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
Meiven

Lo malo es que aunque nos eliminen no le van a echar porque "sólo" es la Copa.

Si Ancelotti sigue en el banquillo es por culpa del Barça que le ha dado alas, primero palmando puntos sin sentido y luego no metiéndonos 8 goles por lo menos.

Va a seguir por inercia estando a 1 punto del Atleti y vivos en Champions.

1
Aldarion_21

Aquí se le ha pitado a Zidane, Ronaldo, se apartó a Beckham, se echó a Florentino del club.

Que alguien vuelva al Madrid que mordía a sus jugadores si no respetan el escudo. Como aficionados estamos también lejos de lo que fuimos.

Y no digo quemar todo por quemar si no cuando toca, como en situaciones como ahora, cuando tienes el entrenador más cagón que yo recuerde.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
5 1 respuesta
espikiller

#40665 terrorismo.

2
Loki_Cat12

Están pasando cosas.

LestatLinc
1 5 respuestas
Juanlu1992

#40743 en 2 años cuando el chaval se vaya a un Girona de la vida pegará el petardazo y nosotros le habremos dado la friolera de 0 minutos en el primer equipo. Grande ancelotti

#40746 apuesto que le dará 0 minutos entre el partido de liga y el de champions.

yooyoyo

#40746 “Le deseo lo mejor allá donde esté”

PaPa

#40746 en uno de los mejores jugadores banquillo.

GaLiaNBeaST

#40746 Guler es la hostia, y ojalá se quede en el Madrid con más oportunidades de demostrar lo que vale.

Es que no puedo evitarlo, los zurdos con clase me flipan, y me recuerda bastante a Ozil en algunas cosas

overzeta

el plan de Ancelotti se resume en que cuando vuelva Alaba todo solucionado because potato

un plan sin fisuras pensar que alguien que lleva 2 años fuera va salvarnos de algo

1
Toran

Hola de nuevo mi peña madridista :)!!!!!

1
espikiller

Ves la rueda de prensa y lo único que apetece es no ver más al Madrid con esto hijo de puta a bordo, ya le cogí asco en la primera etapa pero es que en esa incluso ganando títulos no disfruto nada.

Kyon097

Yo sigo viendo al Madrid ahora mismo solo por Jude (que se hizo posiblemente su peor partido desde que ficho vs el barca :/) y porque Mbappe está empezando a dar destellos de lo que se espera de él.

Doromil

#40742 ha sido irse grimm y vaya cambio. Bienvenido a la histéricas

XD es coña.

A ver mañana si podemos disfrutar un poco de fregona y guler

1 respuesta
SupermaN_CK
2 1 respuesta
Toran

menudo desastre el domingo :( volveremos mas fuertes!

1
Aldarion_21

#40755 Soy cuando tengo que serlo, el equipo se le ha caido por completo, una cosa es jugar mejor o peor otra es dejar de competir contra plantillas que no son mejores que las tuyas.

#40756 Lo que se le esta protegiendo desde la prensa a Lucas en comparación a Tchoumeni es curioso. Se nota quien es quien.

1
GR33N

#40746 Le ha faltado añadir al final "pero no conmigo".

1
Perni

Estoy tan desesperado que me empieza a parecer buena idea traer a Zidane de vuelta.

Metedme un tiro en la nuca.

5
Reupsito

Esas declaraciones de Ancelotti sobre Guler son una puta vergüenza. Que puto asco me da este miserable.

4
PuNTo

El Barça se juega clasificarse en la copa contra un equipo de primera división y Flick quita a Balde que viene de marcar al Madrid para dejar hueco a otro canterano.

Nosotros tenemos al lateral lesionado y el canterano está viendo el partido desde el sofá.

Jambi

La verdad que Flick se parece bastante a Carleto. Tiene pinta de ser bastante cuadriculado con sus ideas, lo que pasa que sus ideas consisten en cambiar cosas y las de carleto en no hacer nada. Ligera diferencia.

1 respuesta
xoancotomelo

#40763 también uno tiene un libreto de esta época y el otro sigue viviendo en los años 90

''defendemos juntos y salimos a la contra''

2
espikiller

No recuerdo semejante 💩 que cruz.

xouba

Es ver al Barca y al Atlético y parece otro deporte.

-Orb-

O el tío es retrasado o quiere palmar para cobrar el finiquito.

Reírse así de la afición y que no haya consecuencias es de chiste.

1