Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

SLiM

#12420 Rodri o Rodry?

1 respuesta
Channie

#12421

6
mkkkl
#12415alepe:

Debe ser ahora mismo el jugador más odiado de Europa.

Europa:

6
SLiM

#12415 Debe ser ahora mismo el jugador más odiado de Europa.

Te recuerdo que es a vuestro jugador Gavi al que los jugadores de otros equipos le dedican posts en Instagram y Twitter.

Un nuevo post tuyo difamando sobre jugadores del Madrid por aquí.

2
Waller

Vini es balón de oro indiscutible, sino hubiéramos robado a Alemania en su casa, Kroos con el retiro, Eurocopa y champions seguramente se lo hubiese llevado.

Que feo que ocurran estos robos y menos con VAR, yo quitaria el VAR que lo único que hace es oscurecer más las cosas, antes dale eran accidentes ahora con todas las cámaras no se, en cada una de las tomas era mano.

GrimMcSlam

De Gavi la gente ni se acuerda ya xD

Vini puede ser el más odiado de Europa, como lo fue CR, por muchas cosas pero sobre todo por ser el mejor.

1 respuesta
ratedx
1 respuesta
Eikasia

22 veces ha jugado contra el Atlético, menos de 9 veces ha ganado. Si esto no es un puto ridículo yo ya no sé.

Jambi

#12427 Hay alguna estadística que refleje el minuto medio en el que hace los cambios en el total de sus partidos?

Molaba echarle un ojo. Lo digo por curiosidad, a ver si es tan loco como podríamos pensar. Que a lo mejor nos llevamos una sorpresa y en vez de el 80 es el 75.

De todas maneras grande el Madrid en esos 299 partidos superando el hándicap de tener a semejante alineador. Me parece la hostia.

1 respuesta
ratedx

#12429 el otro dia en twitter (quien dice el otro dia dice hace meses) una de estas cuentas de twitter menciono que xabi alonso realiza la mayoria de sus cambios tambien sobre el 75/80

no ganas todo eso siendo un alineador.

algunos por aqui decian que pochettino era mejor

alepe

#12426 En este caso no creo eh

Bellingham estuvo a un nivel estelar la 1a parte de la temporada, nos facturó en Montjuic con dos goles (uno de ellos en el último minuto) y no recibió ni un 10% de hate de lo que recibió Vinicius en aquel partido, siendo el partido de este último bastante discreto.

La diferencia fue, una vez más, el comportamiento del brasileño dentro del terreno de juego y del resto de su equipo. Mientras este hacia gestitos a la grada, se mofaba, provocaba etc, el resto de jugadores del Madrid se centraron en jugar al fútbol.

1 respuesta
javolo
GrimMcSlam

#12431 este caso es el más claro.

Vini era el patito feo del que todo el mundo se reía. Ya no se ríen tanto.

1 respuesta
alepe

#12433 ¿qué tiene que ver con lo que digo? Jaja

1 respuesta
GrimMcSlam

#12434 pues que os da más rabia porque teníais ya por sentado que iba a ser un quiero y no puedo y resulta q se ha convertido en el mejor jugador del mundo.

1 respuesta
javolo

Carlo mintiendo con lo de Endrick. Casi el 11 de siempre salvo LV por la lesión de Carvajal.

1 2 respuestas
Eikasia

#12436 Tremendas rotaciones jajajajajaja

Piratasomal1

y Hulk negro? por ahí vas mal Carleto...

alepe

#12435 creeme que fastidia más sus provocaciones constantes que el hecho de que con 18 años definiera mal de cara a portería.

Pero oye, si te hace más gracia pensar esto, adelante jaj

1 respuesta
alexkanter

Tremendo estafador Carlo

GrimMcSlam

#12439 lo que más te fastidia es que sea tan bueno, lo de las provocaciones es una estupidez, que tenemos ya 3X años.

Reupsito

Más le vale al regen de Sinama Pongolle afinar la puntería porque sino ante el ATM preveo otro ridículo.

javolo

Hoy capitán LV.

Jambi

Ahí tenéis las rotaciones jajaj. Con el partidazo que hizo el otro día Valverde en el mcd y todavía hay que meter al paquete de Tchoumeni.

Si es que hasta prefiero que juegue Modric en vez de el frances.

Channie

Carlo: Habrá rotaciones en los siguientes partidos.
Las rotaciones:

3
javolo

Para recordar. No creo que vaya a ser contra el ATM, Lille o Villarreal, no? xD.

Loki_Cat12

#12436 Mbappe en caso de tener que jugar semis de champions llegará muy quemado.

Bellingham lleva el mismo camino

Reupsito

Abro melón y digo que en una 4-3-3 no puedes jugar con 2meni y Valverde juntos.

Tienes la misma creación de juego que con Emerson-Diarra.

ratedx

il capitano

si fuera ingles en el pool todo dios pidiendo su fichaje, pero menos mal que nacio gallego

Eikasia

¿Cuántas ocasiones nos van a crear hoy? ¿Generaremos algo? ¿Habrá buena circulación de balón? Ansioso estoy de ver otra masterclass de la marioneta del banquillo.