Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

7nar

Que asco me está dando la puta corrupción aribtral que hay. En fin.

Con los lesionados y recuperados por fin, cual creeis que será la alineación? En serio va a poner a Modric antes que Charlton o el turco? Que creeis?

2 1 respuesta
bocadillazo

#13831 Tiene toda la pinta de Modric. Al fin y al cabo se veía venir que esto sería así este año y el que viene otro gallo cantará

Morkar

Vini Rodrigo

Jude Valverde chumino Modric

Ese será el 4-2 del viejo

1
Loki_Cat12
15 2 respuestas
D4rUm4n

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/09/26/66f5799622601db6308b45bb.html

Esto sí que va a alterar la estación de Santiago Bernabéu, se queda parado y a saber qué pasa con los antiguos accesos. Ya ni piensan en la gente.

2 respuestas
LoTioN

En ese texto se sostenía que tanto el estudio de viabilidad presentado por el Real Madrid como el posterior estudio de viabilidad económico-financiera elaborado por la Administración sufrieron «una alteración significativa» tras el trámite de audiencia pública, «siendo el propio Ayuntamiento quien introdujo importantes modificaciones las cuales no fueron sometidas nuevamente a información pública».

2
Kenseo

#13834 Este tipo refleja muchos de los problemas que todavía persisten en la sociedad en general y en el fútbol en particular. No, no es racismo; es que el chaval no domina bien el castellano y va a proceder a no dejarle hablar para "evitar malentendidos". En lugar de apoyarlo y salir a defenderlo, no solo desestima lo que dice, sino que además lo deja como si fuera tonto.

¿Por qué no lo respalda? ¿A qué le tiene miedo para reaccionar así?

1
vappatixihm

#13835 Hace tiempo que todo esto de las obras del parking olía a chamusquina

1 respuesta
Whose

#13838 los pagos a Negreira olían mejor, no me cabe duda

13
GrimMcSlam

#13835 a ver si esta vez lo hacen acorde a la ley y sin chapuzas del ayuntamiento.

Ibrahimovic9

Me sorprenden todas estás sentencias que perjudican al Madrid si en MV he leído que Florentino controla todos los poderes del estado.

1 1 respuesta
ragnok666

#13841 hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día.

1 respuesta
alepe

Pues fuera bromas, sabiendo que Floren es un tipo serio que hace las cosas con cabeza sorprende lo mal gestionado que está el tema del estadio.
Primero lo feo que es por fuera cuando el modelo era top. Yo mismo estuve en persona hace unos meses y me pareció horrendo. Por dentro es otro tema.
Segundo el tema del césped y los problemas que ha dado el hipogeo.
Después el escándalo del ruido y que hayan tenido que paralizar los conciertos
Y ahora un nuevo revés, un juez ordena paralizar las obras del nuevo parking.

Está tardando en salir a dar explicaciones a los socios.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#13843

Primero lo feo que es por fuera cuando el modelo era top. Yo mismo estuve en persona hace unos meses y me pareció horrendo. Por dentro es otro tema.

Es tu opinión y es respetable, a mi me parece precioso. Me gusta mucho.

Segundo el tema del césped y los problemas que ha dado el hipogeo.

Que ya han sido solucionados. Este año el césped vuelve a estar bien.

Después el escándalo del ruido y que hayan tenido que paralizar los conciertos

Esta es la cagada más gorda. Me parece increíble que los arquitectos y los que hayan pensado la obra no hayan caido en eso. Error muy gordo.

Y ahora un nuevo revés, un juez ordena paralizar las obras del nuevo parking.

Esto no ha sido culpa del RM sino del Ayuntamiento por no cumplimentar la documentación correctamente.

Las explicaciones las tiene que dar por lo de los ruidos, lo demás no me parece relevante.

1 1 respuesta
alepe
#13844GrimMcSlam:

Es tu opinión y es respetable, a mi me parece precioso

Es cuestión de opiniones, si. Hay mucho madridista que le parece horrendo también.

#13844GrimMcSlam:

Que ya han sido solucionados. Este año el césped vuelve a estar bien.

Si si, me refiero en el pasado.

#13844GrimMcSlam:

Las explicaciones las tiene que dar por lo de los ruidos, lo demás no me parece relevante

También es relevante, además del ruido, que la diferencia entre el modelo y el exterior que finalmente ha quedado sea tan grande.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13845

Es cuestión de opiniones, si. Hay mucho madridista que le parece horrendo también.

Desde luego que los habrá. Y no madridistas que les gustará. Es totalmente subjetivo.

que la diferencia entre el modelo y el exterior que finalmente ha quedado sea tan grande.

A qué te refieres con esto? La diferencia entre el modelo te refieres a la maqueta y los renders?

1 1 respuesta
alepe

#13846 Exactamente.

No es por la opinión que tenga cada uno, que como dices es algo subjetivo, si no por la diferencia entre la maqueta y el resultado final, lo cual objetivamente no se parece demasiado.

Creo que son demasiados errores como para esconderse detrás de los voceros de siempre en vez de salir a dar explicaciones.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13847 bueno, no soy experto en obras ni conozco muchos casos en los que comparar previsión y resultado final, pero si esperas que algo hecho por ordenador sea exactamente igual a la realidad...

No sé, a mi me gusta. Cada vez que veo las imágenes aéreas me flipa, pero entiendo que haya gente a la que no le guste.

1 1 respuesta
alepe

#13848 Luego por dentro es una maravilla.

El Bernabéu siempre me ha parecido el estadio más impactante por tamaño y sobre todo verticalidad de las gradas, pero ahora ha dado aún un mayor salto de calidad.

Lo único que no me acaba de convencer es el marcador ese 360º, lo veo demasiado invasivo e innecesario, pero el resto es top.

Hace años estuve en un partido de liga y tengo ganas de volver. A ver si me ánimo para el clásico.

1 respuesta
Libertarian

De día se ve bastante parecido a las maquetas, aunque las lamas no brillan tanto como en el 3D. Esto puede ser debido a que no se permite deslumbrar en exceso al vecindario. De noche es cuando se ve mal, pero hasta que no instalen la iluminación exterior no se puede dictar sentencia. En cuanto al cesped y al hipogeo, ha mejorado mucho.

El gran fallo ha sido el tema de los ruidos, porque afecta de lleno a la viabilidad del proyecto. Es posible que sabiendo de antemano que no cumplirías normativa acústica, hubiesen prescindido de techo + hipogeo porque no harían nada más que futbol.

1
GrimMcSlam

#13849 qué ganas de ir. Lo mismo lo veo por fuera en vivo y digo que es muy feo también, pero tiene pinta impresionante.

Por dentro ha sido espectacular siempre y el 360 todo el mundo habla maravillas de él.

1 respuesta
analfabruto

El Florentino de antes haría cuatro llamadas y todo solucionado con el bernabeu, ahora hasta ruidobernabeu se le suba a las barbas.

SupermaN_CK

🤡🤡🤡🤡

1 2 respuestas
HaMl3t

#13853 menuda inocentada fue eso ajjaja

Ibrahimovic9

#13842 Siempre ganáis.

4
Eikasia

#13853 Otro atentado de terrorismo jajajaaja

Zaide

#13851 cuanto más te acercas más feo es. De muy lejos y al atardecer aún tiene su gracia. De cerca es como la parte de atrás de un centro comercial de extrarradio.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13857 he visto muchísimas fotos y no me parece feo, pero es verdad que hasta verlo en persona la duda estará ahí.

KaNiBaL_Cb

El problema es pensar que un estadio iba a lucir así de alguna manera y eso es imposible.

2 respuestas
Waller

#13834 No se hace nada, y aparte se ataca a la víctima. España es racista? Hay acciones racistas en los estadios de España? Sin duda.