Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Karch

#13816 excelente, por cierto el adulto condenado reincidente por gritar a vinicius y a chuckwuezee en dias diferentes, para los meningiticos de que no es racismo que solo es a vinicius

1 1 respuesta
HaMl3t

#13861 "pero es que [inserte nombre aquí] también es negro y no le dicen nada, es cosa de Vini que es un provocador"

3
1 comentario moderado
laZAr0

#13859 nos timaron (a Flo) y no pasa nada por decirlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
KaNiBaL_Cb

#13864 Es como las fotos de las burger del McDonald's, luego te llevas la sorpresa.

Sinso

#13843 100% de acuerdo.

Al menos el césped parece que está dejando de ser de 3a regional, verdad @CrS- ?

1 respuesta
GR33N

#13859 Hasta no hace mucho por aquí te decían que esperaras que aún no estaba terminado.

CrS-

#13867 Yo creo que Florentino debe dimitir. Claramente ha engañado a los socios con la reforma del estadio.

2
javolo

Yo al mínimo insulto racista me iba del campo. Me dan igual los 3 puntos. Si pasa, veremos si lo hacen, que deberían.

3 2 respuestas
Czhincksx

#13870 de hecho, si pasa deberían cerrar el estadio y darnos los 3 puntos a nosotros.

2
GR33N

#13870 -3 puntos y sanción económica. No sé dónde os creéis que estáis y quién gobierna la liga.

2
LestatLinc

Hay que ayudar a los pobres colchoneros, que están pasando por un mal momento a pesar de tener la mejor plantilla de los últimos diez años. Si en el partido de este fin de semana hay un solo insulto racista, nos vamos del campo y les regalamos los tres puntos, que tanto necesitan. Así dejaremos clara la verdadera imagen de España a todo el mundo.

Cruzer

Esperemos que el domingo se noten los 2 días más de descanso que han tenido y corran más que los de Atleti

el-lobo

Salvo 4 zumbaos en las redes sociales, nos importa un huevo Vinicius.

1 respuesta
SamaWoodo

#13875 Lo veremos el día del partido.

1 respuesta
el-lobo

#13876 Lo que te dicho 4 zumbados harán lo que le permitan hacer, a día de hoy, por los círculos donde me muevo, es que ni se habla ni del Real Madrid, hablamos de lo que le pasa al equipo.

Los que buscan follón jamas le ha importado al equipo, pero como están amparados por ciertos partidos políticos que luego lo utilizan para tirarlo contra la Moncloa. De ahí que ninguno pise la cárcel o salga muy pronto, con abogados de lujo.

Es el país que tenemos.