Ayer prefirió jugar con cuatro laterales que darle minutos a Guler.
Joder, que yo ayer por la mañana dije esto #14192 ya como meme máximo y resulta que se cumplió. Bueno no, hizo el cambio cuatro minutos mas tarde.
Yo estoy hasta la polla que juegue Modric la ostia de minutos en detrimento de Güler.
Uno es pasado del club y otro es futuro.
Ancelotti es una mierda de entrenador. Sinceramente es épico haber ganado títulos con este entrenador.
Ancelotti con lo que nos ha ddo, va a dejar este año el club para el arrastre tacticamente sino empiezan a darle ya caña y a ser podible dimitirlo.
Este rmadrid es una verguenza, imaginaos pagar 200 salmometes para ir al estadio y ver algo tan lamentable.
Pero si es que guler no es medio. Luego claro no destaca jugando en otra posición que no es la suya y a los leones. Pintaba a extremo de epoca pero tendra que jugar en posiciones de ataque si no pues a la basura...
#15647 A ver Aldarion es conocido que Loki este año tiene a Mbappe entre ceja y ceja como lo hizo el año pasado con Jude hasta que tuvo que dejarlo por que semana tras semana el bueno de Jude le desmonto todo.
Llegará el momento que Mbappe haga lo propio y el resto es historia. Pero sinceramente no entiendo tanta sensibilidad a que un usuario le tenga tirria a un jugador.
#15665 a ver, acostumbrados a lo que nos hace Ancelotti todas las jornadas cualquier entrenador de renombre que venga al equipo va a parecer un dios, ojalá Xabi el año que viene
#15666 En Turquía destaca en cualquier posición y en el Real Madrid parece un jugador amateur, lo mismo el problema no es la posición y es del que dirige.
No se es que encima no necesitas doblar laterales para defender mejor, conque pongas dos nuevos extremos y les digas chavales a syudar a los laterales es suficiente. Pero renuncias a cualquier posibilidad de controlar el balon, de contragolpear... Lo de ayer es que fue terrorismo para mi lo peor que ke he visto a ancelotti tras el modric de falso 9
Me gustaría poder hacer aquí una encuesta para saber si, a día de hoy, y pase lo que pase a final de temporada, firmaríais que el 14 de julio de 2025 (final mundial de clubes, si es que se llega) Ancelotti deja de ser entrenador del Real Madrid.
Como no quiero hacer un hilo y que se llene de los de siempre, dad manita los que lo firmábais (y doy por hecho que los users que no la dan, lo mantendrían se ganen o se pierdan títulos).
#15674 yo tampoco firmaría a ciegas si es para traer a cabezarodilla o el hijo del viento, pero la pregunta es clara: firmar su finiquito venga quien venga.
#15669 en turkia no destacaba en cualquier posición de hecho hasta que no jugo de extremo ni se hizo con un puesto en el 11. Luego de extremo era el mejor del equipo.
A ver, desde el dia 1 cantaba muchísimo que Guler se fichó unicamente para quitárselo al barsa, que me parece estupendo. Lo que me parece de impresentables por parte del club es tenerlo aquí secuestrado acumulando telarañas y no cederlo, son ganas de cargarte la carrera del chaval.
Acordaos el año pasado con Guler, salía y gol casi por partido, cual fue el agradecimiento de Carlo, al banquillo, este año ni le a dejado competir el puesto, seguro que en la banda también lo puede hacer bien arrancando desde la izquierda, pero claro tiene cromos por encima de él, lo dije ayer y me repito, pero tiene más minutos Modric que Guler y Endrick juntos, ni si ante el partido infame de Rodrigo fue capaz de sacarlo, luego que jodemos a los jóvenes normal, si es que a este paso acabara cedido, al tiempo.
Yo me pregunto que le dirá Davide durante los encuentros, si es cierto eso de que le insiste para que haga los cambios. Si es así, estoy seguro que más de una vez ha estado a punto de soltarle un hostiazo a su viejo.
Por cierto, todavía estamos esperando a ese partido en el que Endrick va a ser titular.
#15685 A ver si se va Ancelotti en verano y vemos a Davide en algun equipo por ahí, ya va siendo hora de verlo de primero en algun lado.