Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Loki_Cat12

Es lo que tiene no costar 100 millones y cobrar 30 netos, que caliente banquillo.

kreigon

#15655 Pues a mí Arda lo que ha salido tampoco es que me haya dicho mucho la verdad. Creo que tiene que jugar más, influirá cuando ha salido todo el equipo ha estado mal, no le han dejado sacar los corner... Ojalá verle en Champions, que contra el Lille deberíamos poder. Tiene mucho que mejorar.

1
Jambi

Ayer prefirió jugar con cuatro laterales que darle minutos a Guler.

Joder, que yo ayer por la mañana dije esto #14192 ya como meme máximo y resulta que se cumplió. Bueno no, hizo el cambio cuatro minutos mas tarde.

Purelonie

Yo estoy hasta la polla que juegue Modric la ostia de minutos en detrimento de Güler.

Uno es pasado del club y otro es futuro.

Ancelotti es una mierda de entrenador. Sinceramente es épico haber ganado títulos con este entrenador.

wajaromau

Ancelotti con lo que nos ha ddo, va a dejar este año el club para el arrastre tacticamente sino empiezan a darle ya caña y a ser podible dimitirlo.

Este rmadrid es una verguenza, imaginaos pagar 200 salmometes para ir al estadio y ver algo tan lamentable.

1 respuesta
Doromil

Pero si es que guler no es medio. Luego claro no destaca jugando en otra posición que no es la suya y a los leones. Pintaba a extremo de epoca pero tendra que jugar en posiciones de ataque si no pues a la basura...

1 respuesta
CrS-

#15647 A ver Aldarion es conocido que Loki este año tiene a Mbappe entre ceja y ceja como lo hizo el año pasado con Jude hasta que tuvo que dejarlo por que semana tras semana el bueno de Jude le desmonto todo.

Llegará el momento que Mbappe haga lo propio y el resto es historia. Pero sinceramente no entiendo tanta sensibilidad a que un usuario le tenga tirria a un jugador.

2
HaMl3t

#15665 a ver, acostumbrados a lo que nos hace Ancelotti todas las jornadas cualquier entrenador de renombre que venga al equipo va a parecer un dios, ojalá Xabi el año que viene

Loki_Cat12

#15666 En Turquía destaca en cualquier posición y en el Real Madrid parece un jugador amateur, lo mismo el problema no es la posición y es del que dirige.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#15655 Son tristisimos esos números comparativos. Se va a cargar al chaval.

Ethanh4nt

No se es que encima no necesitas doblar laterales para defender mejor, conque pongas dos nuevos extremos y les digas chavales a syudar a los laterales es suficiente. Pero renuncias a cualquier posibilidad de controlar el balon, de contragolpear... Lo de ayer es que fue terrorismo para mi lo peor que ke he visto a ancelotti tras el modric de falso 9

Kidene

Ancelotti copiándole una táctica a Bordalás. Ver para creer, este señor no aprende.

Rojosier

Me gustaría poder hacer aquí una encuesta para saber si, a día de hoy, y pase lo que pase a final de temporada, firmaríais que el 14 de julio de 2025 (final mundial de clubes, si es que se llega) Ancelotti deja de ser entrenador del Real Madrid.

Como no quiero hacer un hilo y que se llene de los de siempre, dad manita los que lo firmábais (y doy por hecho que los users que no la dan, lo mantendrían se ganen o se pierdan títulos).

24 2 respuestas
Pjroll

#15673 yo firmo si viene Xabi Alonso…

1 respuesta
Rojosier

#15674 yo tampoco firmaría a ciegas si es para traer a cabezarodilla o el hijo del viento, pero la pregunta es clara: firmar su finiquito venga quien venga.

Doromil

#15669 en turkia no destacaba en cualquier posición de hecho hasta que no jugo de extremo ni se hizo con un puesto en el 11. Luego de extremo era el mejor del equipo.

ratedx

1 comentario moderado
javolo

El hermano de Mbappé de 2 a 3 meses de baja.

1 respuesta
Kacto

A ver, desde el dia 1 cantaba muchísimo que Guler se fichó unicamente para quitárselo al barsa, que me parece estupendo. Lo que me parece de impresentables por parte del club es tenerlo aquí secuestrado acumulando telarañas y no cederlo, son ganas de cargarte la carrera del chaval.

1 respuesta
Loki_Cat12

#15680 Nos olvidaremos de Guler cuando traigan al cromo Wirtz, así funciona la planificación deportiva.

Kenseo

#15673 Como si vuelve Solari a la espera de la Xabineta. Así me tiene el italiano.

PaPa

Acordaos el año pasado con Guler, salía y gol casi por partido, cual fue el agradecimiento de Carlo, al banquillo, este año ni le a dejado competir el puesto, seguro que en la banda también lo puede hacer bien arrancando desde la izquierda, pero claro tiene cromos por encima de él, lo dije ayer y me repito, pero tiene más minutos Modric que Guler y Endrick juntos, ni si ante el partido infame de Rodrigo fue capaz de sacarlo, luego que jodemos a los jóvenes normal, si es que a este paso acabara cedido, al tiempo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#15683 y cuando Bellingham estaba lesionado tampoco es que le diesen mucha bola.

Esta claro que jugador joven que caiga en el Real Madrid de Ancelotti hay que darlo por perdido.

Jambi

Yo me pregunto que le dirá Davide durante los encuentros, si es cierto eso de que le insiste para que haga los cambios. Si es así, estoy seguro que más de una vez ha estado a punto de soltarle un hostiazo a su viejo.

Por cierto, todavía estamos esperando a ese partido en el que Endrick va a ser titular.

1 respuesta
Aldarion_21

#15685 A ver si se va Ancelotti en verano y vemos a Davide en algun equipo por ahí, ya va siendo hora de verlo de primero en algun lado.

1 respuesta
Jambi

#15686 No creo que su padre le deje tener minutos como entrenador titular. Es muy joven.

Loki_Cat12

13
SkiroRM

La fiesta que voy a montar cuando se pire el pufo de Ancelotti no va a tener sentido.

Kidene

#15679 Joder, otro parón a ver la basura de selecciones. Sólo 5 partidos.

Esto es terrible eh.