Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

tripcorE

Es increible como todos nos hemos unido pidiendo la destitución de Ancelotti. Antes había algunos que recordaban las champions que ha ganado y lo que ha sido históricamente como entrenador, pero es que ya muchos abrieron los ojos.

Lo malo es que muchos de nosotros olvidamos rápidamente (de una temporada a otra) las deficiencias de este entrenador.
El año pasado ganamos la champions sí, pero por las individualidades. Fuimos inferiores a Leipzig, Man.City e incluso en la final contra el Dortmund también.

De hecho no recuerdo un partido contra un equipo decente en el que hayamos sido superiores tácticamente, que se haya visto una superiorad como DEBEMOS de tener. Y sí, digo debemos porque es una jodida obligación que el entrenador del mejor club del mundo con la mejor plantilla del mundo sea superior a sus rivales en casi todos los partidos.

No me jodais, no podemos conformarnos con un alineador que no sabe nada de táctica señores. Hay que exigir calidad, talento y trabajo.

6 2 respuestas
Ibrahimovic9

Ancelotti necesita una buena pitada para que espabile de una vez no puede ser que siempre le pase lo mismo y no aprenda. Ayer durante la retransmisión dijeron varias veces que Davide le estaba sugiriendo cambios y el tío erre que erre.

1
Lionsedra

#15691 Tal cual. Y no nos olvidemos de la champions de las remontadas.. remontadas porqué? Por que todos los putos equipos jugaban mejor que nosotros y nos iban ganando.

Pero claro es muy fácil la defensa a Ancelotti diciendo que ha ganado dos champions en los últimos años.

HaMl3t

Vaya por dios, nadie se lo esperaba

Ibrahimovic9

Realidad -> Koke reclama a Vinicus de manera agresiva.
DAZN -> Vinicius provocador

5 1 respuesta
CrS-

#15691 Algunos pedíamos ya a Xabi Alonso para este año pese a ganarse la Champions.

Y vuelvo a pedir a Xabi Alonso para el próximo año. Es el entrenador ideal.

4
kreigon

Pues yo visto lo visto aún mantendría al anciano hasta final de temporada. Acepto que me deporteis

1 1 respuesta
HR1772

#15697 es lo que hay que hacer igualmente, no llevamos ni 10 jornadas

2
Reupsito

No he visto nada del partido de ayer pero me he metido en el Marca y el As y veo que Vinicius y Courtois son unos provocadores y los del Atlético unos santos.

Espero que les sancionen duramente porque no se puede ser tan ruin con un equipo tan limpio como el ATM.

1 respuesta
analfabruto

4 1 respuesta
Ibrahimovic9

#15699

Este viene a ser el resumen.

Al margen de eso ayer dijo el comentarista que se había batido el record histórico de asistencia en el Civitas Metropolitano seguimos batiendo records de asistencia allí por donde vamos es lo que tiene ser loss dueños de la historia.

1 respuesta
BosH

#15701 Y los records de audiencia qué tal van?

1 respuesta
LestatLinc
2
javolo
1
LoTioN

10
Kidene

#15702 ¿Audiencia de qué? No conozco a ningún madridista que pague Movistar, solo jodería con la culerada que tienen montada a los micros con el hooligan de Carlos Martínez, Axel y cía.

Literal que no conozco a un sólo madridista amigo con Movistar en casa.

1 respuesta
Karch

La culpa es de courtois, con lunin no le hubieran cantado nada grave seguro

achenese

Acabo de ver lo de vini, me parece de puta madre, soltando factous al tonto de koke que es un chulo las tres. A saber lo que le dice cuando vini se va al suelo, que eso por lo que sea no lo han sabido leer

1
Jambi

#15695 Que ganas de que en el próximo clásico se acerque al banquillo del Barça y le diga a Eric García "Yo este año, balón de oro".

2 1 respuesta
7nar

#15709 Sería de ser un chulo un engreído y estaría totalmente fuera de lugar. Pero yo pagaría de mi bolsillo porque lo hiciera jajajaja.

BosH

#15706 Audiencia televisiva. Me choca leer que el Madrid arrasa en asistencia allá por donde pasa y luego ver los pobres datos de audiencia.

Respecto a Movistar, tener a Susana guash, Álvaro benito, morientes y valdano te parece una secta blaugrana? Entiendo que te gustaría más que fuese como la televisión pública no hace tanto con jc Rivero de narrador, Sanchís de comentarista y chapi ferrer de representante del barça.

1 respuesta
Casimirott

que grande vini

Aldarion_21

Yo no voy a quitar ni una pizca de lo grande y leyenda que es Ancelotti para la historia del club como entrenador, a su manera pero lo que ha hecho es inamovible igual que Zizou pero por una vez necesito otro tipo de entrenador, que crea mucho más en el libreto y menos en la creatividad de los futbolistas que nos exija otra cosa.

Que igual sale peor? En cuanto a títulos pues va a ser difícil igualarlo pero es lo que me pide el cuerpo y su etapa debería cerrarse este verano y que venga Xabi ganemos lo que ganemos.

2
GR33N

#15700 no voy a dimitir!

laZAr0

Mourinho. Mientras ese hombre viva siempre será mi número 1, y que me perdonen los Xabi, Kloop o quienes vengan detrás. Lo que hizo ese hombre por este club está a la altura de lo que han hecho Zidane o Ancelotti.

Le tocó bailar con la más fea futbolísticamente y aún así nos hizo dar un salto de competitividad muy importante. Además, nos defendió como nunca nadie lo ha hecho después. Ahí tenéis las pruebas, decían que él generaba crispación, y a día de hoy, nos siguen vendiendo el relato de que nuestros jugadores provocan, que adulteramos la competición, y los medios nos machacan, al Madrid y a nuestros jugadores, por todo.

Somos el enemigo número 1 de toda España, hagamos lo que hagamos, sólo que él tuvo la valentía de denunciarlo, pelearse con quienes hiciera falta, aún con los enemigos que teníamos dentro, y defender al club día tras día. Por eso molestaba tanto

Se merece disfrutar de esta plantilla sana, sin los egos gigantes, las vacas sagradas y los amigos de la prensa con los que tuvo que lidiar. Estoy seguro de que lo haría genial.

4
Ibrahimovic9

#15711

"Tú has perdido dos y yo he ganado dos...Claro has perdido porque eres muy malo"

Don Vinicus Jr.

1