Buen partido con muchisimo ritmo y el Madrid muy bien, los dos estan jugando en el borde del fuera de juego, al minimo fallo se presentan 1v1 con el portero.
Dios santo, Mbappé de 9 es insostenible.
No presiona NADA, no la aguanta de espaldas, no baja a recibir ni una puta vez, no gana ni un balón por alto, no define bien y, encima, está siempre en fuera de juego...
Buen partido hoy la verdad, bastante entretenido. Se ha perdonado mucho, esperemos no tener que lamentarlo luego...
#21665 Eso es culpa de ancelotti, el no tiene la culpa de que lo pongan fuera de su posicion
Buena primera parte, esperemos que la segunda sea mejor, el Barcelona sin más por ahora, juegan a que estamos en fuera de juego.
#21665 pues para mi ha sido el mejor del RM, el más peligroso y el que mejores jugadas ha hecho.
Hemos visto un partido diferente.
Lo de los fueras de juego es verdad que tiene q hacerlo mejor, es suficientemente rápido como para no ir tan al filo.
Pues un partido entretenido de verdad, algo superior el Madrid.
Vini está más pendiente de otro cosa creo, falla la más clara que tuvo y la otra que no le pasa a Mibappe.
Pero falta más recorrido en la banda derecha como casi siempre.
Por el momento el partido está abierto.
Ojalá que las que hemos perdonado no , nos lo claven xD!
Como me gusta ver al madrid así de intensos. Ojalá todos los partidos así cojones. Porque aunque te vayas 0-0 las sensaciones son muy buenas
La gente no entiende un cagarro que el hecho de tener a un delantero rapido,con muchisima movilidad y que trate de buscarte la espalda continuamente, para el defensa es una total tortura. Que ha caido en fuera de juego? Si, por milimetros. Pero su trabajo esta mas que bien hecho.
#21659 Ocasiones claras claras la del recorte de VIni y ya no?
Que igual me cuelo eh pero tampoco recuerdo más que no acabasen en fdj.
Ancelotti, hijo de puta, no metas a Modric por Camavinga, que la clave del partido está siendo su capacidad de ida y vuelta.
#21682 la de Mbappé con el portero adelantado. Y en fdj justísimo ha habido como 4 clarísimas.