UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

Aldarion_21

#4619 No, lo que se refiere es que el arbitro se equivoco para los dos lados. Osea no puede nadie decir que el Madrid roba cuando se le han pitado dos penaltis en contra, uno dudoso y otro que no era + una roja perdonada a un jugador en el minuto 46 con 0-0 en el partido de vuelta...

El Madrid no debio ni jugar la prorroga. Yo tampoco hubiese pitado el fuera de juego del segundo del bayern ni el de CR a pase de Marcelo. Muy justos ambos.

Scavenger19

#4619 Es un simple hablar, lo que ocurrió en toda la eliminatoria lo tienes en el comentario anterior. A lo que voy es que, sin la prorroga, el arbitro benefició mucho mas al Bayern que al Real Madrid. ¿Que en la prorroga mas ultimos 10 minutos del Tiempo reglamentario compensó? Totalmente cierto. Benefició y Perjudicó a ambos. Por igual, salvo que Vidal no aprovechó el Penalti.

#4619Ragest:

la realidad es que los fallos a favor del madrid tienen bastante mas incidencia en los partidos que los del bayern

Y eso lo dices porque te sale de ahi abajo, ¿no? XD Porque claro, el penalti inexistente que pudo suponer el 2-0 en la Ida y que el Bayern no supo aprovechar, no habria tenido absolutamente ninguna incidencia en la eliminatoria. El gol en Fuera de Juego que supone el 1-2 y lleva el partido a la prórroga, cuando el Bayern estaba eliminado, tampoco tiene ninguna incidencia. ¿No? Tio...

Ragest

#4620 y sin los fallos hacia el madrid igual estabais en casita, que igual sin casemiro os metian el 2-1 igual

Al futbol ficcion sabemos jugar todos

3 respuestas
bleed11

La verdad es que hablar de fútbol no os gusta una mierda, solo os dedicais a decir que han robado al rival unos y a intentar justificar el arbitraje los otros...

Ayer el partido lo pierde el señor Ancelotti por no cambiar a Vidal cuando era evidente que iba pasado de vueltas y no iba a acabar el partido, y hace unas semanas el Barça-PSG lo jode el señor Emery por cagón, pero parece que hablar de árbitros es mucho más sencillo.

4
fLexing

La diferencia es que el día del PSG, Europa entera reconoció la gesta del Barça mientras que en España el poder y la masa social del Madrid querían ocultarlo y hacer creer lo contrario.

Hoy Europa entera está que trina después de lo de ayer, no basta ya con ganar una CL con emparejamientos dignos de EL o ganar una final de CL con gol en fuera de juego o unas manos no pitadas que ayer volvimos a ver lo que vimos.

Aqui en la liga ya llevamos toda la temporada soportando partidos donde se benefician pero en Europa son los ladrones por excelencia.

2
Aldarion_21

#4623 Y sin Vidal en el campo desde el 46 igual no hay ni penalti a Robben porque encerramos al Bayern como en la ida...es que claro así cualquiera no?

1 respuesta
Ragest

Lo de ancelotti da para un libro

Como se puede ser tan inepto y ganar cosas aun asi

#4626 por eso ese debate es totalmente inutil, porque en el futbol ficcion yo puedo decir que igual el bayern os marca 15 goles en ptras ciscunstancias como tu puedes decirme que el madrid marca 22

1 respuesta
Scavenger19

#4623 Sin Casemiro los ultimos 10 minutos nos metian el 2-1, pero igual sin Vidal toda la 2ª parte el Real Madrid habria marcado 4 goles antes. En fin xD

Sin goles ilegales, el resultado ayer habria sido de 2-1 para el Real Madrid + 1-2 de la Ida, 4-2 a favor del Real Madrid en Global. Y restale si quieres el gol de Asensio, que mas da. 3-2.

ISAILOVIC

Cuando se habla de incidencia en una eliminatoria y algunos se tienen que agarrar a un penalty fallado porque podría "haber supuesto" es que la cosa está bien clara xdd

Vamos, que ese error ha tenido la misma incidencia que una falta pitada en el centro el campo

1 respuesta
B

#4623 Lo mismo con la expulsión de Vidal ya se habría terminado la eliminatoria y la he obviado, con que no hubieran dado el gol en fuera de juego de ellos se acabó, no hay más historia .

Scavenger19

#4629 Por que no lo marca, ¿eh? :P Que bonito habria sido que hubiese marcado ese 2-0 ilegal. Habria estado bastante cuesta arriba la eliminatoria para el Real Madrid y quien sabe, igual ya teniais entonces el camino despejado de cara al titulo :D

En serio, vuelvo a decir. Si Vidal y el Bayern no aprovecharon ese regalo es cosa suya. El Real Madrid sí aprovechó sus 2 jugadas en fuera de juego porque Cristiano las metió para dentro, no las falló, igual que el gol en propia ilegal tambien sacaron ellos provecho.

3 respuestas
Aldarion_21

#4627 Yo he visto ambos partidos y el Madrid con uno más ha encerrado al Bayern en su porteria y el MVP de estas habia sido Neuer. Quizas la expulsión de un jugador cuando el Bayern aun tenia que hacer 2 goles era como algo condicionante al partido...

Ragest

#4631 titulo que perdimos por otro gol ilegal, todo sea dicho

fLexing

#4631 Todo lo que digas puede utilizarse en tu contra.

LiuM

Lo más flagrante de todo es la no expulsión de casemiro cuando el arbitro tenía la tarjeta en la mano, porque eso ya no depende de ninguna interpretación

Pero bueno, normal que los madridistas intenten ocultar el escándalo. No capaces de ganar al Bayern con uno menos en ambos enfrentamientos, aún hace falta que el arbitro les conceda uno de los fueras de juego más escandalosos de la historia.

Ojalá tengamos nosotros hoy ese nivel arbitral y pasemos, me encantará leeros

1 4 respuestas
Aldarion_21

Es más quitando de CR el mejor jugador del Real Madrid esta eliminatoria ha sido Arturo Vidal, penalti fallado y expulsión en la vuelta. Gracias por tanto.

ISAILOVIC

#4631 obviamente porque no lo marca.

No puedes hablar de incidencia en el resultado de la eliminatoria cuando no la ha tenido xd

pkjn

#4635 Sabes que estira el brazo y en ningun momento se lo lleva al bolsillo ¿no?

Aldarion_21

#4635 #4616 Sigo esperando.

vappatixihm
1
Carcinoma

#4635 Lo cierto es que el Madrid sí fue capaz de ganar al Bayern (1-2) con uno menos en uno de los dos enfrentamientos sin que el árbitro le concediera uno de los fueras de juego más escandalosos de la historia.

Comprendo que estás embriago por el papel que te ha tocado representar, pero los hechos son los hechos, y destruyen tu pérfida oratoria.

Disfrutar de una mañana soleada como esta con tu equipo en semis y rozando un doblete verdaderamente histórico no sería ni de coña lo mismo sin el pateo correspondiente a la manada de culés llorando. Y ojo, que queda la noche. Espero que mi lucidez y mis dedos estén preparados para la tarea, porque va a haber tecleo.

1
1 comentario moderado
ISAILOVIC

En el fondo me alegro por Arturo Vidal, uno de los jugadores más llorones del planeta a pesar de repartir como él solo.

Espero que disfrute desde casa viendo en semifinales a un "equipo que se echa atrás"

4 respuestas
Aldarion_21

#4643 Es de lo más basura que he visto en un campo y no por que sea sucio si no porque encima es un lloron de la hostia. En la jugada a Casemiro que debio ver la segunda amarilla aun el desgraciao se vuelve al arbitro para protestarle xD

pkjn

Para los forofazos o los lium de la vida

2:50 en adelante de estirar el brazo a meterla en el bolsillo xdddddddddddddd

xShikitito

Qué bien les ha venido a los alemanes las cagadas finales del árbitro para poder tapar que fueron peores que el Madrid durante gran parte de los 210 minutos.

Scavenger19

#4643 Si no recuerdo mal, con su seleccion hace poco en una Fase Final tambien le pasó lo mismo. El tio es muy bueno, pero demasiado cabraloca.

Bueno, ¿A quien preferís los Atleticos para Semis? Yo prefiero la Juve/Barça. Si no el Atletico, porque el Real Madrid vs Monaco/Dortmund salen a verlas venir. Pero bueno, si el RM quedase fuera vs un digamos extranjero, estaria bien que ganaseis vosotros el titulo.

ISAILOVIC

Me estoy acordando también de Rummenigge, al final me voy a acabar alegrando y todo

Ragest

#4643 que se jodan el y el bayern

Vergüenza me daria con lo prepotentes que son que tengan que ir llorando por las esquinas cada vez que los eliminan

1 respuesta
Carcinoma

Pues a mí no me gustaría nada enfrentarme al Barcelona en semis si pasara. Como bien dijo Lium, han despertado en el tramo decisivo de la temporada, y eso los hace muy peligrosos.

Tema cerrado

Usuarios habituales