UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

Aldarion_21

El ejemplo de señor se llama Hummels, no he visto a tio más respetuoso en un campo de futbol que el central. Ni una queja jamas al arbitro pase lo que pase. Chapeu por él.

ISAILOVIC

#4649 4 años seguidos mandados a casa por equipos españoles, y en este año por partida doble, que también olieron culo en la fase de grupos.

Joder, y me metían mierda cuando dije en el thread del Madrid que eran un bluff, en cuanto oyen hablar de butifarras o de callos les salen las salchichas por el ojal.

Se planta el Burgos delante de ellos y también les mandan a casa

5 2 respuestas
B

Para mi gusto la eliminatoria la ha perdido en gran parte el subnormal de Vidal, fallando el penalti (que al final los falla el que tiene valor de tirarlos, también es verdad) y intentando borrarse del segundo partido desde el minuto 5.

80 minutos ha jugado de gratis esta eliminatoria, se puede quejar muy muy poco la rata.

El Bayern tiene muy buena plantilla pero no tanto como la del Madrid, nos hemos permitido rotar jugadores en liga y sacar tíos de primer nivel desde el banquillo a pesar de tener 3 jugadores clave lesionados, y estos cambios en gran parte han decidido la eliminatoria.

Si no es por Neuer el resultado habría dejado en broma la paliza de la decima.

fLexing

#4652 Y este año encima les entrena el gordo de Carletto que está más para comer o beber que para entrenar, en un par de años Carlo haciendo bueno a Pep.

Y sumales la baja de Lewa en el primer partido xdddddd

Scavenger19

Lo mejor es que Neuer jugó lesionado xD Digo sin miedo a equivocarme que es el mejor portero que he visto en mi vida. Es un sobresaliente en todas las facetas del juego, el portero que haya visto que mas se acerca a la perfección.

Zero_G

#4635 Como me caes bien te voy a explicar lo de Casemiro. Espero que intentes debatirlo desde la objetividad y no vayas por el camino del trolleo.

Casemiro y Vidal hacen una falta dura y ambos reciben amarilla.

Casemiro y Vidal hacen una segunda falta dura y ambos reciben la advertencia de "la última".

Vidal hace caso omiso y hace una tercera falta. Amarilla y a la calle.

Casemiro no.

En ambos casos el árbitro ha aplicado el mismo criterio. Sobre este tema no hay debate

dru1dA

#4652 opinión sobre Ben Chilwell anoche?

1 respuesta
Jacob_Conde

#4643 Ayer mereció la expulsión mucho antes, el problema que muchos se saltan este punto, la patada a Isco es una cerdada y después le perdonan la segunda amarilla con 0 a 0. Es un tio que no debería protestar mucho.

1 respuesta
bleed11

Por cierto mucha mierda a Guardiola pero igualito el rendimiento de Douglas Costa, Kimmich, Coman o Muller cuando estaba él al de esta temporada, por no hablar de tener a Renato Sanches muerto de la risa en el banquillo.

Mira que tenía a Ancelotti como un buen entrenador, pero desde que llegó al Madrid cada vez me parece más inepto, hace que Zidane y Luis Enrique parezcan buenos y todo.

2 respuestas
pkjn

#4658
Mas que patada, hachazo

#4659 Pero no ves como se la lian Robben y Rybery cuando los cambia en un partido de liga... estas que lleva el los pantalones xd

1 respuesta
Carcinoma

#4659 Hombre, si quieres Douglas Costa hace el partidazo de su vida nada más salir de una lesión de rodilla.

Que Ancelotti es un sinsangre es bien sabido, pero que este Bayern ha sido bastante más peligroso contra el Madrid que el Bayern de Guardiola, también. Contra el Bayern de Josete es que no recuerdo haber pasado ni miedo. Menudo equipo más romo.

1 respuesta
thunder_89
ISAILOVIC

#4657 pues fue el jugador que revolucionó el partido, sobre todo a partir de la lesión de Juanfran. Para ser un partido de esa importancia y con su edad salió con bastante desparpajo, aunque según avanzó la segunda parte se fue apagando.

B

Ayer por lo que oí había varios jugadores el Bayern jugando infiltrados, aunque me parece que uno era Neuer y míralo xD.

Ancelotti de por si rota muy poco, pues con jugadores que cada vez que los sacas montan un drama menos aún.

1 respuesta
Aldarion_21

#4660 La de Isco en esa repetición ya parece grave pero si la ves a velocidad normal me parece una salvajada, no lo expulso porque era min 4. Valiente hijo de puta Vidal, le pudo reventar.

bleed11

#4661 Douglas Costa lleva infrautilizado toda la temporada, no es cosa de ayer. Y el equipo de Josete, ese que te ha dado por el culo hasta más no poder, llegó al partido de vuelta de semifinales vivo sin que se le apareciese la virgen como a Carletto en la ida.

1 respuesta
Carcinoma

#4666 Ajá. Y en la vuelta de semifinales se llevaron la humillación más grande en Europa de la historia reciente del Bayern. ¿Y? ¿Se llevó ni por asomo la misma humillación el Bayern de Gordotti?

A mí el que me ha dado por culo ha sido Messi. Josete solo pasaba por allí, y bien que ha quedado demostrado en vista de sus últimos cuatro años. Menudo fracasado.xd

M

Ya os lo dije chavales, que pilotaba pelelelotti. Este tío es un inútil que flipas xDDDDD. Vamos y llegaron vivos al minuto 90 que aún no saben ni cómo, le pudieron caer 5 al Bayern antes de la prórroga jaajajja.

fLexing

Del bayern de Pep contra el Madrid en esas semis me quedo con la parada de Casillas a Götze, un cadaver tapándole un gol a otro cadáver que iba para promesa.

En la vuelta todos sabemos lo que pasó pero parece que el Bayern sea la hermanita de la caridad que viene a resucitar los muertos, ayer CR7 marca 3 goles más cuando lleva dando pena toda la temporada, sin irse de nadie, sólo empujandola (vale, si, lleva 3 años así pero este año ni eso ya) y ojito con el balon de oro que si lo vuelve a ganar CR7 se habrá perpetrado otra injusticia futbolistica al igualar a Messi.

2 respuestas
Netzach

#4664 Lewa, Hummels y Boateng. Neuer se fracturó un hueso en un pie en la prórroga.

Es encomiable el esfuerzo que hicieron, pero es normal que se arriesgaran es un partido en el que se lo jugaban todo y casi lo consiguen.

Prozacks

CR7 llega a tope para final de temporada, va a por el 5 balon de oro, fans de messi haciendose caquita

Aldarion_21

Neuer es dios, que nivel de colocación tiene. Ni una sola vez esta mal colocado, a veces te para balones que parecen dificiles como si la pegase mi sobrina de 3 años.

Carcinoma

#4669 Cómo duele esa perspectiva, ¿verdad? xDdd

Me retuerzo de placer. Tanta hostia con el mejor de la historia, y al final va a quedar en nada comparado al verdadero mejor de la historia.

Son tiempos muy bonitos para ser madridista; las estamos devolviendo todas juntas.

1 respuesta
quickkk

flexing no se cansa de hacer el ridiculo xDD

fLexing

#4673 Yo cuando CR ganó el balon de oro del año ese en que se abrieron las votaciones para darselo, dejó de importarme.

LiuM

CR balón de oro xDDD
Este foro parece Narnia por momentos.

1 respuesta
B

A ver culés,que nosotros no somos cerrados,casemiro debio ser expulsado y los 2 de cr7 en prorroga son fuera de juego.

Pero es que ni deberia haber prorroga entendeis?Y casemiro la expulsion seria en el 80.

A cambio tenemos:

-roja directa a vidal en el 4
-aun sin la roja,vidal merecio la 2º en el 47
-yendo 11vs11 y 1-1 el arbitro da legal un gol offside que fue el 1-2 en propia.

esto de base ya,enserio quereis jugar a los arbitros?

Venga,suerte hoy crucks.

Carcinoma

Mejor se lo damos a Neymar, por 15 minutos en el atraco contra París.xdddd

Madre mía, la de curvas que vienen.

quickkk

neymar balon de oro ajajaajajajaja

fLexing

#4676 Pues si hoy Messi no hace una actuación al menos digna, ojito.

Messi lleva años sin marcar en cuartos o semis ni en clásicos y te lo digo yo que me duele el que más. Eso no quita a que sea mejor en todo pero las cosas funcionan asi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales