Me quedo con las nuestras dice jajajaja claro es q otra no te queda campeón.
Tu sigue en tu mundo de yupi con tu 0,3%.
Si decís que Karius es un paquete, directamente ahorraros el juzgar jugadores porque es que no sabéis nada y os limitáis a demonizar por haberle visto dos partidos con suerte pues no veis más allá que vuestro equipo.
#2721 por que ? es como leer a un politico, mantiene un discurso creativo con tintes epicos donde todo lo relacionado con su partido, digo equipo, esta justificado por un bien mayor y la oposicion, digo el rival, es un ser endemoniado que consigue todo a base de corruptelas y suerte
El problema seria creerselo pero evadirte durante medio minuto en un relato sci fi proveniente de la mitica fabula de david vs goliat siempre viene bien
#2737 ¿Un repaso?
El repaso fue el 0-3 en el Bernabéu sin Dybala hasta que el árbitro se inventó un penalty tan injusto como el señalado a Kroos cuando el PSG os estaba pintando la cara en casa.
#2738 mirate la final d nuevo anda. Por esa final l Madrid fue mucho mejor q este año n el 0-3
#2739 ¿Una final en la que no debió estar?
No me interesa.
Supongo que defender la Champions de este año ya es tarea imposible.
Ni vosotros la celebráis.
#2740 q no debió estar? Iluminanos. Q vas a sacar el robo al bayern donde nos roban antes?
@
Seguro q para ti un repaso fue el 0-1 en Stamford contra el Chelsea cn Obrevo
Porque le haceis caso al personaje este? esta dando sus ultimas bocanadas de aire antes de ahogarse en su propia bilis.
#2734 Me lo llevaban diciendo los aficionados del Liverpool desde hace meses y antes de la final me dijeron que su punto débil era la portería.
El tío es malo y se sabía, no hasta ese punto tan ridículo pero ni conmoción ni pollas, un portero malo con una mala noche.
Me parece increíble la manga ancha que tienen algunos usuarios para postear las mismas chorradas durante años en este foro, y lo peor de todo es lo que pierden en vida en hacerlo xD
#2746 Ahora resulta que ser aficionado de un equipo te convierte automáticamente en un genio del fútbol y eres infalible.
#2748 Antes hablabas de ver más de dos partidos del Liverpool, ahora eso ya no vale, se necesita el carnet de opinador de fútbol profesional, el cual repartes tú obviamente.
#2749 Vale, rectifico.
"Si decís que Karius es un paquete, directamente ahorraros el juzgar jugadores porque es que no sabéis nada y os limitáis a demonizar por haberle visto dos partidos con suerte pues no veis más allá que vuestro equipo."
O es que directamente el que juzga sí que ve partidos pero no sabe nada.
Así como había gente que consideraba malo a Ter Stegen y veía todos sus partidos, o gente del FCB que llamaba malo a Alexis Sánchez.
#2745 Está claro que el punto débil del pool era la portería (que no se quien de los dos es peor) y Lovren. Aun así son jugadores profesionales que están en la cima, pero para mí Karius no da el nivel para el pool, siempre claro en mi opinión.
#2752 Si el Liverpool aspira a ganar la Champions y ser uno de los mejores equipos de Europa, entonces sí, probablemente se quede corto.
#2753 Completamente. Yo le veo un portero válido para equipos como el Villarreal, Valencia, Sevilla, no para equipos que opten a algo más (perdón a los aficionados de estos equipos por ponerles de ejemplo)
#2754 Pero por ahora, la realidad del Liverpool no llega a tanto, pues no tienen plantilla para codearse con los más grandes. Para lo que son actualmente, Karius es un portero válido.