UEFA Champions League - Semifinales

Vi0LaToR

#4827 si, vale, pero como lo unico q ha cambiado es el nombre practicamente, pues cuento las copas de europa como champions y ahi, españa es lider.

GrimMcSlam

Quién iba a decir q el Bayern iba a llegar así a la final de la Champions...

Espero q esto sirva para q Ribery se quede allí xD.

kikonazoo

Yo siempre me he preguntado... que son más antimadridistas los cules, o anticules los madridistas?

JMBaDBoY

No tergiverséis porque Mourinho no ha dicho eso, ha dicho que el Barça ya vivió un sueño en París y en Roma, y que ahora lo de Madrid es una obsesión.

Y eso es una tontería. ¿Quién tiene más obsesión, el que ganó la Champions el año pasado, o el que lleva 44 años sin ganarla?

Pues eso, que Mourinho a veces está mejor callado xD

Vi0LaToR

antimadridistas los cules CLARAMENTE xD

kikonazoo

#4835 Yo creo que no xD Antes puede que si, porque eramos segundones pero ahora hay mucha envidia suelta xD

#4836 Yaaah, demostrado queda despues de la victoria del inter xD

cl0ud

Menuda pregunta xdd Es que anticulé es algo que se inventaron después de lo de antimadridista, y lo son 4 chorras.

eDuAr

#4828 lógico,al Inter le da igual jugar en el Bernabeu que en el Helidiodoro para el Barça es diferente sin duda...vaya frase el Muo no? que astro.......es buscar donde no lo hay pues claro que es una obsesión,si no te obsesionas con algo no lo consigues.

ungarense

"Para nosotros, llegar a la final es un sueño, porque hace más de cuarenta años que no lo conseguimos. Pero el Barça ya cumplió su sueño en Roma y para ellos esto se ha convertido en una obsesión, que se llama Madrid y Santiago Bernabéu"

"Yo estaba en 1997 trabajando en el Barça como traductor y acudí a la final de Copa que jugamos en el Bernabéu frentre al Betis. Entonces entendí todo lo que significaba ese partido. Parecía que habíamos ganado la Copa del Mundo. Fue una alegría impresionante pasear la senyera y oír el himno del Barça en ese estadio. Por eso hablo de obsesión. Es antimadridismo. Si eso pasó en la Copa, imagínate cómo será en una Champions. Y no quiero que se tome esto como una crítica".

GrimMcSlam

Si querer q pierda el Barça es ser anti-culé... me considero anti-culé actualmente XDD

JMBaDBoY

El Inter contrató a Mourinho para que ganaran la Champions de una vez. Eso es obsesión, y no lo del Barça.

Que no diga chorradas que aquí nadie se las compra.

wHiTefOx

Estar obsesionado en ganar, es bueno. Esa es la mentalidad del ganador.

ScOuT

yo creo ke mourinho tiene toda la razon del mundo... el barcelona esta obsesionadisimo con jugar la final en el bernabeu

JosE_Arcadio

claro, nadie en el madrid es anticulé.

pq no intentáis ver las cosas con lógica, es una rivalidad como hay mil en el mundo, y no con auras especiales en las que el culé tiene un carácter y el madridista otro, básicamente un culé y un madridista son el mismo tipo de persona, más parecidos entre ellos que a un aficionado del sporting o del betis

cl0ud

Quien habla de nadie?
Pero negar que hay más antimadridismo que anticulés es negar la evidencia, os pongais como os pongais xd

TazzMaTazz

Pero y digo yo, ¿qué hay de malo con obsesionarse en ganar? Menuda gilipollez de debate que os marcais.

JMBaDBoY

#4845 Si hablas en general entre todas las aficiones, pues tienes razón.

HALAMADRID

que bien juega el Bayern

-

Estais planteando el estar obsesionado con ganar la champions como un problema.. y yo no lo veo para nada asi sinceramente.

ungarense

la mentalidad ganadora no es estar obsesionado con ganar, es estar obsesionado con mejorar, aprender, evolucionar, y asumir que nunca se sabe todo.

y mourinho no dice que el Barsa este obsesionado con ganar, dice que esta obsesionado con el Madrid y con el antimadridismo.

comprensión lectora...

wHiTefOx

que va, eso es un cuento chino, la mentalidad ganadora es querer ganar cmo sea.

TazzMaTazz

#4850 Si hijo sí, lo importante es participar.

ZaGo

Pues para mi el Barça dará más valor si gana esta Champions en el Bernabeu que lo que hizo el pasado año y bueno más bien Laporta, no hay más que ver que recalca más el 2-6 que otra cosa. por eso le doy la razón a Mou, que para el Barça es una obsesión la final en Madrid.

cabron

#4850

Nenaza, la mentalidad ganadora es mearte en los demás, ganarles de forma insultante, y disfrutar con ello.

ungarense

querer ganar como sea es una obsesión, no mentalidad ganadora.

y todas las obsesiones son malas.

#4854 eso es la mentalidad de un gilipollas que nunca llegará a nada.

JMBaDBoY

#4853 Laporta no habla por todo el barcelonismo, de obsesión nada.

-

Joder, pero es que si practicamente yo estoy obsesionado con que el barça gane la champions en el bernabeu para reirme de los colegas madridistas como no van a estarlo guardiola & co ?

(Ojo, que si no la gana me la suda, yo voy con el bayern xd, pero como la gane me voy a reir poco)

bleed11

Hay mas antimadridistas evidentemente, siempre te haces anti del equipo que gana y el Madrid es el club ganador en España aunque ultimamente este la cosa mas repartida.

Mourinho si que tiene obsesion con la Champions, despues de ganar la mas floja de los ultimos tiempos, aun teniendo mucho merito, despues con equipazos montados a su medida siempre fracaso, tiene fama de ser la ostia en ligas pero se le atragantan las eliminatorias. Para el Barsa ganar mas que una obsesion es una obligacion, despues de ganar todo parece que si no haces doblete ya es todo una mierda, yo personalmente si pierden dando la cara la eliminatoria y la liga porque se dejan algun punto en Villarreal o Sevilla y el Madrid gana todo me sentire orgulloso igual.

shisko90

http://www.marca.com/2010/04/27/futbol/futbol_internacional/calcio/1272386728.html

como mañana gane nos vamos a reir jajajaja

ZaGo

#4856 Por eso he especificado y esa obsesión se puede ver influenciada en el club en cierta medida, sobre todo en jugadores de can barça, más que en jugadores tipo Ibrahimovic que acaban de llegar o están de paso y esa rivalidad no la ven tan latente.