UEFA Champions League - Semifinales

eDuAr

Sin duda esta puede ser la Champions mas complicada de ganar si finalmente le Barça va al Bernabeu.

El Inter me parece el Atletico,no se lo que nos espera mañana.

JosE_Arcadio

ske jajaj estáis hablando de lo ke tienen en la cabeza los jugadores del barça y ni lo sabéis vosotros ni lo sabe mourinho

ke tío más listo me encanta xDD

TazzMaTazz

#4855 Lo importante es participar, hacer amigos y jugar limpio, alegrandote de las victorias de los demás. ¿Tú que has salido del Opus? xD

SupermaN_CK

Duele la vista ver a Müller titular siempre en vez de Klose o Mario Gómez.

JMBaDBoY

Mourinho es un cínico, que le da una tunda el Barça en el Camp Nou y para no encajar más goles se pone en plan ultradefensivo. Luego a lanzar elogios al Barça y a hacerse el cordero degollado y para casa.

Ahora, vuelve a sus andadas. Esperemos que se repita la historia de la otra vez.

eDuAr

Gente!

Mañana el partido como lo veis? solos? en compañía? prefieren escucharlo por la radio?

Yo en compañía,aunque estos partidos prefiero verlos solo y con media-vida al lao :D

GrimMcSlam

Dios en serio... q pesaos estáis con el Mourinho colega...

ScOuT

algunos sueñan con el y con la parafernalia de la remontada xD

TazzMaTazz

Hola, sí, sí, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!

Tranquilos, era una prueba para mañana xDD

ZaGo

Bueno aquí cada cual utiliza sus armas, Guardiola siempre anda con sus elogios a diestro y siniestro, alabanzas y demás, a mi en cierto momento me resulta un pedante de cuidado.

A mi ambos me parecen unos excelentes entrenadores, pero en las ruedas de prensa, me encanta Mou xD

#4866 En mi caso tengo un exam a las 20:30, así que veré la segunda parte con suerte xD

eDuAr

No se si solo soy yo o le pasa a alguien mas,yo viendo todo el tema que se esta formando parece que hay que remontar un 4-0 o mas.

Bladun

Yo veré el partido en mi cuarto y callaico, pk mi padre es del barcelona y está en el salón al lado... hay k ser respetuoso.

JMBaDBoY

Venga OL marca un gol aunque sea.

GrimMcSlam

#4872 Callaico por los cojones XDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Bladun verá el partido con Grim, con bufandas del Inter y posters de Eto'o junto a unas cuantas velas.

-

En una sidreria con los colegas hasta el culo de sidra y tapitas.

JMBaDBoY

Casi marca el bienvendido.

ZaGo

Casi Robben.

ScOuT

#4870 se te olvido mencionar lo de los arbitros :)

TazzMaTazz

Creeis que si pasamos mañana, irá mucha gente a canaletes? XD

JMBaDBoY

Honestamente, la eliminatoria entre Lyon y Bayern en líneas generales ha sido un pestazo increíble.

eDuAr

Roben en algunas carteras de los candidatos a la presidencia al Barça?

Que morbo...... :D

ScOuT

y a cibeles?

Bladun

Grim, sabes k me comporto... xD Este sabado si k me ire a una casa a mitad del monte a ver si suena la flauta y gritamos los goles del villareal :P

Posters de ettó no tengo, pero k en esta última semana he visto miles de camisetas del inter... los madridistas tenemos una cosa mala dentro y ya nos conformamos con las derrotas de los demás :-(

Exxel

Se va a llevar otro gol el OL.

Antes lo digo antes se llevan una roja por imbécil xDDD

JosE_Arcadio

ribery juega la final ?

ScOuT

expulsado cris

JosE_Arcadio

#4884 miles? ké dices en el madrid no hay apenas anticulés, podrás haber visto 4 como mucho y ya será mucha casualidad ke hayas visto tú a todos los del mundo

-

AHI CALVO CON DOS COJONES JAJAJAJ

Hardy

Lo que le faltaba al Lyon, jugar con uno menos.