UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

#13559 Tu tienes de madridista lo mismo que este

http://www.elpais.com/articulo/deportes/vestuario/cuestiona/Mourinho/elpepidep/20110430elpepidep_1/Tes

;)

1 respuesta
kAm1

#13556 A ver si adivino lo que va a decir Xavi:

Nosotros hablamos en el campo, sólo nos interesa jugar a fútbol. El Madrid sólo ha jugado a dar patadas y esperemos que mañana triunfe el verdadero fútbol. Porque a nosotros sólo nos interesa lo que pasa en el campo, nos da igual Mourinho. Porque nos gusta jugar a fútbol. El Madrid intenta parar el juego. Al Barca lo que le gusta es jugar a fútbol. Espero que el árbitro vea que el Madrid juega agresivo. Y que vea que el barca quiere jugar a fútbol. Esperemos que mañana haya fútbol. Porque no nos gusta la polémica. Nos gusta el fútbol.

1 respuesta
LiuM

Aquí está el baño táctico en una imagen :

1
S

#13558 La estrategia del madrid no era el 0-0 no te equivoques era cojer al barça a la contra, el barça que no es tonto se conforma con el 0-0, si venis a por el balón os atacamos sino seguimos tocando, BAÑO TACTICO con todas las letras, te duela a ti o a mourinho, el madrid se desesperó viendo que en el camp nou era complicado ganar y soltó a la bestia a dar patadas, por lo que os echaron a 1, ahí nosotros atacamos. Fin de la historia, os meamos tácticamente. Guardiola ganó a Mou en el campo.

2 3 respuestas
sergiovk

#13561 Que tengo que hacer para demostrar mi madridismo?

Enseñarte una camiseta de 80+ pavos, escanearte una entrada, mi tatuaje de "Mou taloviu" en el pecho o decirte que sigas leyendo Marca y participes todavia mas en el circo de tito Floren?

2
B

#13564

2 1 respuesta
Ulmo

#13562 No coincido, yo creo q no dirá nada del Madrid y mucho menos frases como "El Madrid sólo ha jugado a dar patadas" o "El Madrid intenta parar el juego" o "Espero que el árbitro vea que el Madrid juega agresivo".

No es casualidad q salga Xabi, sale pq es el capitán y Pep sabe perfectamente q los periodistas no conseguirán calentarle la boca, si saca a Alves, Pique o Busquets harde Troya en la rueda de prensa. Precisamente sale Xabi para no hacer declaraciones, esas cosas se las dejamos a Llouriño.

1 respuesta
kAm1

#13567 REACCIONES TRAS LA DERROTA
Xavi: "El único equipo que ha querido jugar al fútbol es el Barça"

1 respuesta
S

#13566 Vale, con esa foto demuestras tu falta de argumentos y por consiguiente me das la razón. Gracias por tu atención.

Bebe agüita que te deshidratas.

3 1 respuesta
LiuM

Acabo de llegar de comida familar.

Asi que han desestimado las denuncias particulares y solo quedan las de oficio.

Es decir, Pinto y Mourinho.

Cierto?

B

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

Xavi!

vappatixihm

#13564 Lo dices como si sacar un 0-0 en el bernabeu para el Madrid fuera un resultado espectacular xDD

I

Empieza Xavi llorando por el césped

B

#13569 Te doy la razon como a los locos.

El Barça no queria atacar, el Madrid no queria atacar, unos pasandose la pelota en su campo, otros parados en su campo.

= Baño tactico de Yonkiola.

LiuM

Que bien habla Xavi y que simple lo explica todo.

Tendrian que salir los jugadores a hacer ruedas de prensa, todo seria diferente.

1 respuesta
kAm1

#13562 Xavi "Siempre jugamos a tener la pelota, un juego ofensivo, no sabemos jugar de otra manera, tenemos que ser fieles a nuestra filosofía"

"Es lamentable que no haya una norma para el cesped" (para jugar a fútbol)

xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
vappatixihm

De quien tienen q aprender es de Macherano

I

"Nosotros siempre tenemos un comportamiento ejemplar"

1
Ulmo

#13568 ?¿?¿?¿ ¿ Q tiene eso q ver ? Yo te he dicho q hoy no meterá leña y q precisamente por eso sacan a Xavi, no he dicho q Xavi jamás a comentado nada.

LiuM

#13576 Yo comparto eso, con una norma sobre el cesped se quitan las polemicas tontas.

Y sobre el resto, creo que es lo que todos queremos, muchas ocasiones de gol y que se deje de hablar de otras cosas.

1 respuesta
K3ldon

#13575 Pepe en rueda de prensa seria la risa. Que tiemble mou

Masackre

Ahora a que un arbitro te regale el partido se le llama baño tactico?

kAm1

No es una crítica, mis dos últimos posts sobre Xavi no hay que ser un lumbreras para ver que están cargados de humor. Joder es que siempre dice lo mismo xD.
Lo malo es cuando se ciega en su discurso y dice cosas que no son verdad, como que en la copa sólo ellos quisieron jugar y el madrid "marcó en un contragolpe" xDDD

Masackre

El xavi este es la ostia, que lo fichen para el club de la comedia xDDD

sergiovk

Los que presumis de madridismo que sentis cuando ois a Mou el otro dia decir que no se podia ganar y que iban a ir al campo nuevo por respeto pero que no habia nada que hacer?

Pregunto, es que igual esas declaraciones os gustan.

3
ManOwaR

Regalar un partido que tendría que haber acabado con 8 el equipo local y con un Penalty no pitado (posible 0-3). La verdad que sí, demasiado regalo tuvo el RM.

1 1 respuesta
LiuM

"Los arbitros te dan y te quitan, pero al final gana el que ha conseguido mas meritos para la victoria"

1 1 respuesta
Ulmo

#13580 y #13576

Ahi Xavi se equivoca, sí q existe normativa sobre el césped y de hecho el Barça mostró su queja pq el Madrid la incumplió, pero bueno, una vez has pasado eliminatoria supongo q una multa por haber incumplido la normativa del cesped te la suda bastante.

litusrem

Joder como está el tema que os tragáis la rueda de prensa para meter mierda.

Pinta bien.

1 respuesta
kAm1

#13587 Eso no lo dijo en la copa. Ahí está el problema.

Tema cerrado