UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

LiuM

#13589 Es que no podemos tragarnos lo que dice el Barça en ruedas de prensa, ni lo que dice la prensa, ni lo que dice Pep.

Aqui la unica verdad es que siempre mienten y la razon la tiene el Madrid.

Exxel

Habrá quien se tragará la rueda de prensa de esos dos diablos llamados Karanka y Benzemá para criticar, no temas.

1 respuesta
Ulmo

"No soy quién para juzgar a Mourinho. Nosotros intentamos que se hable de fútbol y tengo la sensación de que se hace poquito. Me entristece que se hablen de cosas que no tienen nada que ver con este deporte enorme que es el fútbol".

Grande Xavi.

1
B

#13586 Tambien tendria que haber acabado con 8 del equipo visitante, por eso del reglamento en la mano, pero si llevas la camiseta azulgrana ya no vale.

Y da la casualidad que el unico que acabo con 10 fue el Madrid, para variar

1 1 respuesta
kAm1

Después de champions dice que al final gana el que más méritos ha hecho. Después de copa dice que es una desgracia futbolística y que el Madrid lo tiene más fácil porque juega a la contra.

Soy el único que detecta la hipocresía o qué?

PD: Xavi eres un grande.

2 2 respuestas
B

Habeis oido no? En el mundial un miembro de la fifa fue preguntando a los jugadores que mejorarian del reglamente y Xavi contesto el CESPED! asi que no vienen los lloros de ahora;)

I

No es quién para jugar el fútbol del Madrid, pero cuando pierde siempre suelta que el único equipo que ha jugado al futbol es el Barça.

Creo que tenemos un futuro Pep, aunque a este al menos no le expulsan cada 2x3 por perder los papeles

LiuM

Desde luego la temporada no será un fracaso, pero bien que pataleais y llorais constantemente.

No queremos entrar en vuestro juego, queremos futbol y que gane el que mas meritos haga en el campo y Xavi creo que ha hablado por todo el barcelonismo.

Somos hipocritas, falsos humildes, teatreros, aburrimos en el campo. VALE!!!

Ahora hablemos de futbol.

Ulmo

#13595 Ya te digo, vaya cínico, si despues de la final de la copa del rey salió llorando al más puro estilo Llouriño.

Venga va, vete a venderle la moto a otro.

Masackre

Xavi aka el hipocrita y prepotencia maxima.

B

Sisi muy hipocrita pero sin el la seleccion juega a la mierda. Haberi quien es mas hipocrita de todos ;)

1 respuesta
zdK

quintomtz Raúl Quinto Mtz.
El fascista futbolística más grande de la historia, Xavi, ha dado otro curso de totalitarmismo y fundamentalismo futbolístico. Hijo de puta.

Quinto macho, tranquilizate

Masackre

#13601 Si en el mundial no hizo una mierda

1 comentario moderado
LiuM

Totalitarismo? Ha dicho que es licito jugar como lo hace el Madrid pero en el Barça hay otra filosofia desde hace años.

Los resultados estan ahí. A relativizado no ha dicho que sea el unico futbol.

Lo dicho antes:
Somos hipocritas, falsos humildes, teatreros, aburrimos en el campo. VALE!!!

Ahora hablemos de futbol....si os quedan cosas que decir.

kAm1

Quinto usa unos términos muy radicales, pero viene a decir lo mismo que dije yo en esta página. Para otros es una lección al hablar, pues nada.

Nadie me ha contestado a #13595.

1 respuesta
LiuM

#13606 De verdad estas comparando la campaña extrafutbolistica orquestada del Madrid con unas declaraciones de Xavi caliente a la salida de un partido perdido? Por favor tio que hemos tenido que tragar mucho.....

Fijaros si tiene o no razon en lo que dice y vamos a dejarnos de esta guerra sin sentido. A mi me la sopla ser hipocrita, falso humilde y todo eso. Cuanto mas nos insulte el rival sera cuando mejor lo estaremos haciendo.

1 respuesta
kAm1

#13607 No es fruto de la calentura, estoy convencido de que piensa eso de verdad y ya ha dicho cosas parecidas en frío muchas veces. Lo de que hoy diga que al final gana el que más méritos hace es simplemente porque el último derby lo han ganado ellos. Que no somos tontos coño.

1 respuesta
Cuttlas

Madre mía... un poco de calma por favor

ManOwaR

#13594 el "y tú más" es el único argumento que tenéis.

2 1 respuesta
LiuM

#13608 Es que fijate que guerra planteais:

Decis que piensan X y aunque digan ellos mismos Y es que estan mintiendo, pero siguen pensando X.

Asi encajo yo todo tambien...

Yo creo que ya exprimimos bucles al maximo. Lo que queda es hablar de futbol, por hipocrita que suene macho!

Ulmo

#13595 Ni te iba a contestar semejante tonteria, pero como veo q insistes y q te piensas q cualquier tonteria se convierte en verdad si la posteas y en 5 minutos nadie te la replica, aqui te explico una diferencia básica:

  • Xavi a la salida de la copa del rey con esa frase hablaba solo de planteamientos futbolísticos durante el partido, tonterias como el calendariato, el villarato, el platinato, el unicefato, el doparato etc, no tienen nada q ver ni con lo q sucede en el campo ni con el deporte.

Por eso él habla de fútbol, q de eso practica y sabe un rato, y otros hablan de todo menos de futbol para no quedar en evidencia y tratar de esconder vergüenzas.

1 respuesta
CalvOr0t4

Es indignante que Xavi cada vez que hable lo haga con esa puta superioridad. Se cree dueño de la verdad siempre que habla y ya ni siquiera lo camufla con falsos halagos, solo cree en su método y se empeña en desprestigiar cualquier otro.

1
weeheee

Para mi, y esto es una opinion personal evidentemente.

Creo que Xavi se cree lo mismo que creen algunos trolls de aqui. Que al futbol de verdad solamente se juega como lo hacen ellos.

2
kAm1

#13612 3 Párrafos y no me has respondido tío. Al final de la copa no ha dicho que haya ganado el que más méritos ha hecho, ha dicho TODO LO CONTRARIO.

Y sí, mejor dejarlo ya.

litusrem

Pues yo creo que está hasta los huevos de la prensa y las excusas, suelta eso y se alegra un poco el día.

LiuM

Se nota que habeis visto la rueda de prensa, si....

Xavi ha dicho claramente de que el Madrid es otro tipo de futbol totalmente licito, pero que ellos tienen otra filosofia, y si se pusieran a jugar como el Madrid, seguramente sus aficionados se quejarian.

No esta desprestigiando vuestra manera de jugar, esta diciendo que en el Barça ven el futbol de otra manera y ya esta.

Hablamos del partido o quereis volver a discutir alguno de los brillantes bucles que bajaramos esta semana?

2
aleixx

Grande xavi tanto en el campo como fuera.

ManOwaR

Pero si CR7 también dijo que no le gustaba el planteamiento de Mou xD

Ahora CR7 también es un fascista totalitario jajajaj

1
PLeaSuReMaN

joder el quinto, menos bilis y más aprender a escribir

1 respuesta
Tema cerrado