UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

S

Grande Xavi, gran forero mejor jugador, lleva toda la razón.

1
jGcz

Si, Xavi muy cabrón pero cuando daba lecciones con España en la Eurocopa todos a chuparle el culo y a presumir de buen juego. Seguro que en el Mundial todos estuvisteis defendiendo a Portugal y Paraguay. Anda que sí.

Y por cierto, patético criticarle cuando ni siquiera se ha escuchado la rueda de prensa porque bien que ha dicho que le parece muy lícito que los clubes jueguen como quieran pero que a el le gusta la forma en la que lo hace el Barça.

2 1 respuesta
B

#13610 Me gustaria saber que opinas sobre la expulsion de V.Persie por tirar una pelota fuera, me imagino que estaras de acuerdo con ella, ya que con el reglamento en la mano se justifica.

Ahora dime por que, con el reglamento en la mano, no se sanciona a jugadores que fingen agresiones intentando condicionar la actuacion arbitral y se pierde tiempo igual que tirando una pelota fuera, te diria incluso que mas, cuando eso tambien es sancionable.

te lo voy a decir yo. Con el reglamento en la mano el Barcelona nunca es sancionado. Por que a Iniesta no se le sanciona con multa economica si ha forzado una tarjeta y a los jugadores del Villarreal, por hacer exactamente lo mismo, si se les sanciona el mismo dia?

Casualidad

4
kiLLoSaMa

Hola vengo a meter mierda a los aficionados madridistas por no ir mañana a ver el partido.

Beethoven

¿Ahora os metéis con Xavi? Joder si que estáis dolidos los Madridistas, sigo alucinando desde la página 50 xDDDDD

Masackre

#13622 Yo a Xavi lo cirtico siempre ;), lleve la camiseta q lleve, me parece un jugador sobrevalorado, un jugador del monton q se le ha empezado a dar bombo a partir del sextete, cuando los q hacen mover el barça son iniesta y messi.

1
kAm1

Obviamente la única opción es presionar arriba. El Betis no lo hizo mal, lo malo es que fallaron muchas ocasiones y al final con el bajón físico pues manita al canto. El Valencia también empezó bien, se puso 0-1 y un paradón de Valdés evitó el 0-2 pero al final también perdieron.
Existe la posibilidad de que se marque rápido y pueda haber algo de emoción, pero hay que marcar bien pronto la que haya. También existe la posibilidad en que la primera vez que el Barca supere la presión marque y el Madrid se venga abajo moralmente y se acabe prácticamente la eliminatoria.
Yo le doy un 8,94% de posibilidades al Madrid.

3 2 respuestas
Klabaut

MC Mou!

www.mcmou.com

1
LiuM

Con el partido de ida se tiró de la cistera y ahora esta toda la mierda flotando, girando en espiral. Dentro de poco espero que la mierda se vaya por el agujero y podamos tener agua limpia.

Nunca me gustó usar baños sucios.

1 respuesta
LiuM

#13627 Por eso decia yo que dejaran a CR para la segunda parte por ese bajon fisico. Las unicas opciones de clasificarse pasan por presionar A FUEGO la salida del balon del Barça e intentar meter un gol en la primera parte. El Barça va a dormirla e intentar aprovechar los huecos.

s1Tk-

#13629 Escribe un libro

1
Q

#13620 ¿Me vas a enseñar tu a escribir? ¿Hay algo mal redactado en lo que puesto antes? Pues eso.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#13632 mismamente en esas dos frases ya has metido dos patadas, pues eso.

1 1 respuesta
Q

#13633 ¿Lo dices por la a que se ha colado? Curioso que me lo diga alguien que no pone una tilde ni empieza ni una frase con mayúsculas.

Lo que me quedaba por ver.

2 1 respuesta
vappatixihm

Yo si fuera el Madrid denunciaría a Xavi por las palabras q ha dicho!!!

Menudo sin verguenza

ironia/

#13627 pd: 8.94% ??? xDD

1 respuesta
DiSoRDeR

Xavi lleva chupando ese estilo de juego dsd q era niño, viendo los resultados q le ha dado es comprensible q defienda lo q hace. Pero hace mal en meterse en casa ajena, uno puede defender lo suyo sin hacerlo.

1 respuesta
Cuttlas

Abidal será titular mañana

1 respuesta
S

#13637 Wat? no decian que hasta agosto por lo menos no estaria listo? liquido azul nuevo?

1 respuesta
kAm1

#13635 Te parece mucho o poco?

1 respuesta
Cuttlas

#13638 Está entrenando con el grupo de forma normal y le han aplaudido al llegar...podría ser la sorpresa mañana

C

A Xavi se le ha subido el ego por las nubes dios mio que patético xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
BrUn

Joder, como me molaría ver a Abidal entrar mañana en el campo! XD

LiuM

#13636 A mi no me parece que Xavi se haya metido en casa ajena, de hecho la pregunta fué algo similar a "¿Consideras futbol lo que hace el Madrid?" Fue bastante elegante de hecho.

1 comentario moderado
LiuM

#13639 Asusta la exactitud xDD

personaje

Al final los cules os creeréis q el Barcelona lleva toda la vida jugando así cuando empezasteis a ganar cuando vino Ronaldinho....

2 respuestas
Crus

Sinceramente lo de Xavi son ganas de meter cizaña, de ser hipocrita y de meter el dedo en el ojo del rival.

Beethoven

#13646 Ese cuento aburre cómo los últimos partidos del Real Madrid.

2
ruben132

Una cosa es que me guste Xavi como juega al fútbol que lo hace de MARAVILLA, y otra muy distinta es que sea un pedante últimamente cuando aboga por un estilo único de fútbol como válido para lograr objetivos y erigiéndose dictador de lo que es fútbol, y lo que no. Además, no se caracteriza por ser, ni buen perdedor, ni sobre todo, buen ganador.

2 respuestas
Beethoven

#13649 Peores jugadores se ven tanto dentro cómo fuera del terreno de juego eh? Pero claro, ahora es cuando más pica...

Tema cerrado