partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#5757 Por dios , me imagino tu cara al escribir esto con la cara desfigurada soltando bilis y humo por las orejas. Han sido horribles estos años de supremacía blaugrana , tranquilo la décima esta cerca.
#5762 #5763 Alexis en italia era delantero centro y jugaba con espacios , en el Barsa juega pegado a la banda y sin espacios , cosas de los entrenadores.
#5751 Con Cesc elbarsa hubiera tenido mejor control de balon y xavi no estaria tan solo y perdio. A alexis le metes un balon y no sabe ni devolverlo.
Vamos segun tu conclusion, como estos 2 si corrian, si meten a otros en vez de 4 caen 8? es que lo mismo los que metes tienen otras virtudes que los que salen, y cambian el rumbo del partido. Lo que no puede ser, es esperar al final del partido para buscar soluciones.
Es un inutil, y no voy a seguir discutiendo contigo porque no vamos a llegar a nada. Y mas si sigues con que alexis mas que villa o cesc ... de broma vamos.
#5759 Por eso lo digo. Al menos Kaka de vez en cuando te mete un gol de los suyos o te da un pase de gol. Alexis pues...Presiona ? :palm: :palm: :palm:
En serio, estoy hasta la polla del inútil este. Cada vez que recibe el balón hace el gesto de encarar y la pasa de nuevo atrás.
eL cambio mas absurdo fue villa en el minuto 80 con 4-0 perdiendo yo soy villa y me niego a salir al campo asi de claro
Algunos están haciendo más ridículo aquí que los jugadores en el campo.
Parece que estabais esperando que el Barça cayera para soltar vuestro discurso contenido con el paso de los años, escozor de años acumulada.
Como si que el Barça fuera superado ayer cambia lo vivido o prediga el futuro.
Lamentabla
#5766 Hazme el estudio, minutos jugado x goles marcados de alexis, cesc y villa. el otro dia creo que cesc metio 2. y lo deja en el banquillo.
Tio no me hagas perder mas el tiempo plz.
Pff vaya tela el partido de ayer que depresión mas tonta...No se si por la borrachera que llevaba o que pero 2 goles no fueron algo ilegales? el 2º y el 3º? el 1º no lo llegue a ver y el 4º pues en fin...
Pues nada. Hay gente que habla de arbitrajes y tal pero sinceramente lo que se vio ayer en el Allianz Arena fue un equipo creativo y potente (físicamente y tácticamente) contra otro plano, sin ideas y sin competitividad. Aún así, creo que no soy el único barcelonista que le duele más esas eliminatorias injustas contra Inter y Chelsea que no esta, donde ha ganado el fútbol. Es lógico que si siempre decimos "oh, hoy es un día triste para el fútbol" hoy digamos que en Alemania hay una máquina de hacer buen fútbol y son justos vencedores.
Ahora a preparar la vuelta para hacer un buen papel, como mínimo, y atar esta Liga histórica. Suerte hoy al Madrid, el Borussia no creo que lo ponga nada fácil y veo más entretenida una final Bayern - Madrid que un Borussia - Bayern aunque me dolería ver una posible décima y tal.
El año que viene a fichar gente joven, con carácter y talento para poder seguir demostrando por qué el Barça enamora los amantes del fútbol desde hace bastantes años.
#5773 igualito...este bayern es bastante mas superior al del año pasado. Llegan mucho mas en forma etc etc.
Acabo de leer que los 3 primeros goles ilegales NICE! yo solo vi 2 que me parecieron el 4º fue normal...
#5769 Sí, uno fue en fuera de juego y otro podría haber sido falta, dos equivocaciones más del árbitro, como las 2 o 3 manos dentro del área no pitadas. Cada vez tenemos más árbitros/asistentes y cada vez pitan peor.
El año pasado lo vimos , pero creo que este Bayern es un 20% mas potente que el del año pasado , el Madrid también ha mejorado , pero los alemanes parecen mas equipo y no dependen tanto de un jugador como el madrid.
El partido ha sido una vergüenza. Ni siquiera merece la pena mencionar el arbitraje, porque las manos que hicimos dentro del área, aunque involuntarias, eran penaltis clarísimos, así que no tenemos derecho a quejarnos. El resultado refleja lo visto.
Yo personalmente he sufrido muchísimo. Me estaba doliendo mucho ver cómo nos barrían por completo del campo.
Messi no estaba para jugar. Y, sinceramente, dudo que el mejor Messi hubiese podido hacer algo ayer. La inmensa e intensa superioridad del Bayern fue aplastante.
Ya desde la temporada pasada se veía que eran demasiados los equipos que por fin habían aprendido a jugarle al Barça, terminando con varios años seguidos de hegemonía del tikitaka. Estoy cansado de que la superioridad física pertenezca siempre al rival. Estoy cansado de tener la posesión, que ya se usa como chiste, prácticamente. Estoy cansado de sufrir tanto en los corners en nuestra contra.
El juego del Barcelona ya no es novedoso, ya Europa sabe jugarle de tú a tú o incluso, como se vio ayer, pasándoles completamente por encima. Tener a Messi como el centro de todo nuestro juego funcionaba y funciona contra el 90% de los equipos del mundo, excepto contra los que son verdaderamente buenos, que son los que importan en estas situaciones tan decisivas de los torneos trascendentales.
Tito Vilanova ha quedado completamente humillado. Su equipo recibía goles y se veía completamente sobrepasado y se limitaba a quedarse con expresión preocupada y sin reaccionar. El cambio de Villa por Pedro fue de risa. Un auténtico chiste.
Alexis es un auténtico petardo que no sirve para absolutamente nada. Es como si en vez de jugar con uno menos, le diésemos un jugador a ellos, quedando un partido de 10v12. ¿Por qué cojones se le ha dado tanto crédito y tantas oportunidades a un jugador tan rematadamente malo?
Necesitamos que Messi deje de ser tan egocéntrico. Yo amo a Messi. Agradezco en cada partido vivir en esta época por poder verle jugar, pero no podemos depender siempre de él, porque no siempre nos va a sacar las castañas del fuego, y menos estando lesionado. Necesitamos unos buenos delanteros. Una referencia para meterle el miedo en el cuerpo a los demás equipos. Echo de menos a Ibrahimovic.
#5774 son el mismo conjunto + javi martínez y sin Kroos.
fue 1 gol en fuera de juego y 3 penaltis no pitados a favor del bayern
Ver a todo un Allianz Arena silbar al Barsa mientras éste tocaba en el centro del campo sin peligro con un 3-0 en contra y siendo aplastado evocó en mi mente la imagen de un malabarista payaso con el rimel corrido al que se le caen las bolas al suelo torpemente porque se hace viejo y el público lo abuchea.
Ayer, con el 3-0 en contra, viendo al Barsa tocar en el centro del campo, sentí lástima de verdad. No esa lástima de mala baba en la que te regodeas que se siente por el equipo que más odias, sino una lástima sincera.
Tú no tienes fuerza para abuchearlo porque, a fin de cuentas, tienes sentimientos y llega un momento en el que no es ni ético hundir más al pobre malabarista. Pero de vez en cuando ahogaba un grito diciendo "¡pero por Dios, aunque pierdas la pelota, mete un puto balón en profundidad y deja de autohumillarte así!"
Al final del partido, debajo del flamante banner con el "4:0" había otro más pequeño que ponía "Posesion: 63% Barcelona/ 37% Bayern". Ese letrero, otrora signo de la grandeza del Barcelona, no parecía más que una mala burla. Un chiste de mal gusto puesto a propósito para humillar más al rival.
Que el bayern no se llevase esta champions sería una sorpresa monumental. No hay color, es el mejor equipo de europa actualmente.
Con respecto al barça, yo no soy tan alarmista, nos ha tocado un equipo que estaban como tanques físicamente, es cierto que el nivel ha bajado, pero yo tp me volvería loco y echaría a media plantilla...
Hay que trabajar duro en verano con respecto a las bajas de jugadores que no estan aportando, y con respecto a los 3 fichajes necesarios que tenemos.
PD: Lo de kane todos lo entendemos, no hace falta darle bola, son muchos años de lloros y de estar a la sombra, y ahora aun siguen a la sombra, pero claro, que tu rival pierda siempre es una alegría. La rabia que tenía acumulada debía de estar a punto de matarle xDD
#5778 Es la única bola que te doy en toda la mañana, pero si no ves una CLARA DIFERENCIA entre el bayern del año pasado y este, tienes un problema.
Follada, el Bayern pasó por encima del Barça desde el minuto 1 hasta el 90, equipazo #respect
Barça : Renovar o morir.
Solo hay un delantero (Messi), Xavi esta mayor, y la defensa es la que es. Se necesitan fichajes en condiciones, q se dejen de experimentos y tonterías.
Lo único bueno de ayer es q Bartra es más que válido. Con minutos puede ser muy bueno
#5761 Alexis en italia era delantero centro? primera noticia oiga, 21 goles en 3 años, ha metido mas en el barça en lo que lleva, yo creo que esta bastante claro que de delantero centro poco eh
#5776 Perdona que te vuelva a citar, pero no te equivoques, el unico equipo de primera fila que depende de un jugador es el Barça, lo hemos visto ya unas cuantas veces, la de ayer la mas sonada. El Madrid es muchisimo mas que Cristiano, aunque este este en un estado superlativo, simplemente de mejor jugador del mundo.
#5782 Toda la razón, para mi Bartra es el central más en forma de la plantilla actual, que ya es decir.
#5778 venga anda deja de vender motos, el bayern este año no tiene que ver con el año pasado, igual que el Barça este año poco tiene que ver con el año pasado, que más da que sean los mismos jugadores. También el Barça tiene el mismo bloque que hizo el horror a todo el mundo y mira el partido de ayer.
Mejor sigue desahogandote sin mas
El año que viene será..que le vamos a hacer. Nos ha tocado contra el Bayern y personalmente prefiero perder en semifinales que no llegar a la final y que nos zumben un 4-0 en ella, en Wembley un campo historico para nosotros. Seamos realistas, eso iba a pasar jugando en semis o en la final. Este Bayern es un rodillo y se come a cualquiera que juegue contra ellos. Que van de goleada en goleada en la bundesliga jugando a medio gas...
Para mi van a ser los campeones sin ninguna duda, no veo a ningun otro equipo a ese nivel. Quizas el Madrid podria pero el problema es que si al Madrid le anulas a Xabi y CR ya le pasa como al Barça..0 ideas. El Bayern a quien anulas? Si no es uno es otro..al final no sirve de nada..