UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

-OnE-

Yo estoy deseando ver el Madrid-Bayern de la final. Va a ser un auténtico partidazo. Un choque de titanes.

1 respuesta
Tressilian

Los del Marca lo han clavado con lo del fin de ciclo y comparando este partido con la final que perdio el Dream Team.

http://www.marca.com/2013/04/24/futbol/equipos/barcelona/1366780865.html

sh31k

#5789 Da igual que el madrid llege a la final o no, el bayern es el campeón.

3 respuestas
DarthVader

Yo viendo como está el Madrid y el Bayern, quiero que el Madrid llegue a la final.

Seria un choque de trenes físicos muy interesante. Una final muy bonita.

Li0nheart

jupp heynckes en que equipo deciais que se queda el año que viene??

:clint:

CalvOr0t4

Pero CR sólo las empuja o ahora es el jugador más definitivo de la historia? Es para un trabajo.

1
Bend3R

Me hace mucha gracia que compareis bayerns de otros años con el actual, pero mucha xdddd

#5793 es muy superior si, pero hay que tener en cuenta que es partido unico, que el arbitraje en esta champions esta siendo nefasto...

YonkiLeon

#5790 Puede ser, o puede que no, la realidad es que ahi esta.

PD: El Bayern en 4 años 3 finales de copa de europa, yo creo que este Bayern si es comparable a los anteriores, pero claro, como el repaso ha sido al Barça se convierte automaticamente en el mejor equipo de los ultimos 5 años facil.

2 respuestas
B

#5543 De los tres remates del Barça a portería, 2 fueron de Bartra. Y los goles son de córner o a la contra, cuando se entiende que coges a la defensa fuera de sus posiciones.

Los goles de ayer no se entienden por un mal partido de Bartra. Hizo su papel.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo veo al Real Madrid plantando cara a este Bayern. Tenemos un estilo similar al suyo y un bloque bastante bueno.

A ver si podemos vs BVB primero.

LiuM

No digo que sea el mejor jugador, simplemente que sin el Mou ya estaría en Inglaterra . Este año no habrás dudas en quien seguirá a Messi en el balón de oro, con el de plata claro.

#5798 ni jugando 222243 partidos el Madrid ha ganado al Barça nunca con semejante contundencia. Ni en todos estos años ha hecho semejantes cifras. Me recuerda al Barça en su mejor momento, ganando con la gorra todos los partidos en todas las competiciones.

2 respuestas
sh31k

#5798 Guarda el comentario si quieres, no teneis ninguna posibilidad xDD

B

Primero el madrid que gane al Borussia que todavia no le ha ganado esta temporada y luego ya os lo imaginais en la final.

2 respuestas
c4nn4b1n0l

No hace falta ganar, un empate es buen resultado para la vuelta.

1 comentario moderado
CalvOr0t4

#5803 Pero si los que están hablando de finales son culés... A ver si te crees que no sabemos del peligro del BVB.

#5805 No entréis en su juego macho, se le ve a la legua.

DarthVader

#5801 pues este año tengo mis dudas de que a Messi le den el 5º Balón de oro...

sh31k

#5803 El madrid va a comerse al borussia esta noche, 0-2. Pero sinceramente, no se si es mejor no ganar al borussia para que el bayern no os pege un baño en la final xD

B

De los 14 goles que ha encajado el Barça esta Champions, 6 han sido a balón parado.

Creo que es un dato a tener en cuenta en verano.

Zero_G

Hoy el Real Madrid va a arrasar joder!

YonkiLeon

#5801 Bueno, eso es relativo, mira que cifras hizo el Real Madrid del año pasado y luego me lo cuentas....

Y sobre que el Madrid gane al Barça o noseque...no se muy bien que tendra que ver, pero no sois la magnitud de nada

1 respuesta
B

A mi si hay algo que me preocupa más que una renovación profunda en la plantilla, son las enormes dudas que me ofrecen los que tiene que hacerla. Es que lo veo todo muy negro..

shturmovik77

Visto el partido de ayer... hubierais salido con?:

Valdes

Alves-Bartra-Pique-Alba
Song - Busquets
Xavi
Pedro - Messi - Iniesta

3 respuestas
Meiven

LiuM

#5811 éramos el rival a batir estos últimos años en Europa... y eso ha hecho el bayern.

1 respuesta
Spank

Pues miedo me da pero creo que vamos a tener final alemana. Espero equivocarme pero...

sh31k

#5813 Pedro? Xavi ? xD

Valdes
alves-bartra-piqué-alba
busquets song
thiago/cesc
tello messi iniesta

Scavenger19

No olvidemos el gafe aleman del Real Madrid. Nunca ha ganado. Seria historico que hoy ganasen xD

Thiran

Valdes

Alves Pique Abidal Alba
Song Busquests
Xavi Iniesta
Messi
Villa

Con una banda para Alves y la otra para Alba-Iniesta y Messi de enganche entre el centro del campo y Villa

YonkiLeon

#5815 Y el Chelsea y el Inter y el Madrid...

2 respuestas
Tema cerrado