partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
estais pesaditos con que el rival más fácil era el Barça... A mi me daría verguenza decirlo cuando estas luchando por una plaza a liga de campeones directa con el Atletico de Madrid. ( Perdón, que el tercero también entra directo fallo mío)
El grupo del Bayer
Valencia
LOSC
BATE
Bayern
Luego
Arsenal y Juventus
Tampoco es que le halla tocado un grupo difícil.
En liga les saca muchos puntos al segundo pero pasa lo mismo en la liga española este año.
Quiero decir que Tampoco son el Barcelona de hace 4 años ni muchísimo menos.
Gente que hace algo en champions en los ultimos años y van de los reyes del mambo.
Gracioso cuanto menos, supongo que será la adrenalina por la falta de costumbre.
#1249 PD: Te dejas unas semis mas.
está todo predestinado, la final será contra el Bayern como la novena del Madrid, marca prontito CR7 y Javi Martínez de un corner nos empata, antes del descanso, Benzema se saca un disparo de fuera del area que entra por la escuadra.
en la segunda parte nos toca sufrir de lo lindo y en el 75 se lesiona Diego López y tiene que entrar casillas, y vuelve a obrar el milagro.
buenos dias :
alguno sabrá por aquí si hay la mínima posibilidad de conseguir entrada para el partido de dortmund? aprovechando que vivo cerca estaría bien ir a apoyar al BVB =]
#1181 Estoy harto de que siempre digais lo mismo y vivais en el pasado, tienes 25 años, has vivido:
CHAMPIONS REAL MADRID: 1998, 2000 y 2002 ( 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2000 y 2002)
CHAMPIONS F.C. BARCELONA: 1992, 2006, 2009 y 2011 (1992, 2006, 2009 y 2011)
CHAMPIONS BAYERN MUNICH: 2001 (1974, 1975, 1976 y 2001)
Asi que salvo los que tengan 47 años, habeis vivido 4 del Barcelona, 3 del Madrid y 1 del Bayern.
FUENTE:
http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA#T.C3.ADtulos_por_equipo
Benzema se saca un disparo de fuera del area que entra por la escuadra.
en fin, cada día da más pena MV
#1272 Esperar al día que salen a la venta, abrir Ticketmaster y pulsar F5 durante horas.
Por poder, se puede. Yo estuve el año pasado vs Bayern.
#1273 Zas! eso si que es un curso acelerado a lo Muzzy xD ..para los que tiran de historia y no han visto nada..
#1273 y como no has vivido algo no ha existido.
Me encanta la lógica culé.
Los romanos y los dinosaurios son ciencia ficción