partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Ya hay fechas:
Bayern - Barça 23 Abril
Barça - Bayern 1 Mayo
Borussia - Madrid 24 Abril
Madrid - Borussia 30 Abril
#1273 para hacerte el listo para empezar hay que tener un CI superior al de una ameba suficiente para abrir la wikipedia.
La del 92 no es Champions
#1282 Dejalos igual que piensan que la gente que estaba en el campo en aquellos años las veia en blanco y negro.
#1283 despues de estas declaraciones yo no lo descartaría
Stark : "Me gustaría que Messi me dé su camiseta"
http://www.as.com/futbol/articulo/stark-fan-messi/20110425dasdasftb_8/Tes
#1279 Se le puede llamar como te salga de ahí, pero un doblete sin liga y champions no es un doblete. Entonces si el año que viene el Atleti gana la copa del rey y la Europa league también será un doblete ? xDD
Igual que un triplete es ganar copa, liga y champions, no ganar la copa, la supercopa de España y la Europa league.
#1277 quiero ir a ver el partido en casa del dortmund, alemania, que vivo aquí al lado! gracias de todos modos
#1277 Y te odio por ello cabron, te tendria que haber dado sergio ramos el pelotazo a ti gafe asqueroso. Sin acritud elektro...
#1270 Ibas bien pero te has confundido de equipo, el Bayern Munich no jugo la final de champions del 2002
#1300 El Valencia llamo doblete a su liga+Uefa del 2004. Y el Chelsea hizo lo mismo con su doblete copa + champions.
Que el doblete gordo sea liga y champions no significa que el de champions y copa sea malo, el plato fuerte es el solomillo (champions) luego ya me da igual si lleva patatas (liga) o arroz (copa)
#1282 Si aprendieses a leer en lugar de trolear, verias que he detallado: "VER" no "Existir"
Cierra al salir