UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

Ya hay fechas:

Bayern - Barça 23 Abril
Barça - Bayern 1 Mayo

Borussia - Madrid 24 Abril
Madrid - Borussia 30 Abril

mongandante

#1273 para hacerte el listo para empezar hay que tener un CI superior al de una ameba suficiente para abrir la wikipedia.
La del 92 no es Champions

MrAble

Sant Jordi a Munich.

GG

B

Dios no, un bucle que acaba en 9 copas de europa no!

marius_

preparar las apuestas señoressssssssss!!!!

Fragnatic

#1282 Dejalos igual que piensan que la gente que estaba en el campo en aquellos años las veia en blanco y negro.

TuR0K_Vva

#1283 despues de estas declaraciones yo no lo descartaría

Stark : "Me gustaría que Messi me dé su camiseta"
http://www.as.com/futbol/articulo/stark-fan-messi/20110425dasdasftb_8/Tes

luciacoptero

#1289 Puedo invitarte a cenar si quieres, Ixn me rechazó pero espero que tu no

1 respuesta
P

#1277 ¿Horas, seriously?

1 respuesta
TrenboBrah

#1279 Se le puede llamar como te salga de ahí, pero un doblete sin liga y champions no es un doblete. Entonces si el año que viene el Atleti gana la copa del rey y la Europa league también será un doblete ? xDD

Igual que un triplete es ganar copa, liga y champions, no ganar la copa, la supercopa de España y la Europa league.

4 respuestas
-L0B0-

Los 2 partidos del barça en fechas señaladas, curioso.

1 respuesta
cournichon

#1277 quiero ir a ver el partido en casa del dortmund, alemania, que vivo aquí al lado! gracias de todos modos

JMBaDBoY

#1301 El Barça ha jugado creo 4 veces el 23 de Abril en Champions y ha palmado todos los partidos.

Jacob_Conde

#1277 Y te odio por ello cabron, te tendria que haber dado sergio ramos el pelotazo a ti gafe asqueroso. Sin acritud elektro...

1 respuesta
Bend3R

#1300 es un doblete pero de mierda

1 respuesta
J

#1298 No no...Lo siento. xD

1 respuesta
mongandante

#1300 dejalo porque no tienes ni puta idea amigo

1 respuesta
f4sticio

la final de copa del rey cuando era?

Por ir haciéndome el calendario

Snoopedd

#1300 si, si seria un doblete

DaMMiT

30 de abril excursión a la capital del imperio

V

#1270 Ibas bien pero te has confundido de equipo, el Bayern Munich no jugo la final de champions del 2002

#1300 El Valencia llamo doblete a su liga+Uefa del 2004. Y el Chelsea hizo lo mismo con su doblete copa + champions.

Que el doblete gordo sea liga y champions no significa que el de champions y copa sea malo, el plato fuerte es el solomillo (champions) luego ya me da igual si lleva patatas (liga) o arroz (copa)

1 respuesta
_Roy_

quiero una final madrid- bayern para que Ramos chute un penalti hacia la estratosfera de nuevo...

TrenboBrah

#1305 Yo es que directamente ni le llamo doblete a eso.
#1307 Un platano de la amistad ?

GrimMcSlam

Qué suerte joder :D

maci

#1282 Si aprendieses a leer en lugar de trolear, verias que he detallado: "VER" no "Existir"

Cierra al salir

TuR0K_Vva

#1279 no, porque ganar 2 titulos es un triplete

-tarkens-

la decima

Kassie

#1311 me referia con un equipo alemán, ya se que era el Leverkusen

B

¿Quién os está pareciendo el mejor jugador de la Champions League? Para cambiar un poco el tema.

2 respuestas
_Roy_

leverkusen ultima champions del madrid contra todo un equipo TOP...menos mal que estaba san iker.. ( al que ahora quereis matar ) :D

Tema cerrado