#748 Es como si digo: Todos los de ETA son independentistas
Que no lo son o qué? xDDDDD
#751 aprende a leer chaval
"
Es como si digo: Todos los de ETA son independentistas, luego Skorp1to es de ETA... OMG!!
"
#753 creo que deberías aprender a explicarte xDDDDDDDDDDDDDDDD
Según tu razonamiento
Si todos los de ETA son independentistas, skorpito es de ETA??? xDDDDDDDDDD
Entonces quieres decir que porque no todos los de ETA son independentistas (según tu increíble razonamiento xDDDD) skorp es etarra? xDDDDD menudas tonterías dices.
...
todo etarra es independentista
skorp1to es independentista
skorp1to es etarra
joder no es tan difícil xD
edit: añado lo que acaba de decir él a ver si resumimos esta conversación de besugos
esto hace referencia a
Los fachas dicen viva españa
Los belgas os dicen viva españa
Los belgas son fachas
dios eres mas cortito chaval, igual que segun muchos, cantar viva españa es de ser facha, porque todos los fachas lo cantan, he dicho eso a modo de comparacion, pero se ve que no te da de si amijo
Nosfer tiene razón, la frase correcta sería:
Todos los independentistas son etarras
Skorp1to es independentista
Skorp1to es etarra
Es decir, Ser etarra implica ser independentista pero ser independentista no implica ser etarra (hablo del mundo real, no del ejemplo anterior) De eso se ríe nosfer.
Si pero parece que aqui hay que explicar las cosas con manual de instrucciones si no, no las pillan.
Pero esque sigue estando mal puesta xDDDDDDDD
La frase correcta sería "Si todos los independentistas son de ETA, skorpito es de ETA", no? xDDDDD
Foros » Deportes » UEFA Europa League - Dieciseisavos de final
Por lo que leo en esta página, me he debido equivocar de foro.
si bueno los dieciseisavos ya fueron osea ke esto se cierra o irá a la deriva hasta límites terroríficos
Oye queréis dejarme en paz? xDDDDDDDDDD k subida
No soy ni independentista, porque si nos independizamos Euskadi entraría en la UE como país y no se que es peor, si ser una de las mejores comunidades autónomas de España (aquí me la subo mucho jajajaj) o ser un país de la UE xDDDDD
que es coña todo hombres de dios, por si alguien tiene alguna duda, yo soy nacionalista, exactamente del PNV a muerte, Partido Nacionalista Vasco, por si alguno no lo capta XD