Si cuando ganan otros tienen menos valor que cuando gana el Madrid lo mismo el año pasado por estas fechas. Supercopa de España que solo faltó sacar a la virgen por la calle con el puto gol de ausencio.
Se fuerte.
Si cuando ganan otros tienen menos valor que cuando gana el Madrid lo mismo el año pasado por estas fechas. Supercopa de España que solo faltó sacar a la virgen por la calle con el puto gol de ausencio.
Se fuerte.
#1112 No es mi sensación es ver la supercopa que gano el madrid el año pasado con esta. La hemeroteca no engaña. Se podria tirar de hilo, mas foros, y en último lugar la prensa. Que yo sepa creo que la copa esta hecha del mismo material.
Cada uno que haga sus propias trampas.
Dejad a los pobres que disfruten que para una vez que ganan algo tendrán que celebrarlo como si fuera el mejor trofeo del mundo, que ganas de pelearse por todo macho.
#1113 No te das cuenta que estas usando unos argumentos un tanto esquizofrenicos, pones de ejemplo loas de la prensa y aficionados de pasadas victorias del Madrid con lo que ha ganado el Atleti, pues yo este año leo las mismas loas de prensa y aficionados -mencion especial lo de autoproclamarse reyes de Europa en una temporada donde te mando a la calle el Qarabag- por ganar una supercopa de verano, no se, que esperais que se diga, habeis ganado, felicidades pero dejaros de haceros las victimas joder, que dais pena.
Buah, si la condescendencia madridista normalmente me mata, cuando se mezcla connla bilis es un cocktail maravilloso.
Pd: Para los que se enorgullecen de olvidar capitales de países, condescendencia es en sentido negativo se usa el término para referirse a una amabilidad forzada que nace del sentimiento de superioridad hacia otra persona.
#1115 Pero si sois vosotros con lo del chupito, sois unos bipolares.
Solo leo llanto y consolación en tus lineas. Ese mismo que cayó contra qarabag 4 pollazos os dio anoche.
Que me gusta la billis mañanera y las excusas baratas para el bukake de anoche.... Que bueno es tirar de pasado para escupir la lefa que tragaron anoche.
#1076 ¿Y como ganais? Esa es la diferencia, todo el mundo ha presenciado ya vuestros atracos...hasta al bayern