Van gaal quiere entrenar nuestra seleccion

J

Ficharlo ya !!! <B>HA GANADO AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO</B>

B

Guus Hiddink es lo k necesitamos, o Juande Ramos o Caparros de los spanish.

V4MPiR3

Luis Fernandez for the way.

tu negrinho a mi Juande me lo dejas tranquilito donde está, si un caso que se lleven a Rikjaard.

con Caparros no veriamos futbol pero eso si resultados todos los que quieras, con el peor futbol del mundo ganaría el mundial.

Kenny

Ya #18, pero es que el Valencia es lamentablemente una excepeción, mira sino los onces titulares de Madrid, Barcelona, Sevilla, Villareal y los demas equipos importantes

A mi de todos modos no me importaría ver a Van Gaal, por lo menos no se cortaría un pelo al sentar a los enchufados ni en llamar las cosas por su nombre

_

#6

ah, ke la seleccion española no ha estado en crisis alguna vez? xD

B

no pasará nada #1 Villar, Gaspar y los otros buitres lo tienen to controlao

PD: no

-Sore-

#16

leerlo bien :)

quiero decir q un mono , vamos un gorila d verdad, ganaria lo mismo q aragones en la seleccion.

van gaal es demasiado bueno para la seleccion mas patetica del mundo :P

weinstein

seria lo mejor, porque es extranjero y conoce más o menos a los jugadores españoles. Así no influiría la prensa en sus decisiones, porq..."Tu pensamiento siempre negatiffo, nunca positiffo" (vamos, q no tiene buena relación con la prensa española..)

E

como dice negrinho Guus Hiddink es lo que necesitamos:P

D

para la Seleccion Española un seleccionador ESPAÑOL, nada de guiris gracias.

PD: Que vuelva Camacho.

M

Antes que al tonto de Hortaleza prefiero al cara ladrillo, fijate tu.

ISAILOVIC

Y para mi que la culpa no es completamente de Luis...

G

es de raul xD

GrimMcSlam

Pues claro q es de Raúl... su espíritu no mete goles ya :S

Salu2^^

Exxel

Sigo sin entender porque le renovaron a Aragones.. bueno, tampoco por qué no le echaron.

Aunque bien pensado, sí, Villar ftw. Aún es capaz de no echarle por no tener que pagar por el despido. Menos mal que es la selección del país..

Sh1n0d4

aragones y villar dan pena.

Se dan por culo cada noche xDDDD

ScOuT

no me pareceria mal..

LinKiN

No creo que fuese a empeorar lo que hay ahora, asi que por probar... xD

J

Marcelo Lippi o Deschamps y a callar!

Educa

Pues antes k al de hortaleza le pongo (Total mas no puede empeorar la situacion por probar que no quede ) ¿no?

CalvOr0t4

Van Gaal no(aunque apoyo a los de antes que Aragonés cualquier cosa!
Víctor Fernández,es un gran entrenador.El mejor fútbol que se ha visto en España en los últimos tiempos lo ha hecho él. Veasé celta y el zaragoza.Pero claro el comité de sabios decidió que el viejuno era la mejor opción.

Fors4k3n

#12 menuda estupidez, ni que fuera la 1ª selección en tener entrenador extranjero, sino preguntale a Australia como llegó hasta donde llegó sino hubiese sido por Hiddink, o a Corea en el anterior mundial

R4Yd3N

Lippi o Camacho.

SiDc3r0

por lo menos estamos seguros que si coje España no podra traer a ningun Holandes

Darkwolf

con van gaal campeones del mundo ( que conste que pretendo ser irónico)