Rodger Linse, agente de Ruud van Nistelrooy, ha declarado en la prensa inglesa que el delantero podría dejar, el próximo verano, el Manchester United para fichar por el Real Madrid.
Van Nistelrooy, de 29 años, siempre ha estado en el punto de mira de los grandes equipos europeos, pero hasta el momento se ha mantenido fiel al Manchester. Ahora, sin embargo, Linse, amigo y agente del jugador, ha abierto el debate sobre su futuro revelando que al jugador le gustaría cambiar de aires.
Linse afirma en el diario 'Mail' que "es posible que el próximo verano haya novedades, pero es lo único que pienso decir por ahora. Si digo más no me podré quitar a la prensa inglesa y a la española de encima, aunque tampoco pienso mentir en este asunto".
"Ruud quiere jugar en España, y más que un deseo es un impulso. Si surge la oportunidad podría hacerlo y a mí me gustaría que jugara en esa Liga", añadió el agente del jugador.
En temporadas anteriores, al parecer, el Real Madrid ya se interesó por el jugador holandés. "En las dos últimas temporadas el Real Madrid intentó hacerse con los servicios del jugador e hizo una oferta en firme al Manchester. Ruud hubiera ganado más dinero en el Real Madrid, pero en ese momento sintió que su etapa en el United no había terminado todavía", finalizó Linse.
Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/563631.html
Sin duda Van Nistelrooy es el delantero más completo hoy en día y su fichaje sería la ostia!!!! Ojalá lo fichen!!