WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Stark10

#11640 Parece ser que Kevin Owens está enfermo y por eso no ha estado en los shows de esta semana. En principio volvería para el Lunes.

1
P

#11637
Amigo, Reigns tiene ese "algo" que lo hace diferente al resto.

1 respuesta
Kataneta

#11642 Ser primo de The Rock, oh wait...

1 respuesta
LemonMan

#11643 Y a su vez ser primo de los Usos y Nya Jax, siendo sobrino de Rikishi y Umaga.

Podrían marcarse un run en que TODOS los campeones fuesen samoanos, y si mi inuición no me falla, ese momento llegará, tardará pero lo hara. Lo leisteis aquí primero

1 respuesta
DonDemencia

#11644 Pues con Umaga lo llevas jodido

1 respuesta
LemonMan

#11645 En una empresa dirigida por un hombre que creo una storyline en la que obligaba a su mujer, la cual había sido llevada hasta el estado vegetativo, a mirar como se enrollaba con sus propias empleadas? Me espero cualquier cosa.

Además, en ningún momento he dicho que tenga que ser Umaga, será que no hay gente en la familia anoai esa

1 respuesta
DonDemencia

#11646 No, lo digo porque Umaga lleva un par de años muerto, por eso ni cuentes con él

LemonMan

Mysterio619

Smackdown:

spoiler
1 respuesta
P

#11649
Cuánta razón, amigo!! Charlotte tiene ADN heel y así debe ser. Si dentro de unos años continúa en la compañía, ya tendrá tiempo para ser face, después de haberse ganado el cariño y respeto de todos los fans, como hicieron con Ric Flair.

pkjn

Montar un stable para que pierda la credibilidad en 3 dias, this is wwe JAJAJAJ

Prozacks

Desde que se fue punk no me he pasado pero tengo una pregunta ¿Es ya el grandioso Jaume Pastor main event?

1 respuesta
P

#11652
Amigo, el incidente con Danielson parece que lo enterró definitivamente. Por lo que él me ha dicho, tiene contrato en vigor pero el tema está completamente enquistado.

1 respuesta
Prozacks

#11653 Cuentame mas sobre ese incidente amigo Putodios

1 respuesta
P

#11654
Amigo, ese incidente data del mes de febrero de 2014. Te citaré un fragmento de mi post #4956

Parece que en el backstage se ha vuelto a armar el belén, a pesar de haber terminado ya las Navidades y finalmente las muchas diferencias entre Pastor y Danielson han hecho que la cosa explote.
Parece que todo surgió a raíz de un "simple" comentario de Danielson, que a Jaume no le hizo mucha gracia, por lo que respondió con otro comentario también "simple", lo que provocó el inicio de un pequeño pique que en principio parecía no ir a mayores, hasta que la cosa se empezó a calentar. Según testigos, parece que Danielson se acercó a Jaume en plan desafiante e insinuándole que aún le quedaba absolutamente todo para llegar a su nivel. El catcher español no se quedó indiferente y le espetó en toda la cara: "cuántas pollas son eso exactamente?"
Inmediatamente, Danielson empujó a Pastor, lo que provocó un choque de cabezas entre ambos y Jaume lanzándole un reto, invitándolo a solucionar ese conflicto en la calle. Fue entonces cuando Danielson le dijo "eres muy valiente aquí acompañado por todos" y finalmente Jaume no aguantó más y se abalanzó sobre él (como en el turn face de Alex Riley) y empezó a acribillarlo a puñetazo limpio, haciendo que los catchers allí presentes acudieran inmediatamente al rescate; y digo rescate porque Bryan estaba totalmente vendido. Los primeros en intentar separarlos fueron Orton y The Miz, que fue en vano y tuvieron que llegar más refuerzos (Curt Hawkins y Zack Ryder), mientras Orton no paraba de gritar: "Where is Mark???" "Where is Mark???"
Afortunadamente, al final lograron separarlos y Orton le recriminó a Bryan su reacción diciéndole: "quieres que te despidan o qué?"

1
Mandarinas

Deberias escribir un libro

1 respuesta
Mystee

Toc toc, o las protecciones engordan mucho o...

P

#11656
Amigo, se agradece tu comentario pero hasta para eso hay que tener un buen padrino. Pasa lo mismo que con el pressing.

Hardy

Que cosa mas sosa de Raw por dios.

spoiler
1 respuesta
DonDemencia
spoiler
Hardy

Por cierto en el Breaking Ground de esta semana podeis ver el match en el que la inútil de Eva Marie casi se carga a Carmella.

pkjn
spoiler
1 comentario moderado
Mandarinas

Que era #11663? xDDD
Creo que es la primera vez que veo algo borrado aqui xD

pkjn

Spam sin mas

Kataneta

#11659

spoiler
Mysterio619

Se supone que este show es el previo a TLC... pues eso xd

bammargera

Esta promo bien podría ser reciente por algunas partes...

Mandarinas

En serio, no se en que piensa la WWE, solo hay que ver la reaccion que tuvo el publico en RAW en cuanto los Wyatt interrumpieron a League of Nations para ver que la gente los quiere ver donde deberian, no jobbeando contra todos los retirados.

Mysterio619

Pero bueno, ¿qué credibilidad tiene a día de hoy League of Nations para emparejarlos contra Wyatt Family tras sufrir semejante palazo del goldenboy en su primera semana como stable?

1 respuesta