WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

#11670 Lo gracioso del "Golden boy" es que salen noticias que quieren hacer algo como la historia de Bryan pero con Reigns, pero de verdad se creen que va a funcionar? si creo que salió en un artículo que Reigns desde que debutó ha perdido solo 7 veces y varias de ellas por distracciones, si lo de Bryan triunfó tanto es porque es una storyline que cambió el público y tuvo un buen final, pero como va a ser un underdog un tío que casi ni ha perdido?

Curilost

A mi lo que me joroba de verdad de Reigns es que tiene que hacer todos sus movimientos sean cuales sean como si fuese su finisher, para mi eso le quita muuucha credibilidad y ganas de que gane algo.

1 respuesta
pkjn

Solo con un video, crean un hype tremendo
https://www.youtube.com/watch?v=2GAnIuBKuLo

bammargera
NXT
Hardy

NXT:

spoiler
P

#11672
Amigo, cuando Reigns sea el top de la empresa (no falta mucho), probablemente te estés riendo de tu post.
A Mark Henry ya le queda poco y a penas hay planes para él, pero me tranquiliza totalmente el hecho de Roman llenará con creces ese vacío cuando se vaya.

1 respuesta
litogarcia93

#11676 lo dices como si mark henry hubiese sido un luchador importantisimo para la empresa ...

2 respuestas
Mysterio619

NXT:

spoiler

btw me encanta la chupa de cuero de Finn :shutup:

LemonMan

#11677 Hombre, tuvo su época de combatazos, y a pesar de que es uno de los luchadores que personalmente no me atrae tuvo uno de los mejores heel turn que recuerdo.

NXT

spoiler
1 3 respuestas
P

#11677
Amigo, yo no diría importantísimo, sino leyenda. Y qué mal lo han utilizado!

litogarcia93

#11679 hombre que tuvo un reinado, decente/bueno cuando house of pain pues si pero nadie puede decir que este bulto haya tenido ningún combatazo la verdad mismamente un luchador de su tipo a lo Michael elgin es tremendamente superior

1 respuesta
Mysterio619

Bueno en poco más de un mes llega Royal Rumble, que siempre es una buena época para ascender al roster principal. Hagan apuestas :D

#11679

spoiler
P

#11681
Amigo, sólo te recomiendo que por muy poco que le quede a Mark en activo, disfrutes cada segundo suyo en el ring. Es una tremenda lástima que lo hubieran utilizado tan mal.

1 respuesta
Stark10

#11683 Es una pena verle de Jobber, la verdad. Su reinado en 2011 debió durar un poco más. Espero al menos que le den un combate de retiro y que no desaparezca de un día para otro como si nada.

1 respuesta
CarlosML27

Mark Henry es bueno: sí.
Mark Henry debería haber tenido algún que otro reinado más: sí.
Mark Henry no debería ser usado como jobber: sí.
Mark Henry es la mayor ultraleyenda de la historia como Putodios va predicando: NI DE COÑA.

1 respuesta
P

#11684
Amigo, Mark Henry se irá con todos los honores, por la puerta grande y no te digo a hombros porque igual es difícil. Un futuro hall of fame no merece menos.

#11685
Amigo, ciertas cosas podrían ser muy discutibles y nos podríamos tirar semanas debatiéndolo. Pero lo que es seguro es que Henry no será un Kofi Kingston o un Bryan Danielson de la vida, que de aquí a unos años ya nadie se acordará de ellos.

#11679
Excelente documento, amigo!! Siempre lo disfruto de una manera distinta cada vez que lo veo, ya que el día que lo "vi" en directo, hice de todo menos disfrutar. Y lo pongo entre comillas porque era tal mi desconsuelo y las lágrimas en los ojos que me resultó imposible ver algo.

1 respuesta
Mysterio619

Sting desvela en una entrevista que va a necesitar cirugía en el cuello por la lesión en el combate contra Seth Rollins. Ya podéis enterrar el sueño del combate contra Undertaker en Wrestlemania.

1 respuesta
Stark10

#11687 Yo personalmente no querría un Sting vs Undertaker. Viendo el estado físico de ambos el combate sería para dormirse...

pkjn

Yo si, pero algo corto pero intenso, nada de 20 minutos

CarlosML27

#11686 Claro, llevas razón. Nadie se va a acordar de Daniel Bryan en el futuro, nadie.

1 respuesta
P

#11690
Amigo, para que alguien se acuerde o haga historia, debe ser considerado un "hombre de la casa" y Danielson no ha estado ni 5 años al máximo nivel. Para una empresa con tantos años de historia, como la WWE, eso es un tiempo insignificante.

2 respuestas
Stark10

#11691 Una cosa es que la WWE como empresa acabe ignorándolo, pero los fans no vamos a olvidar a Bryan aunque no se vuelva subir a un ring. Al igual que no se olvidará a CM Punk o Undertaker.

1 respuesta
CarlosML27

#11691 Claro, es insignificante ser el mayor underdog de la historia de la WWE (quizás si me apuras Mankind estaría por delante, pero poco más), ganar el Main Event de Wrestlemania XXX y hacer que la grada coree día tras día el "Yes!" sin venir a cuento.

Y mira que a mí Daniel Bryan me gusta, pero tampoco para tirar cohetes. Pero es que lo tuyo es exagerado...

1 respuesta
Kataneta

Smackdown

spoiler
P

#11692 #11693
Amigos, eso es como una moda y los nuevos talentos harán que se queden poco a poco en el olvido. Cuando Reigns sea el top de la empresa y Rollins o Neville sean estrellas más que consagradas, Danielson será recordado como un campeón más.
En el caso de Cactus Jack, son palabras mayores.

Si no llevara más de 25 años en esta industria, no me atrevería a opinar sobre ciertos temas. Pero lo comentado sobre Danielson es en base a lo vivido durante todos estos años.

1 respuesta
bammargera

Que ya le conocemos desde hace años xD

1 respuesta
CarlosML27

#11695 A mí "un campeón más" me parecen Batista, Sheamus, JBL o cualquiera así. Lo que logró simpatizar Daniel Bryan con los fans no lo ha podido hacer prácticamente nadie en WWE/WWF, exceptuando las "leyendas". Que esté aún un paso por detrás de estas leyendas no quiere decir que vaya a ser olvidado o que hasta Mark Henry sea más importante, por favor.

Tomás Roncero lleva toda su vida en el fútbol y no por ello es mejor periodista :psyduck:

1 respuesta
P

#11696
Amigo, parece mentira que conociéndome desde hace más de 3 años, todavía insinúes ciertas cosas cuando todas las news que he publicado aquí se han cumplido a rajatabla, además de mis predicciones durante varios PPV consecutivos. Tengo pendientes todavía las de mañana.

#11697
Amigo, tampoco es mi intención comparar a Henry con Danielson. Mark, para mí, está a un nivel totalmente distinto a los demás catchers. Al igual que Big Show, ha pasado casi toda su carrera siendo un incomprendido y no han sabido aprovecharlo ni al 25% de sus capacidades como catcher.

1 respuesta
bammargera

#11698 Pero si nunca has dicho las predicciones, cada vez que te preguntábamos te hacías el loco xD

Stark10

Ya que habláis de predicciones... Espero que Putodios se anime con las suyas :wink:

spoiler